Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero

16.371 121
Escrito   0  0  
lo de "hasta piden tu baneo.... joder con la niña" a kien te refieres???

y otra cosa, no creo q nadie mande a nadie a callar, xq aki no creo q paguen a nadie. a mi por ejemplo, como usuario, lo unico q puedo achacarte es q pongas el mismo post en 200 sitios, lo cual, seas d simyo, orange, pepephone o de vaca mobile, molesta, a unos xq es su compañía y a otros xq no le gusta ver tanta repeticiion en el foro, como cuando uno vende un movil, y pone 100 post para ello, no, uno y haciendole ups!

Escrito (Editado )  0  0  
LEER MAS ABAJO !!!
LA ODISEA
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que dice esechacho de los 200 o 100 posts lo ha dicho como una exageración, pero para ser exactos han sido 12 hilos nuevos + 6 hilos levantados para enlazar este hilo. Eso es SPAAAAAAM y es muy molesto.

esechacho, con lo de "la niña" se refiere a mí que por cierto le saco algunos añitos de diferencia.

Mixtion, usar "la niña" o "antoñito" o similares con gente que no te ha dado confianza para ello es tratar a la gente con desdén y prepotencia. En lo sucesivo intenta no usar esa expresión para referirte a mi. Tampoco me vale lo de "perros de simyo" o "guardia pretoriana".

Por cierto, confundes las críticas hacia tu actitud con defensa hacia simyo.
Si te fijas en ningún post ni yo ni antonioban hemos defendido a dicha compañía, solo hemos criticado una actitud que no nos gusta ver en el foro. No te criticamos porque nos caigas mal (que nos caes mal) sino por tu lenguaje agresivo y la falta de respeto que tienes hacia el resto de los foreros.

Yo no he pedido tu baneo, para ello hubiera tenido que hablar con algún admin cosa que no he hecho, si bien he expresado en este hilo mi deseo de que algo así ocurra dado que creo que este foro estaría mucho mejor sin gente como tú.

Escrito (Editado )  0  0  
LEER MAS ABAJO !!!
LA ODISEA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion

Los que quieran criticar a mixtion..... la cola de la derecha que esta es la del centro.

Si nombras o hablas de otras personas... JODETE y acepta que puedan responderte y criticarte.

Escrito   0  0  
A riesgo de llevarme h***ias de ambas partes, y no siendo ni administrador ni nada parecido...
Antes se nombró al subforo de la taberna, donde el "ambiente" es más distendido y el lenguaje permitido es más laxo, mi propuesta es la siguiente:
¿Por qué no dejamos los subforos de telefonía móvil para lo que están pensados (consultas, opiniones, incidencias, reclamaciones, propuestas, novedades...) y os abris un hilo en La Taberna donde os podáis replicar tanto como queráis?

De este modo los avisos de mensajes nuevos no serán para leer los dimes y diretes que os lleváis entre manos, sino que será para ver las consultas,etc,etc de los demás usuarios.

Un saludo

P.D.: No matéis al mensajero emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Genial de verdad cada que hablas, creas
Yo por mi parte me comprometo en este hilo a hablar exclusivamente del problema que tengo con simyo en la facturacion y de los pasos que estoy siguiendo.

Por otro lado espero que sirva para que otros usuarios posibles vean la atención que recibo y tomen sus decisiones.

LEER MAS ABAJO !!!
LA ODISEA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
A todo esto Simyo de rositas..todo lo que hace esta bien y es comprensivo. Críticas leves, a lo más, y nosotros a asumir el papel de RESIGANDO DE LA VIDA cuyo lema es: Es lo que hay, si no te gusta te vas
Joder... Mira que llevo años en GSM Spain... Desde el 2000. Es decir, 9 años. Pero nunca había visto semejante lloriqueo.

Vamos a ver si es posible que te des por informado de una vez, porque en el día de hoy ya he perdido la cuenta del número de veces que he leído tus penas en muy diversos hilos de muy diversos foros.

Así que como ya estoy un poco harto, voy a orientarte un poquito (aunque no debería, puesto que ya somos mayorcitos, pero lo hago por el bien común del foro...):

1- Por mucho que te quejes en el foro, este NO ES el canal adecuado para presentarle tus quejas a Simyo.

2- Las quejas, reclamaciones, lloriqueos, cabreos y demás, deben hacerse por el canal oficial: El Servicio de Atención al Cliente de simyo. ¿Que no es el mejor sitio? ¿Que pasan de ti? Pues sí, suele pasar. A casi todos nos ha pasado. Pero ES LO QUE HAY. No porque lo repitas mil veces nos vamos a enterar mejor.

3- Si consideras que la compañía no te está atendiendo correctamente, tienes varias formas de reclamar. Hay varias, pero los foros de GSM Spain no se condideran (de momento) un canal oficial para presentar reclamaciones. Si no estás de acuerdo con simyo:

- Puedes ir a la OMIC más cercana. Infórmate en tu Ayuntamiento
- Puedes abrir una reclamación en la SETSI (www.usuariosteleco.es)
- Puedes buscarte un abogado e irte al juzgado
- Puedes rellenar una hoja de reclamaciones en la sede de la compañía

4- P O R F A V O R, deja de abrir múltiples hilos, o de participar en otros, o de copiar-pegar el mismo texto en el mismo hilo para contar siempre lo mismo. De verdad, con una vez que lo escribas, nos damos por informados todos.

5- Entiendo tu enfado. He vivido por una situación parecida con simyo (me dejó sin teléfono 4 días porque la SIM no llegaba). Pero abrí una reclamación en la SETSI, y estoy a la espera de resolución. Y no lo cuento cada tres mensajes...

y 6- Te has ganado el rojo. Porque aunque te han avisado multitud de veces, te han pedido una y otra vez lo mismo, te hemos explicado que tu problema no es ni más ni menos importante que los demás... has seguido con esa actitud obsesiva, incluso atancando a quien te critica.

Estás faltando al respeto a quienes vienen, exponen su problema una vez, cuentan cómo les va cuando hay novedades, y punto.

Aquí hay gente que se ha quedado MESES sin teléfono, gente a la que le han robado el número, gente a las que les han birlado el saldo de la SIM... ¿Eres tú más importante que todos ellos? ¿No? ¿Entonces por qué coj*nes hay que leer 3 ó 4 mensajes tuyos cada diez minutos?

emoticon dormido
Escrito   0  0  
por favro tranquilidad, que no llegue la sangre al rio

esto es un foro para ayudarnos y debatir, sin malos rollos

buenas noches

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito (Editado )  0  0  
LA ODISEA ( Desde el principio )
Con el fin de retomar el hilo y que todos los posibles clientes puedan juzgar si es de recibo la situación que mantiene simyo voy a poner todo lo que he ido reclamando desde el principio y con fechas. Tener en cuenta que esta situacion me esta ocurriendo a mi pero le puede ocurrir a cualquier cliente. Lo peor de todo es que la mantienen. Es largo pero creo que deja claro toda la historia y quienes son aqui los que han fallado.

Este tema se queda en este hilo y de aquí no saldra, asi que al que no le interese ya sabe con IGNORARLO SUFICIENTE:

Empiezo:

CLIENTE: xxxxxx día 5/11/08
Nºs con Simyo : 600xxxxxx2 ( prepago ) y 62xxxxx1 ( contrato )

El presente mail es para hacerles saber del mal funcionamiento de su servicio de atención al cliente 121. La información que dan es incorrecta y tiene consecuencias para sus clientes.

El día 24/10 porte mi número 626 xxxxxxx a contrato desde YOIGO ese mismo día les llamo ( hora 15:00 conversación 1 ) para pedir información sobre tarifas en Portugal ya que al día siguiente me iba a este país. Pregunte por las tarifas de Internet en ese País y me dijeron que eran las mismas que en España. Les adjunto la conversación que mantuve con su operadora en formato .arm ya que grabo mis conversaciones al igual que hacen Uds. En esta conversación en el minuto 10:20 es cuando su operadora me da la información errónea.

Al día siguiente, ya en Portugal, y con la operadora de este país TMN realizo una conexión con mi móvil y con el portátil.

DATOS

25-oct-2008 14:55:04 731 seg 5894 kB 66,17€
25-oct-2008 14:12:50 830 seg 600 kB 7,85€

Recibo varios mensajes de Uds. diciéndome que me ponga en contacto con el 121, así lo hago. La operadora me dice que ese no es el departamento y yo la digo que he llamado al 121 (hora 15:06 conversación 2), me dice que me va a transferir y se “cuelga” . Vuelvo a llamarles (hora 15:13 conversación 3) y consigo hablar con uno de sus operadores, no se entera, y termina diciéndome que abre incidencia para facturación ya que debe de ser un error, me da un precio erróneo del precio del MG/minuto y me dice que no hay problema, que lo solucionaran. Evidentemente no volví a conectarme a Internet después de las llamadas al 121.

El precio de estas llamadas al 121 es el siguiente:

121 7 min 48 seg 25-oct-2008 15:14:20 4,07€
121 1 min 32 seg 25-oct-2008 15:07:08 0,8€

Por otro lado durante estos días en PORTUGAL he tenido muchos problemas para conectar con las diferentes redes con las que Uds. tienen acuerdo de ROAMING. Quedándome sin línea por no poder registrarme en ellas durante varias horas seguidas. Conozco perfectamente el funcionamiento de mi terminal Nokia E65 y probé en modo automático como en manual sin resultado durante horas. Localizaba las redes pero no se podía registrar.

Lo que entiendo como justo, es que se me haga un ajuste en la facturación, y se me tarifique las conexiones a Internet al precio que me informo su servicio de atención al cliente 121 0.009 € kb . Por otra parte también quiero la devolución del importe de las llamadas realizadas el día 25/10 al 121 ya que aparte de perder el tiempo, no me sirvió para otra cosa. Hacer constar que las llamadas al 121 las realizo a petición suya.

Llevo con Uds. unos días y así me ha ido…. Espero atiendan esta reclamación y se pongan en contacto conmigo. De no ser así me iré, pero no a Portugal  sino que me portare a otra compañía. No sin antes dejar constancia de lo sucedido (con las conversaciones incluidas ) en los foros en los que suelo relacionarme con otros usuarios.

www.gsmspain.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

también interpondré una queja en los estamentos oficiales:

Reciban un cordial saludo y espero una pronta contestación por su parte.

mixtion
Tlf de contacto : 626 xxxxxxxx

Nota: en este mail les adjunto los archivos de las conversaciones mantenidas con Uds. en formato arm si técnicamente no les fuera posible escucharlas se las paso al formato que quieran.

Nota II: Hoy día 5/11/08 vuelvo a llamar al 121 para poner la queja por teléfono ya que por mail no me contesta nadie. La operadora me niega la posibilidad de hacer cualquier reclamación y hablar con cualquier responsable. Termina colgándome (conversación 4)
Volver a Simyo