Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

243.528 876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
En tenerife yo la suelo comprar en los super NETTO, lo k tienen un cartel amarillo con letras negras.

Hay muchas de ellas, pero solo hay una en el puerto y las restantes desperdigadas por el sur, adeje, los cristianos, fañabe, las galletas, etc.

Saludos

¿En el Puerto? ¿Por donde exactamente? Estaría bien un enlacillo con el maps. Estuve en el Puerto el sábado pasado y seguramente volveré en breve. Siempre que sea el Puerto de la Cruz, claro, y no el puerto de contenedores emoticon guiño

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
madre mia, en qué mundo vivis? que no sepáis que existe es pa mataros...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
He buscado en Fuengirola en el Dunnes Store que está repleto de productos guiris pero nada, la coca cola era nacional.

emoticon triste

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
Escrito   0  0  
Hay muchos hilos sobre esto.

Yo la compro habituamente, en el american stock (en tienda) casi siempre hay.

Y en el vips del heron city tambien.

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
Hay muchos hilos sobre esto.

Yo la compro habituamente, en el american stock (en tienda) casi siempre hay.

Y en el vips del heron city tambien.

¿De que provincia estamos hablando?
¿El que esta en el Parque Empresarial de Las Rozas? ¿o dices Barcelona?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Gracias por odiarme: Las acabo de comprar...Muajajajaja! Se admiten emoticon roto2 emoticon roto2

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Gracias por odiarme: Las acabo de comprar...Muajajajaja! Se admiten emoticon roto2 emoticon roto2
Molaaaa
¿Donde?A poder ser provincia y tienda please
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Madrid, American Store.

Paseo San Francisco de Sales 3. Fui antes de ponerme a jugar al Polybius, y la verdad es que necesitaba esta dosis de azucar, estoy mareadísimo!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿En el Puerto? ¿Por donde exactamente? Estaría bien un enlacillo con el maps. Estuve en el Puerto el sábado pasado y seguramente volveré en breve. Siempre que sea el Puerto de la Cruz, claro, y no el puerto de contenedores emoticon guiño

Es al final de la avenida del generalisimo no tiene perdido, al final a la derecha lo veras sin perdida.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Madrid, American Store.

Paseo San Francisco de Sales 3. Fui antes de ponerme a jugar al Polybius, y la verdad es que necesitaba esta dosis de azucar, estoy mareadísimo!

co*o!!
Pues es donde decia yo en american store solo que en la web pone que no tienen stock...
ya sabia yo que habia que pasarse personalmente..
Gracias djmiguelxx, espero que no te hayas llevado las ultimas...emoticon loco
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna