quote:
Originalmente escrito por lascanaskk
No se si el tema es cansino o no pero por suerte en los foros cada uno podemos expresar nuestra opinion y podemos proponer las mejoras que consideremos para el operador que "libremente" hemos elegido. Cuando transcurrido un tiempo vemos que la empresa "que esta en este negocio para ganar dinero" no cumple nuestras expectativas podemos optar o por continuar "pese a esos incovenientes" o marcharnos a otro operador. Eso hasta aquí creo que todos lo tenemos may claro.
Pero según tu forma de ver las cosas todo aquel que no este acuerdo con la politica comercial de YOIGO tiene que o permanecer callado y morderse la lengua o portar a otra compañia ("mandarse a mudar") por lo creo que el 95 % de los post de este foro sobran según tú.
Así que ya lo saben:
Cuando alguien denuncia un problema de cobertura: Hay que decirle no te quejes marchate
Cuando no estamos de acuerdo que los telefonos que nos vende YOIGO no esten liberados o sean rojos en lugar de verdes: No te quejes marchate
Cuando no estamos de acuerdo con la tarifa del 8 porque tiene un establecimiento de 15 cent y no de 12 centimos com la del 0: No protestes marchate
Cuando denunciamos el trato incorrecto de una operadora en el servicio de atención al clientes o qie estuve a la espera mas de 3 minutos: No te quejes marchate, pide la portabilidad.
Cuando alguien opina que la permanencia máxima para optar a un telefono subvencionado debe ser 12 meses y no 18 meses: Para que pones un post sobre el tema , llama y solicita la baja, marchate
Cuando alquién se queja de la demora en la portabilidad: para que pones un post, te tragas el problema y te marchas.
.........^
Por suerte "para las empresas" los usuarios opinan sobre las mismas y gracias a ello introducen modificaciones en sus servicios para adaptarse a la realidad del mercado y poder mejorar su cuota de mercado.
Por lo que pese a la opinión de algunos seguiremos opinando, quejandonos , cabreandonos, ... con YOIGO y eso significa que queremos permancer en ella como usuarios pero le seguiremos exigiendo cada vez mas.
Evidentemente; cada cual es libre de decir lo que quiera.
Pero es que lo de este hilo roza el absurdo.
Lo digo y lo repito; si Yoigo pone un consumo minimo de 6€ en
prepago; sera porque no le interesa tener clientes que consuman menos y punto.
¿que puede ganar Yoigo con quitar el consumo mínimo?, ABSOLUTAMENTE NADA.
Tener clientes "parados", no le interesa a nadie, y el que no lo vea es que esta ciego.
El que verdaderamente tenga interes en estar en Yoigo, seguro que consume los 6 euros de largo; o no le importará el hecho de que si un mes consumo 5 euros, me cobren 1€ mas; pues es muy probable, que con la tarifa del cero, aunque no llegues a los 6 euros, te haya salido bastante mas rentable que la de otro operador, o si usas la del 8, no te importe porque Yoigo ahora tiene la
cobertura movistar que tu necesitas y te ha salido mejor aun perdiendo ese euro, que estando en movistar.
Lo siento, pero lo sigo viendo absurdo. Yoigo tiene ese requisito desde que ha nacido, y nadie se ha quejado hasta que han salido
OMV con tarifas similares. Conclusión: Lo dicho, si no te interesa, pues te vas a simyo, masmovil o pepephone.
Yo tengo una pregunta: ¿Cuantos de los que se quejan del consumo mínimo, usan Yoigo como
sim principal?... ahí esta la cuestión, y es que queremos tener sims de todos los operadores, y que no nos cuesten nada.