dino123, la web es la de American Store. Pero lee mi comentario anterior, con correos te cobran 1900 € de gastos de envio, y si seleccionas MRW sube a 7000 €.
Es evidente que se trata de un fallo.
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!
243.552 876
Escrito 0 0
Pedro 
Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito 0 0
La de Vainilla también las venden en algunos VIPS, no los tienen siempre, pero las hay de vez en cuando, eso sí a razón de euro y medio el bote.
Yo la que estoy loco por probar es la PEPSI BLUE, aquí en España la puso Carrefour a la venta unas navidades y no me enteré.
Saludos.
Yo la que estoy loco por probar es la PEPSI BLUE, aquí en España la puso Carrefour a la venta unas navidades y no me enteré.
Saludos.
Escrito 0 0
humm no soy muy adicto a la coca cola pero por lo que decis buscaré donde comprar la de vainilla!!
salu2
^-*
salu2
^-*
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito (Editado ) 0 0
Es la que comenté desde el principio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esa que dije de pasarme personalmente a preguntar...
Pero se me adelantó djmiguelxx y se hizo con un pack de ellas, yo cuando vi las fotos ante la cosa de no quedarme sin probarla porque tuvieran poco stock y tambien reconozcamoslo algo de envidia
, emplee parte del tiempo de la hora de la comida en ir a pillarme un lote de 6 de vainilla y 1 de cereza (solo he pillado una porque estoy seguro de que tiene que ser igualita a la cherry coke que se comercializo aqui)
Eso blanco que dices son Marshmallows, y vienen a ser las nubecitas de aqui de toda la vida:

Lo que pasa es que en USA es muy famosa esta marca, la habras visto en multitud de pelis americanas cuando estan de acampada de noche sentados alrededor de un fuego asando pinchadas en un palo unas cositas blancas:

Y queria saber si eran muy diferentes..
La respuesta es NO, a mi me gustan mas porque son menos dulces, menos empalagosas, pero por lo demas Nubecitas de toda la vida oiga..
Salu2
quote:JAJAJA
Originalmente escrito por dino123
¡Dime la web hombre!
Por otra parte, ¿qué es esto blanco? ¿es dulce o salado? Lleva algo relacionado con el animal![]()
Recomiéndame algo
Gracias![]()
Es la que comenté desde el principio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esa que dije de pasarme personalmente a preguntar...
Pero se me adelantó djmiguelxx y se hizo con un pack de ellas, yo cuando vi las fotos ante la cosa de no quedarme sin probarla porque tuvieran poco stock y tambien reconozcamoslo algo de envidia

Eso blanco que dices son Marshmallows, y vienen a ser las nubecitas de aqui de toda la vida:

Lo que pasa es que en USA es muy famosa esta marca, la habras visto en multitud de pelis americanas cuando estan de acampada de noche sentados alrededor de un fuego asando pinchadas en un palo unas cositas blancas:

Y queria saber si eran muy diferentes..
La respuesta es NO, a mi me gustan mas porque son menos dulces, menos empalagosas, pero por lo demas Nubecitas de toda la vida oiga..
Salu2
Escrito 0 0
Una opcion que tienes es llamar a la tienda y decirles que tienen mal lo de comprarlas online:
American Store
Nos puede contactar en el 91.544.2703
Abierto de Lunes a Sábado de 10am a 9pm
Salu2
quote:Que p*t*, si te cobran 1970 € por el envio imagino que será porque te las traiga personalmente JLo mientras te hace un striptease...
Originalmente escrito por Pedro_90
Joder, ya he visto que se puede comprar desde la página web.
He ido emocionadísimo a pedirlas, y para mi sorpresa tienen un fallo en la programación de la web.
He pedido 3 latas, que salen por 2.55 €.
Después los gastos de envío por Correos Paquete Azul ¿1972,2 Euros?![]()
Es evidente que no puedo confirmar la compra, porque mi idea era pagar por tarjeta, y no puedo modificar ese valor para que no se cargue tal bestialidad en mi tarjeta.
Ahora enviare un email, a ver que me contestan.![]()
Una opcion que tienes es llamar a la tienda y decirles que tienen mal lo de comprarlas online:
American Store
Nos puede contactar en el 91.544.2703
Abierto de Lunes a Sábado de 10am a 9pm
Salu2
Escrito 0 0
contiene ingrediente que esta prohibido en europa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_1
lo que me extraña que ya no venden RC Cola

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:la tuvieron que retirar muy rapido
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Saludos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_1
lo que me extraña que ya no venden RC Cola

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Una pena no haber visto este hilo antes, que estuve por allí hace un par de días
quote:+1
Originalmente escrito por anaga
Voy a ir al Puerto a buscar la de vainilla, a ver si la pruebo, jeje.

Una pena no haber visto este hilo antes, que estuve por allí hace un par de días

Escrito 0 0
en el heron city venden coca-cola de vainilla? ummm
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
Hay muchos hilos sobre esto.
Yo la compro habituamente, en el american stock (en tienda) casi siempre hay.
Y en el vips del heron city tambien.
en el heron city venden coca-cola de vainilla? ummm
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna