En un foro, tratamos de intercambiar opiniones los usuarios sobre las diferentes compañias. Cuando yo he dejado un enlace A ESTE HILO en cada uno de los foros de telefonia móvil ( unos diez )de esta pagina ES PARA QUE A AQUEL QUE LE INTERESE O ESTE PENSANDO EN VENIR A SIMYO SE ENTERE DEL SERVIVCIO QUE ESTAN DANDO EN MI CASO.
Yo he hablado de muchas cosas en este foro Antoñito, desde la supuesta tarifa plana, los MMS que llegan tarde o que recibes mil veces, Caidas de cobertura, fallo en roaming el sac etc. Siempre que alguién hablaba de un problema de simyo yo tambien comentaba el mio. ASI LA GENTE QUEDA INFORMADA . Lo de llamarme troll y cansino ? Tantos post tengo yo poniendo verde a simyo como tu defendiendola de forma entrevelada. Mi porque ha quedado claro y es real ... Y tu ? por que lo haces ? Por que siempre sois los mismos ?? Porque no dejas que el ADMINISTRADOR del foro haga su trabajo ?? si quiere juntarlos en un hilo los moveria si cree que soy un troll me cortaria...quien eres tu para decirme nada sobre como me muevo en el foro ??? vete al guano ...
AleXn70 cierto es que el servico post venta da muchos muchos problemas y que no habría foro que soporte lo de simyo CIERTO. Mi caso leetelo bien ya es de lo que no hay..un cliente que quiere pagar y que no le dejan. Encima me cortan la linea...dejame por lo menos desahogarme en los foros.
Xusa_zgz
Me gustaria que dieras tu opinon de lo que escuchas en esa llamada, si te parece bien la respuesta de simyo. Y lo que he hecho es poner un enlace a este hilo... unos diez. SIEMPRE SOIS LOS MISMOS DICIENDO COMO ...
El que dice que los precios de roaming estan en la web.Lo primero que hice fue llamarles por si lo tenia que activar y ya de paso pregunte compañia y tarifas de voz. Luego el tema de internet.... simplemente lo di por bueno. TONTO POR FIARME DEL SAC DE simyo.
HITS me he ofrecido y lo tengo grabado a pagar la deuda, en la conversacion se lo digo, tengo otras grabaciones mucho peores que esta donde es de risa ya el tema. Es justo lo que quiero pagar el consumo...que lo calculen y pagarlo...pero me han cortado la linea y no me la dan porque les pongo a parir en los foros. NO HAY MAS, ASI ACTUAN ESTOS DE SIMYO.
Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero
16.321 121
Escrito 0 0
Exactamente.
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Es ilegal lo que has hecho.
Simyo puede demandarte y ganarte por grabar la llamada sin autorizacion.
Exactamente.
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
1- Tus problemas son graves, y nadie te lo discute. Pero...
2- Has publicado una conversación privada sin permiso del otro interlocutor, y créeme, estás en manos de simyo, porque como se propongan ponerte una denuncia te va a caer la de Dios. Echa un vistazo al Código Penal vigente, y a la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, y verás en qué berenjenal te acabas de meter. Te expones a una pena de 2 a 5 años de cárcel...
Para los que no lo tienen claro:
- Se puede grabar una conversación sin que uno de los interlocutores lo sepa (doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998).
- Pero NO se puede PUBLICAR una conversación porque viola varias leyes, entre ellas el artículo 197 del código penal
Reza para que a simyo no se le cruzen los cables...
2- Has publicado una conversación privada sin permiso del otro interlocutor, y créeme, estás en manos de simyo, porque como se propongan ponerte una denuncia te va a caer la de Dios. Echa un vistazo al Código Penal vigente, y a la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, y verás en qué berenjenal te acabas de meter. Te expones a una pena de 2 a 5 años de cárcel...
Para los que no lo tienen claro:
- Se puede grabar una conversación sin que uno de los interlocutores lo sepa (doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998).
- Pero NO se puede PUBLICAR una conversación porque viola varias leyes, entre ellas el artículo 197 del código penal
Reza para que a simyo no se le cruzen los cables...
Escrito (Editado ) 0 0
Ilegal lo que estan haciendo ellos conmigo y supongo que con muchos mas clientes. Lo que trato es que la gente que dude en irse a simyo juzgue si este es el trato que quiere. Si en algún momento han pensado que el putear a un cliente no tiene consecuencias, demostrarles que estan equivocados.Ojala que con mis palabras y pruebas pierdan como minimo otros diez posibles clientes. Por ahí lo decian...no es una ONG les mueve el dinero...cuando los clientes empecemos a priorizar una buena atencion al cliente, gastaran mas dinero en este tema mientras tanto no entrara dentro de sus preocupaciones del plan de negocio que tengan marcado
Yo no estoy mintiendo, ni me he equivocado en la facturación, ni soy incapaz de arreglarlo..... es más soy el que paga ! y mira que servicio tienen.
A la chica la digo que lo estoy grabando y siempre se lo dejo caer en todas las que tengo grabadas. Son conversaciones mias que estoy en mi derecho de grabar, al igual que hacen ellos. Lo hago con el fin de poder utilizarlo llegado el caso... y creeme que esto no es nada para lo que tengo de esta gente. De momento yo ya me he pirado a PEPEPHONE, si no tengo algun problema raro para irme.También me dejo una prepago para seguir evidenciando las virtudes y desatinos de esta compañia que tanto transtorno me ha ocasionado.
Un saludo
Yo no estoy mintiendo, ni me he equivocado en la facturación, ni soy incapaz de arreglarlo..... es más soy el que paga ! y mira que servicio tienen.
A la chica la digo que lo estoy grabando y siempre se lo dejo caer en todas las que tengo grabadas. Son conversaciones mias que estoy en mi derecho de grabar, al igual que hacen ellos. Lo hago con el fin de poder utilizarlo llegado el caso... y creeme que esto no es nada para lo que tengo de esta gente. De momento yo ya me he pirado a PEPEPHONE, si no tengo algun problema raro para irme.También me dejo una prepago para seguir evidenciando las virtudes y desatinos de esta compañia que tanto transtorno me ha ocasionado.
Un saludo
Escrito 0 0
Si ademas de darme el servicio que dan me denuncian por hacer público el servicio de mierda que me estan dando. Ya me encargaria yo de que la noticia hiciera eco para que la gente sepa que clase de gente son los d ela SONRISA ( Manifiesto )
A la larga les saldría como el putearme la línea. Caro
A la larga les saldría como el putearme la línea. Caro
Escrito (Editado ) 0 0
Me parece fatal que simyo no te de opciones para ese pago. El mp3 no lo he escuchado porque me encuentro trabajando en este momento, esta tarde lo escucho y doy mi opinión.
Has puesto 12 enlaces mas el hilo ya son 13. Con el hilo hubiera bastado, hubiera estado bien que incluyeras aquí los faxes que pusiste el otro día, pero te repito que te fallan mucho las formas.
Este es un foro de opinión y de ayuda a usuarios de telefonía móvil, pero este foro no trata solo de tu opinión. Tu problema no es más importante que los que puedan tener los demás y levantando 12 hilos para que tu problema sea leído estás perjudicando el uso de este foro dado que estás bajando hilos que pueden ser tan importantes o más que el tuyo.
La gente que quiera hacerse de simyo se puede enterar perfectamente de los problemas que hay con simyo simplemente entrando en este foro sin necesidad de que hagas spam, vamos, yo al menos veo en este subforo a gente que tiene problemas con simyo día sí y día también.
En este y en la mayoría de los foros que yo conozco la intención es que los administradores tengan que actuar lo mínimo posible (los administradores no tienen que ir uno por uno diciendo a la gente lo que está bien y lo que no) es por eso que te decimos que tu forma de actuar no es la correcta para intentar que la cambies y que no sea necesario que ningún administrador tenga que meter baza. En vista de que no lo vas a hacer y que los demás foreros te importamos una mierda, reportado por SPAM.
PS: Yo también creo que sea bastante posible que estés incurriendo en algún delito. Tienes todo el derecho a realizar una grabación de una conversación si avisas al otro interlocutor, pero no creo que tengas derecho a publicarla. Aparte creo que también tienes que explicar el uso que vas a darle a dicha grabación y no he escuchado el mp3, pero no creo que les hayas dicho que la intención de la grabación fuera hacerla pública. También tienes que avisarles al comienzo de la grabación y no al de 10 minutos de estar grabando.
Por cierto, y con mis mejores deseos: Ojalá te mueras del asco en el paro durante una laaaarga temporada, te lo mereces.
Has puesto 12 enlaces mas el hilo ya son 13. Con el hilo hubiera bastado, hubiera estado bien que incluyeras aquí los faxes que pusiste el otro día, pero te repito que te fallan mucho las formas.
Este es un foro de opinión y de ayuda a usuarios de telefonía móvil, pero este foro no trata solo de tu opinión. Tu problema no es más importante que los que puedan tener los demás y levantando 12 hilos para que tu problema sea leído estás perjudicando el uso de este foro dado que estás bajando hilos que pueden ser tan importantes o más que el tuyo.
La gente que quiera hacerse de simyo se puede enterar perfectamente de los problemas que hay con simyo simplemente entrando en este foro sin necesidad de que hagas spam, vamos, yo al menos veo en este subforo a gente que tiene problemas con simyo día sí y día también.
quote:Te hemos dicho en muchas ocasiones que te estás pasando tres pueblos y que no respetas para nada a los demás foreros.
Originalmente escrito por mixtion
Y tu ? por que lo haces ? Por que siempre sois los mismos ?? Porque no dejas que el ADMINISTRADOR del foro haga su trabajo ??
En este y en la mayoría de los foros que yo conozco la intención es que los administradores tengan que actuar lo mínimo posible (los administradores no tienen que ir uno por uno diciendo a la gente lo que está bien y lo que no) es por eso que te decimos que tu forma de actuar no es la correcta para intentar que la cambies y que no sea necesario que ningún administrador tenga que meter baza. En vista de que no lo vas a hacer y que los demás foreros te importamos una mierda, reportado por SPAM.
PS: Yo también creo que sea bastante posible que estés incurriendo en algún delito. Tienes todo el derecho a realizar una grabación de una conversación si avisas al otro interlocutor, pero no creo que tengas derecho a publicarla. Aparte creo que también tienes que explicar el uso que vas a darle a dicha grabación y no he escuchado el mp3, pero no creo que les hayas dicho que la intención de la grabación fuera hacerla pública. También tienes que avisarles al comienzo de la grabación y no al de 10 minutos de estar grabando.
Por cierto, y con mis mejores deseos: Ojalá te mueras del asco en el paro durante una laaaarga temporada, te lo mereces.
Escrito 0 0
Igual es una tontería lo que voy a decir, pero...
Tu has dicho a tu banco que devuelvan los recibos. Etá claro que tu banco sabe la CC de Simyo para realizar los pagos. Bien, que te la facilite para hacer lñas transferecias de los meses en cuestión. Pones en el concepto "mensualidad tal del nº tal" y guardas los comprobantes. Vuelves a llamar al cabo de dos días a Simyo (por el tema de validación de transferencias) y que te comprueben la entrada de dicho dinero. Después les nombras el punto 14 de la orden pre/2410/2004 de 20 de julio apartado 2, donde se dice: "la suspensión solo afectará a los servicios cuyo pago se haya incurrido en mora", si estos servicios son de internet y roaming, que te los desconecten y sigues reclamando, pero tendrás línea. Aunque la orden está redactada para los servicios de tarificación adicional, al nombrar el resto de servicios se puede entender implícitamente que se debe de actuar igual. Si pagas tus llamadas y no pagas el internet roaming, tendrás algo ganado, por lo menos la posibilidad de llamar y recibir llamadas.
Un saludo
Tu has dicho a tu banco que devuelvan los recibos. Etá claro que tu banco sabe la CC de Simyo para realizar los pagos. Bien, que te la facilite para hacer lñas transferecias de los meses en cuestión. Pones en el concepto "mensualidad tal del nº tal" y guardas los comprobantes. Vuelves a llamar al cabo de dos días a Simyo (por el tema de validación de transferencias) y que te comprueben la entrada de dicho dinero. Después les nombras el punto 14 de la orden pre/2410/2004 de 20 de julio apartado 2, donde se dice: "la suspensión solo afectará a los servicios cuyo pago se haya incurrido en mora", si estos servicios son de internet y roaming, que te los desconecten y sigues reclamando, pero tendrás línea. Aunque la orden está redactada para los servicios de tarificación adicional, al nombrar el resto de servicios se puede entender implícitamente que se debe de actuar igual. Si pagas tus llamadas y no pagas el internet roaming, tendrás algo ganado, por lo menos la posibilidad de llamar y recibir llamadas.
Un saludo
Escrito 0 0
Oye que lo voy a mirar ahora mismo a ver si puedo realizarles un ingreso como tu dices. De todas formas ya pueden pasar recibos ( solo pago los correctos los otros los devuelvo )
Voy a calcular el consumo de esos dos mese y se lo ingreso si puedo.
Parece mentira que tenga que venir alguien de otra compañia a solucionar el desaguisado de simyo
Voy a calcular el consumo de esos dos mese y se lo ingreso si puedo.
Parece mentira que tenga que venir alguien de otra compañia a solucionar el desaguisado de simyo
Escrito 0 0
Eso no es cierto y lo dices muy alegremente intentando una vez más confundira la personal.
Que siempres sois los mismos un hecho. Os da igual lo que ponga en el hilo.
No es spam es un enlace a una información. Si no interesa caera y la que interese subira....no estoy manteniendo esos enlaces de forma artificial.
Y reporta lo que quieras pero no ensucies mis hilos con criticas a mi persona o manera de hacer.... ahora que lo has reportado veamos que hace el administrador.
GRACIAS POR TODO COMPAÑERA
No es spam es un enlace a una información. Si no interesa caera y la que interese subira....no estoy manteniendo esos enlaces de forma artificial.
Y reporta lo que quieras pero no ensucies mis hilos con criticas a mi persona o manera de hacer.... ahora que lo has reportado veamos que hace el administrador.
GRACIAS POR TODO COMPAÑERA

Escrito 0 0
+1 , muy util saberlo, tienes mi verde...
quote:¿que se supone que no es cierto de lo que he dicho?
Eso no es cierto y lo dices muy alegremente intentando una vez más confundira la personal.
quote:Somos los mismos los que hemos insistido, pero creo que son bastantes los que te lo han dicho y parece que cada vez más.
quote:Es spam lo mires por deonde lo mires, no es un enlace a una información, son una docena de enlaces a una información.
quote:Claaaaro, ensucias los demás hilos y encima no se te puede criticar... amos, lo que hay que oir...
Y reporta lo que quieras pero no ensucies mis hilos con criticas a mi persona o manera de hacer....
quote:No se que suelen hacer los administradores en este foro, pero ojalá te baneen, este foro saldría ganando bastante...
ahora que lo has reportado veamos que hace el administrador.
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Igual es una tontería lo que voy a decir, pero...
Un saludo
+1 , muy util saberlo, tienes mi verde...
Volver a Simyo