Yoigo tendría que eliminar o bajar el consumo mínimo en prepago

7.257 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Las cosas no son tan sencillas, el medio por el cual Yoigo quiere tener un lucro es de todos los ciudadanos, el espectro radioeléctrico no les pertenece por lo que a mi parecer, debería ser justo que les obligasen a tener una tarifa sin consumo mínimo, pero bueno cada cual que piese lo que quiera...

+1

Si a alguien no le gustan las tarifas actuales, pues que no este en Yoigo, y punto. Así de fácil.
Pero a aparte de esto, les deberían obligar a tener una tarifa sin consumo mínimo, pero con caducidad en el saldo, como las grandes.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Bueno, como se está poniendo la cosa....

Ya lo comenté en su dia, pero vuelvo a repetirlo. Hay mucha gente con un consumo muy irregular. Por ejemplo mi madre es capaz de gastarse 136 € en un mes y el siguiente no llegar al mínimo. ¿Pq pagar entonces por ese servicio que no ha consumido si lo ha superado con creces en otros meses?

Mi hermano trabaja en el extranjero, se tira varios meses sin venir, y por lo tanto sin usasr su nº de aquí. Cuando viene, su consumo es también considerable. Pero se niega y con razón, a pagar un servicio que no ha usado.

Por tanto, hay gente a quien podría interesarle Yoigo y serían muy rentables para la empresa y no los captará nunca por esa manía de cobrar un mínimo mensual.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Como bien ha dicho un usuario, creo que "cvalda", Yoigo es una empresa libre en un mercado libre. Si no te gusta, hay competencia donde elegir.
Creo que desde el principio fueron claros con el consumo minimo.
Si no te interesa, pues a otra compañia. No es tan dificil de entender creo yo.
Pero claro, aqui pululan muchos colecciona tarjetas, que gastan 1 euro en Simyo, 1 en Pepephone, etc etc etc, y no les interesa.
Yo tengo una unica sim, la de Yoigo, y gasto 15 o 20 euros mensuales sin hacer un uso desmesurado del movil, por lo que imagino que para un numero principal, el gastar 6...tampoco es muy excesivo creo yo.
Pero lo dicho, para los colecciona tarjetas no les interesa.
Es como lo de Simyo, ahora cobran 4.95 por la Sim de con 5 euros de saldo, y todo el mundo la critica, pues pese a que ni soy de Simyo, ni nada, pues lo veo totalmente logico.
Son empresas y tambien deben tener sus beneficios.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Vuelvo a repetirlo: a mí me importa un bledo lo que ganen o dejen de ganar con las tarifas más o menos caras, pero yo no pago por lo que no he gastado. Si he gastado 12, pago 12, y si he gastado 3, pago 3, no 6 como quieren cobrar los de Yoigo.

C O R R E C T O.

Por eso eres libre de elegir la compañía que mas te convenga; y si las condiciones de Yoigo no te satisfacen, nadie te obliga a ser cliente de ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
El pan es pan, y Yoigo es Yoigo. Y si no te gusta; como has venido, pues te vas.

PD: En Movistar prepago hay unas tarifas que son un autentico chollo, te las recomiendo!! emoticon roto2

Si no me equivoco, este foro es libre y se admite cualquier opinión, ¿verdad?. Además, no creo que haya ofendido a nadie y si ha sido así, pido disculpas.
Efectivamente, fransonic, como no me gusta Yoigo, pues me voy. En ningún momento he hablado de las tarifas de Movistar, porque este es un sobforo de Yoigo ¿no?.
Simplemente hazte esta pregunta que es el tema de este hilo: si Yoigo eliminase el consumo mínimo en las tarjetas prepago, ¿conseguiría más clientes? Sinceramente, yo pienso que sí, y creo que además se los quitaría a las OMV. Es así de simple.
Escrito   0  0  
quote:
Si no me equivoco, este foro es libre y se admite cualquier opinión, ¿verdad?. Además, no creo que haya ofendido a nadie y si ha sido así, pido disculpas.
Efectivamente, fransonic, como no me gusta Yoigo, pues me voy. En ningún momento he hablado de las tarifas de Movistar, porque este es un sobforo de Yoigo ¿no?.
Simplemente hazte esta pregunta que es el tema de este hilo: si Yoigo eliminase el consumo mínimo en las tarjetas prepago, ¿conseguiría más clientes? Sinceramente, yo pienso que sí, y creo que además se los quitaría a las OMV. Es así de simple.

Conseguirían más clientes, otra cosa es que les interese ese tipo de clientesemoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:

Clientes con un gasto de 1 o 2 euros mensuales, clientes que no creo que les interese
Escrito   0  0  
quote:

+1

yo siempre cubro el mínimo de 6€, aparte yoigo no me desagrada, además merecen por lo menos que te quedes con ellos un tiempecito que desde la web eliges el numero de telefono que quieres si eres listo y te sacas un gold(ahora medio golds xD) y bonito. los 6€ los veo elevados, yo personalmente preferiria caducidad del saldo como en las grandes(como han comentado antes), pero bueno... si me ofreciesen otra tarifa con 8cnt/sms y min y sin minimo, pues me cambiaba rapidamente...

y di que si chico, este foro es libre y si no ofendes dices lo que piensas.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
+1

yo siempre cubro el mínimo de 6€, aparte yoigo no me desagrada, además merecen por lo menos que te quedes con ellos un tiempecito que desde la web eliges el numero de telefono que quieres si eres listo y te sacas un gold(ahora medio golds xD) y bonito. los 6€ los veo elevados, yo personalmente preferiria caducidad del saldo como en las grandes(como han comentado antes), pero bueno... si me ofreciesen otra tarifa con 8cnt/sms y min y sin minimo, pues me cambiaba rapidamente...

y di que si chico, este foro es libre y si no ofendes dices lo que piensas.

Gracias abry1205 por esas palabras de apoyo. Ya fui cliente de Yoigo con 3 líneas y no fue una experiencia agradable, pero no me importaría volver si mantienen las mismas tarifas, eliminan el consumo mínimo en prepago y si me demostrasen que tienen un CAC lo suficientemente efectivo y no la pandilla de incompetentes y tarados funcionales que tenían cuando yo era cliente.
Escrito   0  0  
¿Yoigo no cambia? Pues ojalá que la compren pronto para que el nuevo comprador, LA REMODELE COMO DEBERÍA SER!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo