Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.488 876
 #1
Escrito   0  0  
Por aqui se ha hablado varias veces de la cocacola de vainilla, la verdad es que para mi esta increible, no se como cocacola no la comercializa aqui en españa ya que no se pero por lo k he leido tendria un gran mercado.

El problema es que una botella de 1 litro me sale mas de 2€ y eso me jode k da gusto, a cuanto os sale a vosotros? mas cara? o mas barata?

Saludos

Agol ha adjuntado esta imagen:
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

 #2
Escrito   0  0  
Dónde se compra?? Es la primera vez que escucho eso y me gustaría ver qué tal...

Saludos!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no! que estoy a dieta, y paso de encontrar mas cosas de las que debo privarme emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aprox5
Dónde se compra?? Es la primera vez que escucho eso y me gustaría ver qué tal...

Saludos!!


+1

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
Tiene k ser en un lugar de frecuente turismo me imagino para k sea mas fácil de encontrar, aquí en tenerife hay varios lugares, pero me imagino k no os ayudarían nada.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿Y donde se compra aquí en Tenerife?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si es en sitios guiris, buscaré hoy en Fuengirola que está minao de ellos.


Espero que no tenga que culparte, agol, de un nuevo vicio emoticon sonrisa


Saludos!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #8
Escrito   0  0  
leche, pero ¿la venden en España?

Cuando vivía en Holanda había días que caían dos botellas de 2 litros. Joder cómo está esa cocacola. Ahhhh y a mi NO me gusta la cocacola, pero esa uhmmmmmm

¿Dónde la has pillado?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Umm..., está buenísima, yo la probé en EE.UU, y me encantó. Allí tienen coca cola de muchos sabores: frambuesa, cereza... Pero la vainilla coke para mí es la mejor sin duda. La he buscado por aquí, pero nunca la he encontrado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la descubrí en un viaje a París, hace unos 5 años.
Allí creo que la comercializan de forma permanente, porque volví a París hace 2 años, y volví a verla en comercios. De aquel viaje me vine cargado, y conservo una lata vacía, de recuerdo. Aquí en España no he vuelto a verla.

Además también en Gibraltar, donde suelo ir por trabajo, encuentro la "CocaCola Cherry". Bastante buena también. Se puede conseguir un sabor parecido, al echarle a la Coca Cola normal un chorro de granadina.

[img]http://farm1.static.flickr.com/47/138554565_77e5ae971c.jpg?v=0[/img]


Por otra parte, ¿sabeis que la cocacola depende de donde se fabrique, tiene un sabor diferente? Es debido al agua que se utilice. Uno de los sabores más buscados, es el de la fábrica de Sevilla, ya que se usaba agua de Granada.
Volver a La Taberna