Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero

16.322 121
 #11
Escrito   0  0  
Si cada uno de los que hubieramos tenido un problema con simyo hubiéramos hecho el spam que has montado tu en todos los subforos, menudo jaleo. Denuncia como quieras pero no te van ha hacer más caso por que SPAMEES medio gsmspain

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #12
Escrito   0  0  
Hubiera bastado con que hubieras hecho este hilo, no era necesario que espamees en una docena de hilos más. Y luego te quejas de que te llamemos cansino...

 #13
Escrito   0  0  
¿Es realmente necesario que te comportes como un SPAMMER?

¿No crees que es suficiente con un solo hilo?

¿Entiendes porqué te llamamos cansino o troll?

Entiende de una vez que se te critica por las formas y no por el contenido. Todos hemos tenido problemas, más o menos gordos en diversas operadoras, pero no hemos mantenido, por sistema, un ataque spammer como el que sostienes.
Te pediría, por favor, por el bien de este subforo, que te centres en un solo hilo, denuncies tu problema y reclames a quien corresponda.
Estaremos encantados de seguir tu caso, pero EN UN SOLO HILO.


http://www.gsmspain.com/foros/p7317...tml#post7317598

http://www.gsmspain.com/foros/p7317...tml#post7317546

http://www.gsmspain.com/foros/p7317...tml#post7317560

http://www.gsmspain.com/foros/p7317...tml#post7317567

http://www.gsmspain.com/foros/p7317...tml#post7317569

http://www.gsmspain.com/foros/p7317...tml#post7317582

http://www.gsmspain.com/foros/p7317...tml#post7317598

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Los precios de Roaming están publicados en la web; y es tu obligación mirarlos...no te ha eng´ñado nadie; simplemente eres....
 #15
Escrito   0  0  
aparte de spamear todos los subforos de omv y no hacer mas que quejarte

has ido a consumo???

has puesto una demanda judicial???

si es asi por favro cuentame como va el asunto porque en este caso SI que me interesa

pero NO ME INTERESAN tus problemas con el SAC porque en mayor o menor medida los hemos tenido todos

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #16
Escrito   0  0  
Hola:

Aunque pertenezco a otra compañía, algunos ya me conocéis. Antes de ir a consumo o cualquier otro organismo, DEBES PAGAR la factura para que te restituyan la línea. Pagar con un pequeño detalle: no te puedes negar a pagar lo consumido, pero puedes pagar LO QUE CREES QUE ES CORRECTO. Me explico: si es un problema de mala tarificación, tienes que abonar lo que consideras que sería una tarificación correcta. La empresa no se puede negar ni actuar cortando la línea. Si después de pagar continúas sin servicio DE CABEZA A CONSUMO aportando el `pago de lo consumido que consideras correcto. Así tendrás toda la razón, pero si falta pagos se van a acoger al impago de facturas y continuarás sin servicio.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
¿Y por qué la gente continua en contrato en esta OMV si las tarifas son las mismas (a excepción de la especial de datos para contrato)?

emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola:

Aunque pertenezco a otra compañía, algunos ya me conocéis. Antes de ir a consumo o cualquier otro organismo, DEBES PAGAR la factura para que te restituyan la línea. Pagar con un pequeño detalle: no te puedes negar a pagar lo consumido, pero puedes pagar LO QUE CREES QUE ES CORRECTO. Me explico: si es un problema de mala tarificación, tienes que abonar lo que consideras que sería una tarificación correcta. La empresa no se puede negar ni actuar cortando la línea. Si después de pagar continúas sin servicio DE CABEZA A CONSUMO aportando el `pago de lo consumido que consideras correcto. Así tendrás toda la razón, pero si falta pagos se van a acoger al impago de facturas y continuarás sin servicio.

Un saludo

¿Y si la empresa en cuestión no te facilita posibilidad alguna de realizar ese pago que el cliente considera correcto? Es decir, ni cobro por tarjeta, ni transferencia bancaria... teniendo en cuenta que el cobro por lo que ellos consideran correcto se hace por adeudo bancario por domiciliación.
 #19
Escrito   0  0  
el fichero Mp3 no seria de su propiedad? ya que lo crea el y tiene el permiso del teleoperador? no seria de su legitimo derecho publicar dicho fichero si lo desea y mas sin animo de lucro? lo digo por los derechos de la LOPD

lo tuyo una p*t*.Suerte
 #20
Escrito   0  0  
A mi lo que me hace gracia es que las empresas nos puedan grabar lo que quieran y nosotros no podamos.

No lo entiendo.

Yo estoy bien consimyo pero si este chico ha tenido problemas graves que pague simyo.
Volver a Simyo