Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.632 876
 #21
Escrito   0  0  
En esa web de American Store llevan sin stock de la Vanilla Coke meses. Yo la vi (creo que por este foro mismo) y llevo esperando desde entonces. Aquí en Jerez es muy difícil encontrar de eso, como no sea que nos vayamos a la Base de Rota, en cuyo caso nos encontramos a dos yankis negros de 2 x 2 metros que nos dicen: Your pass, please!

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿Y donde se compra aquí en Tenerife?
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
En esa web de American Store llevan sin stock de la Vanilla Coke meses. Yo la vi (creo que por este foro mismo) y llevo esperando desde entonces. Aquí en Jerez es muy difícil encontrar de eso, como no sea que nos vayamos a la Base de Rota, en cuyo caso nos encontramos a dos yankis negros de 2 x 2 metros que nos dicen: Your pass, please!
Quizas traigan poco stock y se acabe rapido y no te dieras cuenta, o quizas no tenga mucha salida aqui y ya no traigan...a saber..
Podriamos pasarnos algun dia por la tienda y preguntarlo personalmente a lo mejor le convencemos de que traiga argumentando que en GSMspain tiene cantidad de compradores potenciales jejejeemoticon de lado
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=...,+28003,+Madrid
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
AlexWolf, ¡gran idea! emoticon alegre

A mi me gustaría mucho probarla, ¿sabéis si en los moros suelen vender? A veces voy a una tienda de moros que venden unos zumos de mango, tamarino, coco ( ¡me encanta! ), maracuya... pero nunca me ha dado por mirar si hay esta variedad de Coca Cola.
 #25
Escrito   0  0  
Umm, en mi vida e visto esto en alguna tienda, a ver si alguien de sevilla que la a probado dice donde!!

 #26
Escrito   0  0  
Bueno la primera vez que supe que Coca cola tenia sabores fue cuando estudiba, cuando hicimos un análisis de marca. Por lo menos en Sud america solo hay la normal, light y zero. Pero con lo adicta que soy y si esta tan buena por favor: avisen si encuentran en Madrid!!. Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1

En tenerife yo la suelo comprar en los super NETTO, lo k tienen un cartel amarillo con letras negras.

Hay muchas de ellas, pero solo hay una en el puerto y las restantes desperdigadas por el sur, adeje, los cristianos, fañabe, las galletas, etc.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Joder, me habéis dado unas ganas increíbles de probarla. Yo lo único diferente que he probado ha sido "Fanta Frutas del Bosque" en Paris, hace 4 años.

He estado merodeando a ver si se podía comprar en alguna tienda de España, y más a fondo en Valencia, y nada, no he visto nada.

Y por lo visto han llegado a hacer recogidas de firmas para que se comercialice en España:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún así me pasaré por la zona de productos de alimentación que El Corte Ingles o Hipercor suelen importar a ver si me llevo una sorpresa, lo dudo, pero que nunca se diga que no lo intenté, jajaja.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #29
Escrito   0  0  
en españa hace años se vendia la fanta piña no se si alguno se acuerda de ella que rica esta cuando viaje a sudamerica me harte de beberla emoticon sonrisa la cocacola vainilla si nunca la vi, para esas cosas lo mejor es viajar te encuentras con cosas muy exoticas emoticon sonrisa por ejemplo yo soy un fan del zumo de maracuya NATURAL claro, la lucuma esta buenisima, el mango y otra clase de frutas que no recuerdo ni los nombres...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
AlexWolf, ¡gran idea! emoticon alegre

A mi me gustaría mucho probarla, ¿sabéis si en los moros suelen vender? A veces voy a una tienda de moros que venden unos zumos de mango, tamarino, coco ( ¡me encanta! ), maracuya... pero nunca me ha dado por mirar si hay esta variedad de Coca Cola.

Pues por favor recuerdamelo con un MP el lunes y me paso el mismo lunes despues del curro aunque me pilla pelin retirado seguro que aprovecho y algo me compro, por cierto con lo de tamarino imagino que te refieres al tamarindo es una fruta riquisima solo la consigo a precio de oro en tiendas de importancion.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna