Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero

16.369 121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
A la chica la digo que lo estoy grabando y siempre se lo dejo caer en todas las que tengo grabadas. Son conversaciones mias que estoy en mi derecho de grabar, al igual que hacen ellos. Lo hago con el fin de poder utilizarlo llegado el caso...

Como veo, quieres que todos leamos tus posts, pero no lees bien los nuestros. Como ya te he dicho (incluyendo las leyes que lo rigen), esas grabaciones las puedes hacer, pero no te van a servir de nada "llegado el caso". Lo que sí te puede pasar, "llegado el caso", es que te planten en la cara una sentencia condenatoria por publicar una conversación privada. Y si además le sumas el agravante de que se te está informando de la ilegalidad cometida, y tú te reafirmas en el presunto delito, pues entonces la condena puede ser incluso superior.

Créeme. Sé de lo que hablo. Vivo de esto.

Los agumentos del tipo "más ilegal es lo que están haciendo ellos" son muy infantiles.

Posiblemente lo que están haciendo ellos sea ilegal, sí, pero no te da pie a que tú cometas otra ilegalidad MUCHO MÁS GRAVE. No parece que te importe mucho la pena mínima de dos años de cárcel... Tú mismo
Escrito (Editado )  0  0  
La grabación ya esta retirada....
y haciendo caso al usuario de HITS, al cual le tengo que poner un verde, he hecho lo siguiente:

Notificado por fax

Madrid a 27 de enero 2009

Buenos días, soy el titular de la línea 626 xxxxxxxxx para más datos,
Mixtionxxxxxxxx DNIxxxxxxx

Me dirijo a Uds. Para explicarles que he realizado el pago del consumo que va desde el día 24/10 al 30/11 ambos incluidos. La forma de pago que he elegido es por transferencia bancaria, vía BANCO de ESPAÑA, por lo que la tendrán hoy en su cuenta del Santander 00491893 08 23xxxx8 a nombre de SIMYO o E-PLUS.

El importe de la transferencia lo he calculado basándome en sus facturas:

Octubre: 2011008000xxx1 importe TOTAL 89.10 €
Noviembre: 2011108000xxx1 importe TOTAL 78.89 €

Estas dos facturas en sus importes totales suman 184.35 € a este importe total le tenemos que restar los siguientes conceptos:

Promociones ( Portabilidad Yoigo ) : 20 €
Abono 1 ( Mala info. precio Internet en roaming ) : 78,89 €
Abono 2 ( Duplicación de las conexiones 25/10 ) : 70 €

Estos abonos y promociones suman un importe de 168.89 € que debe de ser restado de los importes totales que ascendían a 184.35 dando como resultado : 15.46 €

No hace falta que me den las gracias por hacerles el trabajo. También decirles que la transferencia la haré por 16 € para redondear la cifra.

SOLO LES EXIJO UNA COSA : desactiven la restricción de llamadas salientes.

La factura de diciembre fue pagada por domiciliación y estoy a la espera de la de enero.

Atentamente: mixtion xxxxxx

Os cuento a ver que es lo que hacen ahora. Y si que os leo y tomo nota d elos buenos consejos que me dais. Eso de que me importa una mierda lo que me digan con leerse mi post se da cuenta uno de que son ganas de difamar.

Aclarar una cosa : Una transferencia por medio del Banco de España es una transferencia que cuesta un pico, pero que te asegura que esta en en unas horas en la cuenta de destino.

A ver que excusa me ponen ahora para no darme servicio, o lo mismo lo arreglan ? Quién sabe.....
Un saludo.
Escrito   0  0  
Los post de SPAM que el user mixtion abrió de manera indiscriminada, han sido eliminados.

El sistema de reportes contra SPAM ha funcionado correctamente.

A ver si es posible que el user en cuestión, se centre en un solo hilo.
Eso, sin duda, mejorará la experiencia del foro.

Saludos a todos los que reportaron y se opusieron al ataque SPAM.

En cuanto al user mixtion, espero siceramente que su incidencia se solucione pronto y deseo que se centre, respetando a todos sus compañeros.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo no suelo entrar en simyo por lo que no se nada de tu comportamiento anterior.

Hoy he entrado y he visto un monton de posts tuyos en todos lados, parecen de tipo spam, aunque no hay spam en ellos, basta con ver el titulo, lo primero sin entrar en el contenido del mensaje que se te pasa por la cabeza es que han despedido a un comercial y esta poniendo a parir a su ex-empresa o bien es un comercial de otra empresa.

Este hilo aporta información a los usuarios, los otros hilos que abriste, solo mire el de movistar, poco aportaban: un enlace y poco mas, crear multiples hilos con los que mareas al resto de gente, la idea de un foro es aportar algo, no abrir multiples hilos de lo mismo en muchos sitios, ya de por si los foros son caoticos, no añadamos mas desorden.

Por lo demas parece que:

- Tienes razon con tus quejas, aunque no he escuchado tu cinta.
- Las ideas que te han facilitado algunos usuarios me parecen muy buenas, aprovechalas.
- Todos de alguna manera hemos caido en manos de un call center y son situaciones surrealistas, divertidas (a veces, como la de este sabado donde me vendian 6 MB simetricos con ADSL por fibra optica) o desesperantes, estas, mas de las deseadas. Incluso a veces estas satisfecho con el trato recibido.
- Con empresas grandes mas vale simular una mala comunicacion cuando la cosa se tuerce y decir que cuelgas esperando que el proximo comercial este mas enterado, en simyo es posible que no haya muchas elecciones.
- Yo he soportado una doble facturacion 5 meses con un ISP, anulan parte de la factura anterior y en la siguiente te vuelven a cobrar doble, jode y mas cuando se "quedan" con dinero.
- Cabrearte y despotricar sirve para poco, salvo un deshago inicial te puede llevar a hacer cosas que no debes, reposa y piensa las cosas y actua.
- Grabar puedes grabar siempre las conversaciones para uso propio, avises o no. Otra cosa es hacerlas de dominio publico donde debes contar con el permiso de todas las personas involucradas en la misma.

Estas en tu derecho a estar cabreado, pero canaliza de otra forma esa energia, por lo demas animo, a denunciar y dar guerra, defiende tus derechos de la mejor forma posible, las empresas solo espabilan cuando las multan y algunas ni asi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
kerb31
Creo que tienes razon en muchos de los puntos. Acepto el consejo

Saludos

ANTOÑITO el ADMINISTRADOR ha hablado y ha considerado quitar los hilos donde se hacia refencia a este hilo. PERFECTO .

Mi intención solo era dar a conocer al resto de usuarios que puedan estar pensando en venir a simyo el servicio con el que se pueden encontrar. En total han sido unos 10 post, uno por casa y repito que no los he mantenido artificialmente.

Veo mas spam en tu firma publicitaria, que en mis argumentos. Pero viendo que el ADMINISTRADOR prefiere que nos centremos en simyo y no salgamos con nuestro sufrimiento fuera de esta casa. Acato y me dedicare a decir lo que quiera de simyo en este espacio. Enhorabuena por tu victoria, tus tesis han sido escuchadas, pero hacerte notar que solo en parte, MI LENGUAJE no le ha parecido ofensivo, para con ,los compañeros. Asi que deja de decir que falto a los demás. Acata tu también.

Exageras con lo del ataque SPAM. Y la otra con lo del baneo de usuario.

Sosiega... que yo también lo haré
Escrito   0  0  
quote:

ANTOÑITO el ADMINISTRADOR ha hablado y ha considerado quitar los hilos donde se hacia refencia a este hilo. PERFECTO .

¿Lo de Antoñito es un insulto?. Señor user mixtion le pedimos respeto y nos contesta faltándonos. Demuestra un comportamiento muy pueril.

quote:

Mi intención solo era dar a conocer al resto de usuarios que puedan estar pensando en venir a simyo el servicio con el que se pueden encontrar. En total han sido unos 10 post, uno por casa y repito que no los he mantenido artificialmente.

Mixtion, lo que usted ha hecho se llama SPAM, se ha denunciado por parte de sus compañeros y se ha considerado como tal.

quote:

MI LENGUAJE no le ha parecido ofensivo, para con ,los compañeros. Asi que deja de decir que falto a los demás. Acata tu también.

Su lenguaje es ofensivo, chulesco, infantil y demuestra una falta de respeto total a las opiniones vertidas por sus compañeros. Aquí se aplica la máxima "respeta y serás respetado", ergo usted no merece respeto alguno por mi parte.

quote:

Exageras con lo del ataque SPAM.

Para nada. Su ataque SPAM es de libro.

quote:

Sosiega... que yo también lo haré

Por el bien del foro, esperamos que se sosiege.

PD: No me quiero despedir sin antes desearle suerte en su incidencia. Tal y como le hemos dicho en repetidas ocasiones, tiene parte de razón en sus alegaciones (presunta información incorrecta, por parte del SAC, en tarifas roaming), no en sus actuaciones desleales perpetradas en este foro.

Respete a sus compañeros y le rogaría no se dirigiese a mi en un futuro, personajes como usted no merecen ni un segundo de mi tiempo.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver antonioban ( lo de antoñito era cariñoso pero veo que no te gusta ) ahora que me lo dices lo corrijo tranquilo.

Si correcto es hablar como lo haces tu en este mail, estas negando la oportunidad de hacerlo al 80 % de la gente normal, Ya sea por tiempo o conocimientos del lenguaje.

Para mi SPAM quiere decir publicidad no deseada emitida en beneficio de una empresa. EN mi caso con mayor o menor fortuna nunca hago publicidad salvo de lo que me ocurre con las mismas.No persigo ningun fin ...al contrario que tu firma.

Curioso, has ido poniendo textos mios y comentandolos hasta que has llegado a lo de que me meto con la gente de manera " ofensivo, chulesco, infantil y demuestra una falta de respeto total a las opiniones vertidas por sus compañeros" no es cierto por lo tanto no es justificación para " ergo usted no merece respeto alguno por mi parte."

Lo que tu estas haciendo es estirar el hilo para la gente no se centre en lo importante y esto quede en una pelea de gallos.

asi que sin más en este hilo estamos a la espera de la contestacón por parte de simyo a esto :

La grabación ya esta retirada....
y haciendo caso al usuario de HITS, al cual le tengo que poner un verde, he hecho lo siguiente:

Notificado por fax

Madrid a 27 de enero 2009

Buenos días, soy el titular de la línea 626 xxxxxxxxx para más datos,
Mixtionxxxxxxxx DNIxxxxxxx

Me dirijo a Uds. Para explicarles que he realizado el pago del consumo que va desde el día 24/10 al 30/11 ambos incluidos. La forma de pago que he elegido es por transferencia bancaria, vía BANCO de ESPAÑA, por lo que la tendrán hoy en su cuenta del Santander 00491893 08 23xxxx8 a nombre de SIMYO o E-PLUS.

El importe de la transferencia lo he calculado basándome en sus facturas:

Octubre: 2011008000xxx1 importe TOTAL 89.10 €
Noviembre: 2011108000xxx1 importe TOTAL 78.89 €

Estas dos facturas en sus importes totales suman 184.35 € a este importe total le tenemos que restar los siguientes conceptos:

Promociones ( Portabilidad Yoigo ) : 20 €
Abono 1 ( Mala info. precio Internet en roaming ) : 78,89 €
Abono 2 ( Duplicación de las conexiones 25/10 ) : 70 €

Estos abonos y promociones suman un importe de 168.89 € que debe de ser restado de los importes totales que ascendían a 184.35 dando como resultado : 15.46 €

No hace falta que me den las gracias por hacerles el trabajo. También decirles que la transferencia la haré por 16 € para redondear la cifra.

SOLO LES EXIJO UNA COSA : desactiven la restricción de llamadas salientes.

La factura de diciembre fue pagada por domiciliación y estoy a la espera de la de enero.

Atentamente: mixtion xxxxxx

Os cuento a ver que es lo que hacen ahora. Y si que os leo y tomo nota d elos buenos consejos que me dais. Eso de que me importa una mierda lo que me digan con leerse mi post se da cuenta uno de que son ganas de difamar.

Aclarar una cosa : Una transferencia por medio del Banco de España es una transferencia que cuesta un pico, pero que te asegura que esta en en unas horas en la cuenta de destino.

A ver que excusa me ponen ahora para no darme servicio, o lo mismo lo arreglan ? Quién sabe.....
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
[B]Vamos a ver antonioban ( lo de antoñito era cariñoso pero veo que no te gusta ) ahora que me lo dices lo corrijo tranquilo.

Si correcto es hablar como lo haces tu en este mail, estas negando la oportunidad de hacerlo al 80 % de la gente normal, Ya sea por tiempo o conocimientos del lenguaje.

Para mi SPAM quiere decir publicidad no deseada emitida en beneficio de una empresa. EN mi caso con mayor o menor fortuna nunca hago publicidad salvo de lo que me ocurre con las mismas.No persigo ningun fin ...al contrario que tu firma.

en este foro entienden lo que quieren por spam, con tal de retirarte de enmedio si les caes mal... parece que antonioban es uno de los admins de esta casa.
Escrito   0  0  
al leer el principio del hilo ya m he aburrido, con todo el respeto, pero q pongas lo mismo en todo el foro como he visto, ya pierdes un poco. si mal no he entendido, grabaste a la dependienta al decirte las tarifas? ya vas con todo preparado,no? nose. por ultimo, si cada vez q hicieran algo así una compañía (y lo haran decenas de veces todos los dias) tuvieran q cerrar la empresa, no tendriamos moviles ni nada. si te ha ido mal, q evidentemente no t kita nadie la razon, pues cambiate y ya está.
espero q no t moleste, xq como bien dices, es un foro para poner comentarios, siempre y cuando no se falte el respeto.
y ojo, no soy defensora de simyo, soy de orange, q nose si será peor.

Escrito (Editado )  0  0  
Oye no he pedido el cierre de nada. Todos entendemos que se tengan fallos. Pero que se intenten solucionar. Lo de las llamdas grabadas es un programa que te graba todo aquello que te entra como oculto o bien no este en la agenda ( en mi caso ) y menos mal que lo tenia grabado sino no me hacen el abono. O crees que les hubiera valido mi palabra de que una operadora me lo dijo mal ? La respuesta ya la mire yo...y es NO. Solo cuando me presente en la calle GOYA con la grabacion recularon y me hicieron el abono, 78 € FLIPALO y me fui de las grandes para ahorrar y me dieran una sonrisa.

Cambiarme ya me he cambiado. El error trabajar con simyo para mi línea principal no lo vuelvo a cometer y no se lo recomiendo a nadie. Ahora la principal a PEPEPHONE,0.06 € minuto, pero mantengo una prepago en simyo con la que no he tenido problemas , bueno alguno si, pero un juego de niños comparado con lo de la principal.

Ahora mismo no les debo nada y sigo con la linea cortada, que te parece eso ? Y si llevaras asi 5 dias ??

No entiendo una cosa de este foro y es como podeis empatizar tanto con una empresa y no conmigo que soy el perjudicado.

A la empresa se le perdona:

MMS que llegan mil veces y que son facturados.
Error en la facturacion que se perpetuan durante meses.
Caidas de red.
Desinformación en el SAC
Fallos en los acuerdos de roaming. En Portugal me quede sin cobertura.
Spam, es lo que hicieron ellos con la consulta de Tarifa plana. ( LA DESEADA )
Y la peor de todos un MANIFIESTO que no cumplen y que es una GRAN MENTIRA

Y ellos son profesionales y cobran por un servico de telefonía.
Yo que no soy profesional de los foros y mucho menos cobro por escribir. Aun siendo el perjudicado, presentando pruebas y hablando bien a todo el mundo, me caen leche por parte de muchos "veteranos" del foro. Hasta piden tu baneo.... joder con la niña. El otro se pone digno y no hay quien le entienda cuando habla... sin acritud

A todo esto Simyo de rositas..todo lo que hace esta bien y es comprensivo. Críticas leves, a lo más, y nosotros a asumir el papel de RESIGANDO DE LA VIDA cuyo lema es: Es lo que hay, si no te gusta te vas

No se, no se... y cuando veo la publicidad en esta página, parece que me mandan a sus perros para acallarme, es la impresión que tengo .... que lo más seguro este equivocado . VERDAD ?

Mañana os cuento que me han contestado...ahora esta todo pagado a ver que dicen......

Siento si te he aburrido ....con dejar de leer y encenderte la tv seguro te lo pasas mejor, que leyendo mis estupidos problemas.
Como decía aquel : Algo habrá hecho !!!!
Volver a Simyo