Yoigo tendría que eliminar o bajar el consumo mínimo en prepago

7.254 63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Es lo que tiene usar un móvil de empresa, sigue diciendo sandeces que tienes menos futuro que Paris Hilton en la NASA...

Además gasto poco porque con simyo es impsible gastar mucho, en internet 5€ al mes y en voz 4€ al mes, gracias a que sobre todo mando sms y uso mucho el teléfono fijo que me sale gratis...

No me importa tu gasto para que me lo vuelves a repetir? Ya se que Simyo es hipermegaguay, por eso veo que hay gente sin linea, o gente a la que le roban saldo, y cosas asi
Escrito   0  0  
Yo me voy a portar a otra compañia, por este tema, tengo dos lineas prepago, y supero con creces los 15€ al mes entre las dos, pero no esta distribuido uniformemente, por lo que puede darse el caso que en una consuma 20 y en otra 3, porque he de comerme 3 euros más de diferencia.

Debería ser menor, entenderia que pusieran 1 o 2 euros, pero 6, y encima sin poder compensar. Para pagar por no usar ya estan las líneas fijas de Telefonica, esas que todo el mundo se plantea dar de baja cuando ven el cargo en la factura...

DE la misma forma entiendo que si ellos(Yoigo) han tomado esta decisión, no les va a preocupar que la gente cambie por este motivo, al contrario me imagino que será lo que pretenden.

Un saludo.
Volver a Yoigo