quote:
Originalmente escrito por mixtion
A la chica la digo que lo estoy grabando y siempre se lo dejo caer en todas las que tengo grabadas. Son conversaciones mias que estoy en mi derecho de grabar, al igual que hacen ellos. Lo hago con el fin de poder utilizarlo llegado el caso...
Como veo, quieres que todos leamos tus posts, pero no lees bien los nuestros. Como ya te he dicho (incluyendo las leyes que lo rigen), esas grabaciones las puedes hacer, pero no te van a servir de nada "llegado el caso". Lo que sí te puede pasar, "llegado el caso", es que te planten en la cara una sentencia condenatoria por publicar una conversación privada. Y si además le sumas el agravante de que se te está informando de la ilegalidad cometida, y tú te reafirmas en el presunto delito, pues entonces la condena puede ser incluso superior.
Créeme. Sé de lo que hablo. Vivo de esto.
Los agumentos del tipo "más ilegal es lo que están haciendo ellos" son muy infantiles.
Posiblemente lo que están haciendo ellos sea ilegal, sí, pero no te da pie a que tú cometas otra ilegalidad MUCHO MÁS GRAVE. No parece que te importe mucho la pena mínima de dos años de cárcel... Tú mismo