Yoigo tendría que eliminar o bajar el consumo mínimo en prepago

7.263 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Lo siento por los defensores de Yoigo, pero no estoy de acuerdo en mantener un consumo mínimo en tarjetas prepago. Yo soy quien controla el gasto de mis llamadas y nadie tiene que obligarme a gastar 2, 6 o 25 euros. Otra cosa distinta es que lo hagan en contrato, donde por estar subvencionado un teléfono estás obligado a pagar un consumo mínimo durante un tiempo de permanencia para pagar ese teléfono.
Imagináos que en un mes has consumido solo 4 euros, entonces los 2 euros restantes, ¿donde van a parar?. Si son míos y los he pagado yo, que me los acumulen para el mes siguiente, pero yo no tengo porqué pagar por algo que no he consumido. Es así de sencillo.
A mí me importa un bledo lo que ganen o dejen de ganar, lo que me importa es saber que he pagado lo justo por lo que he consumido.

Totalmente en desacuerdo.
El contrato puede ser con o sin terminal y no seria justo que una persona que tiene contrato y no telefono, pague lo mismo que uno de prepago y ademas tenga consumo minimo y el de prepago no.
El que adquiere un movil subvencionado se compremete a 18 meses de permanencia o sino a pagar indemnizacion.
En prepago aunque no a coste 0 tambien son en parte subvencionados y no tienen ningun tipo de compromiso.
Quizas la solucion seria dar tarifas mas baratas a los clientes que si se comprometen con contrato, pero entonces se quejarian de que no se trata igual a los clientes de prepago que a contrato.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
El tema es ya cansino, y ademas no es la primera vez que se abre un hilo por este mismo motivo.
Yo no se que problema veís; a mi si por ejemplo, no me gusta el yogur de coco, pues simplemente no me lo como, no le empiezo a buscar las vueltas de que si el coco en vez de saber asi, supiera asao etc...

Si no te interesa el consumo mínimo, tienes simyo que tiene tarifas parecidas, y no lo tiene; tienes masmovil, que tiene 1€ de consumo mínimo en vez de 6. ¿Que problema hay?... Yo no lo entiendo.

Si por poner un ejemplo bajasen el consumo mínimo a 5 o a 4 euros, seguro que alguno abriría un hilo para quejarse, y decir que con 1 o 2 euros de consumo mínimo sería suficiente, o saldrian los mismos a quejarse de que no debería tener consumo mínimo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo y añado: movistar, orange y vodafone deberían bajar las tarifas, simyo debería mejorar su SAC, la gente se tendría que cambiar a las OMV, yoigo debería volver a la cobertura paraguas de vodafone y un largo etcétera.
Puestos a quejarnos lo hago a lo grande, que así me desahogo, jejeje.
Escrito   0  0  
No se si el tema es cansino o no pero por suerte en los foros cada uno podemos expresar nuestra opinion y podemos proponer las mejoras que consideremos para el operador que "libremente" hemos elegido. Cuando transcurrido un tiempo vemos que la empresa "que esta en este negocio para ganar dinero" no cumple nuestras expectativas podemos optar o por continuar "pese a esos incovenientes" o marcharnos a otro operador. Eso hasta aquí creo que todos lo tenemos may claro.
Pero según tu forma de ver las cosas todo aquel que no este acuerdo con la politica comercial de YOIGO tiene que o permanecer callado y morderse la lengua o portar a otra compañia ("mandarse a mudar") por lo creo que el 95 % de los post de este foro sobran según tú.
Así que ya lo saben:
Cuando alguien denuncia un problema de cobertura: Hay que decirle no te quejes marchate
Cuando no estamos de acuerdo que los telefonos que nos vende YOIGO no esten liberados o sean rojos en lugar de verdes: No te quejes marchate
Cuando no estamos de acuerdo con la tarifa del 8 porque tiene un establecimiento de 15 cent y no de 12 centimos com la del 0: No protestes marchate
Cuando denunciamos el trato incorrecto de una operadora en el servicio de atención al clientes o qie estuve a la espera mas de 3 minutos: No te quejes marchate, pide la portabilidad.
Cuando alguien opina que la permanencia máxima para optar a un telefono subvencionado debe ser 12 meses y no 18 meses: Para que pones un post sobre el tema , llama y solicita la baja, marchate
Cuando alquién se queja de la demora en la portabilidad: para que pones un post, te tragas el problema y te marchas.
.........^
Por suerte "para las empresas" los usuarios opinan sobre las mismas y gracias a ello introducen modificaciones en sus servicios para adaptarse a la realidad del mercado y poder mejorar su cuota de mercado.
Por lo que pese a la opinión de algunos seguiremos opinando, quejandonos , cabreandonos, ... con YOIGO y eso significa que queremos permancer en ella como usuarios pero le seguiremos exigiendo cada vez mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lascanaskk
No se si el tema es cansino o no pero por suerte en los foros cada uno podemos expresar nuestra opinion y podemos proponer las mejoras que consideremos para el operador que "libremente" hemos elegido. Cuando transcurrido un tiempo vemos que la empresa "que esta en este negocio para ganar dinero" no cumple nuestras expectativas podemos optar o por continuar "pese a esos incovenientes" o marcharnos a otro operador. Eso hasta aquí creo que todos lo tenemos may claro.
Pero según tu forma de ver las cosas todo aquel que no este acuerdo con la politica comercial de YOIGO tiene que o permanecer callado y morderse la lengua o portar a otra compañia ("mandarse a mudar") por lo creo que el 95 % de los post de este foro sobran según tú.
Así que ya lo saben:
Cuando alguien denuncia un problema de cobertura: Hay que decirle no te quejes marchate
Cuando no estamos de acuerdo que los telefonos que nos vende YOIGO no esten liberados o sean rojos en lugar de verdes: No te quejes marchate
Cuando no estamos de acuerdo con la tarifa del 8 porque tiene un establecimiento de 15 cent y no de 12 centimos com la del 0: No protestes marchate
Cuando denunciamos el trato incorrecto de una operadora en el servicio de atención al clientes o qie estuve a la espera mas de 3 minutos: No te quejes marchate, pide la portabilidad.
Cuando alguien opina que la permanencia máxima para optar a un telefono subvencionado debe ser 12 meses y no 18 meses: Para que pones un post sobre el tema , llama y solicita la baja, marchate
Cuando alquién se queja de la demora en la portabilidad: para que pones un post, te tragas el problema y te marchas.
.........^
Por suerte "para las empresas" los usuarios opinan sobre las mismas y gracias a ello introducen modificaciones en sus servicios para adaptarse a la realidad del mercado y poder mejorar su cuota de mercado.
Por lo que pese a la opinión de algunos seguiremos opinando, quejandonos , cabreandonos, ... con YOIGO y eso significa que queremos permancer en ella como usuarios pero le seguiremos exigiendo cada vez mas.

Evidentemente; cada cual es libre de decir lo que quiera.
Pero es que lo de este hilo roza el absurdo.
Lo digo y lo repito; si Yoigo pone un consumo minimo de 6€ en prepago; sera porque no le interesa tener clientes que consuman menos y punto.
¿que puede ganar Yoigo con quitar el consumo mínimo?, ABSOLUTAMENTE NADA.
Tener clientes "parados", no le interesa a nadie, y el que no lo vea es que esta ciego.
El que verdaderamente tenga interes en estar en Yoigo, seguro que consume los 6 euros de largo; o no le importará el hecho de que si un mes consumo 5 euros, me cobren 1€ mas; pues es muy probable, que con la tarifa del cero, aunque no llegues a los 6 euros, te haya salido bastante mas rentable que la de otro operador, o si usas la del 8, no te importe porque Yoigo ahora tiene la cobertura movistar que tu necesitas y te ha salido mejor aun perdiendo ese euro, que estando en movistar.

Lo siento, pero lo sigo viendo absurdo. Yoigo tiene ese requisito desde que ha nacido, y nadie se ha quejado hasta que han salido OMV con tarifas similares. Conclusión: Lo dicho, si no te interesa, pues te vas a simyo, masmovil o pepephone.

Yo tengo una pregunta: ¿Cuantos de los que se quejan del consumo mínimo, usan Yoigo como sim principal?... ahí esta la cuestión, y es que queremos tener sims de todos los operadores, y que no nos cuesten nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido23
Yo estoy de acuerdo y añado: movistar, orange y vodafone deberían bajar las tarifas, simyo debería mejorar su SAC, la gente se tendría que cambiar a las OMV, yoigo debería volver a la cobertura paraguas de vodafone y un largo etcétera.
Puestos a quejarnos lo hago a lo grande, que así me desahogo, jejeje.

Mejor no lo has podido explicar...

Y yo añado: Que quiten el consumo mínimo a los que tienen terminales subvencionados, porque lo veo injusto. (puestos a quejarnos...).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Totalmente en desacuerdo.
El contrato puede ser con o sin terminal y no seria justo que una persona que tiene contrato y no telefono, pague lo mismo que uno de prepago y ademas tenga consumo minimo y el de prepago no.
El que adquiere un movil subvencionado se compremete a 18 meses de permanencia o sino a pagar indemnizacion.
En prepago aunque no a coste 0 tambien son en parte subvencionados y no tienen ningun tipo de compromiso.
Quizas la solucion seria dar tarifas mas baratas a los clientes que si se comprometen con contrato, pero entonces se quejarian de que no se trata igual a los clientes de prepago que a contrato.

No nos salgamos por los cerros de Ubeda. Antes de aparecer Yoigo y los OMV no se pagaba nada de consumo mínimo en los prepago y aún hoy las tres grandes siguen sin cobrar consumo mínimo en prepago (no acepto las mezclas como "Fusión" de Orange y cosas parecidas).
Vuelvo a repetirlo: a mí me importa un bledo lo que ganen o dejen de ganar con las tarifas más o menos caras, pero yo no pago por lo que no he gastado. Si he gastado 12, pago 12, y si he gastado 3, pago 3, no 6 como quieren cobrar los de Yoigo.
El que tenga contrato, se supone que lo hace porque tiene la certeza de que va a gastar ese consumo mínimo. Si no es así, está perdiendo dinero.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. El pan es pan y el vino, es vino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
No nos salgamos por los cerros de Ubeda. Antes de aparecer Yoigo y los OMV no se pagaba nada de consumo mínimo en los prepago y aún hoy las tres grandes siguen sin cobrar consumo mínimo en prepago (no acepto las mezclas como "Fusión" de Orange y cosas parecidas).
Vuelvo a repetirlo: a mí me importa un bledo lo que ganen o dejen de ganar con las tarifas más o menos caras, pero yo no pago por lo que no he gastado. Si he gastado 12, pago 12, y si he gastado 3, pago 3, no 6 como quieren cobrar los de Yoigo.
El que tenga contrato, se supone que lo hace porque tiene la certeza de que va a gastar ese consumo mínimo. Si no es así, está perdiendo dinero.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. El pan es pan y el vino, es vino.

El pan es pan, y Yoigo es Yoigo. Y si no te gusta; como has venido, pues te vas.

PD: En Movistar prepago hay unas tarifas que son un autentico chollo, te las recomiendo!! emoticon roto2

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo