¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0?

10.749 116
 #31
Escrito   0  0  
Espero que este no sea un globo sonda... porque la "nueva tarifa" es bastante mala.

Contrato simple Movistar + BB
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Hombre, el cambio la verdad tampoco está mal pensado ya que a algunos clientes (me incluyo) nos beneficiaria, pero también esta claro que la tarifa actual le viene mejor a otros muchos (a pesar de todo lo que se quejo la gente en su día).

Lo ideal sería que pusieran en la del 8 también llamadas gratis entre clientes, aunque solo fuesen 5 minutos por llamada.


A mí, cuando en su momento se limitó la tarifa a 60 minutos diarios, me molestó pero también me pareció muy lógico. Comprendía que dar "rienda suelta" es imposible que resulte rentable. Pero de ahí, a bajarlo a 12 minutos ya me parece demasiado cambio. Tal como han dicho por ahí arriba; contratas con una operadora porque te da unas condiciones, pero si en menos de 18 meses realizan tantos cambios de condiciones, al final te quedas con una inseguridad que no compensa. emoticon ummmmm

Creo que, o se intenta mejorar, o que se quede tal cual. Es decir, los 12 minutos gratuitos que los pongan en la tarifa 8, o que no los pongan: me da igual. Pero que cuando propongan cambios que sea para mejorar.

Otro tema aparte sería ya la encuesta. No me entra en la cabeza que una empresa con 1.000.000 de clientes -apróximadamente- haga encuestas en un blog personal, donde tal vez entren el 30% de los clientes. ¿No sería más lógico hacer la encuesta en la página oficial? Incluso que avisasen a los clientes por SMS (como avisan de tantas otras cosas) y que llamando a atención al cliente se pueda votar. Ya sé que ninguna otra operador pregunta a sus clientes antes de hacer los cambios, pero: o se hace bien o no se hace. No me parece justo que la opinión de un pequeño porcentaje de clientes sirva para realizar cambios en las tarifas de una operadora. emoticon ummmmm

Un saludo.

 #33
Escrito   0  0  
Yo simplemente haria esto:

Con la tarifa del CERO, que cada cliente dispusiera de 30 horas de llamadas gratis al mes entre Yoigos, solo pagando el establecimiento; y así cada cual que las use como quiera. Lo digo porque yo un día puedo usar hora y media, y luego en 3 días no gastar ni un solo minuto.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo simplemente haria esto:

Con la tarifa del CERO, que cada cliente dispusiera de 30 horas de llamadas gratis al mes entre Yoigos, solo pagando el establecimiento; y así cada cual que las use como quiera. Lo digo porque yo un día puedo usar hora y media, y luego en 3 días no gastar ni un solo minuto.


Opino lo mismo. emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
La nueva idea para la tarifa del cero me parece penosísima. Estoy de acuerdo que para eso nos pasamos a Simyo.
Yo voto por seguir tal cual estamos. Hay que pensar también que este foro (y también el de Yoiggers) son una porción inapreciable de clientes de Yoigo, que ni se enteran de estas ideas. La cantidad de gente que pillaría las de Villadiego si le recortasen la hora gratis al día...
¡¡¡Como echo de menos tal y cual era Yoigo al principio!!!. Llamar gratis a Yoigos, siempre y para siempre. Esa era la tarifa perfecta del cero.
Yo no me he recuperado del cerazo, y no pienso perdonarles el que por "esos pocos personajillos sin escrúpulos" nos castigaran a todos. Con lo fácil que hubiera sido bloquear a los reincidentes tras un aviso...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipan


También hay que decir que lo que se está proponiendo por aquí arriba tampoco es para nada realista, ya que, al fin y al cabo, Yoigo no puede regalarlo todo "porque sí".

emoticon enfado


No sé si te refieres a lo que puse yo, pero lo que yo propongo no es que Yoigo lo regale todo, propongo una tarifa parecida a la actual del 8 + un módulo de ahorro para llamar a otros Yoigo que se paga aparte+ la opción de internet (desconozco los costes, pero si Simyo puede ofrecer una tarifa de 500Mb por 5€, yoigo con red propia, se supone que también).

El caso es que actualmente mucha gente usa la tarifa del 0 solo para llamadas a Yoigo y por 6€ habla 1.800min, lo que para Yoigo a lo mejor no es muy rentable, usando para el resto de llamadas otras opciones como Masmovil, Simyo, etc.. o incluso una línea de las 3 grandes con la que ha sacado un buen móvil.

La tarifa que yo propuse en el anterior post cubriría las necesidades de la mayoría de usuarios, y obligaría a un cliente que quisiera a hablar 1.000min con otros Yoigo a gastarse otros 8€ en llamadas no gratuitas, lo que supondría un consumo mínimo de 14€, que si le sumas internet, sería un consumo fijo para Yoigo de 19€ + IVA, lo que no creo que estuviera nada mal para ellos y por supuesto tampoco para nosotros, los clientes, que ajustaríamos la tarifa y el consumo mensual, a nuestras necesidades.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
La tarifa que yo propuse en el anterior post cubriría las necesidades de la mayoría de usuarios, y obligaría a un cliente que quisiera a hablar 1.000min con otros Yoigo a gastarse otros 8€ en llamadas no gratuitas, lo que supondría un consumo mínimo de 14€, que si le sumas internet, sería un consumo fijo para Yoigo de 19€ + IVA, lo que no creo que estuviera nada mal para ellos y por supuesto tampoco para nosotros, los clientes, que ajustaríamos la tarifa y el consumo mensual, a nuestras necesidades. [/B]

Estamos looooocos y NO sabemos lo que quereeemosssss...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #38
Escrito   0  0  
6 euros consumo mínimo y seguimos tal cual estamos. Virgencita, Virgencita... ¡¡¡Que me quede como estoy!!! emoticon sonrisa

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipan
A mí, cuando en su momento se limitó la tarifa a 60 minutos diarios, me molestó pero también me pareció muy lógico. Comprendía que dar "rienda suelta" es imposible que resulte rentable. Pero de ahí, a bajarlo a 12 minutos ya me parece demasiado cambio. Tal como han dicho por ahí arriba; contratas con una operadora porque te da unas condiciones, pero si en menos de 18 meses realizan tantos cambios de condiciones, al final te quedas con una inseguridad que no compensa. emoticon ummmmm

Creo que, o se intenta mejorar, o que se quede tal cual. Es decir, los 12 minutos gratuitos que los pongan en la tarifa 8, o que no los pongan: me da igual. Pero que cuando propongan cambios que sea para mejorar.

Otro tema aparte sería ya la encuesta. No me entra en la cabeza que una empresa con 1.000.000 de clientes -apróximadamente- haga encuestas en un blog personal, donde tal vez entren el 30% de los clientes. ¿No sería más lógico hacer la encuesta en la página oficial? Incluso que avisasen a los clientes por SMS (como avisan de tantas otras cosas) y que llamando a atención al cliente se pueda votar. Ya sé que ninguna otra operador pregunta a sus clientes antes de hacer los cambios, pero: o se hace bien o no se hace. No me parece justo que la opinión de un pequeño porcentaje de clientes sirva para realizar cambios en las tarifas de una operadora. emoticon ummmmm

Un saludo.


A ver si lo entendemos, la encuesta en Yoiggers se puso solo para conocer la opinión de una mínima parte de los cleintes, en caso de que la gente prefiriera la otra tarifa estudiarían ponerla (lo que no quiere decir que la pusieran).

Usuario de Pepephone
 #40
Escrito   0  0  
partiendo de la base de que yo no gasto para nada yoigo.a mi me pareceria razonable las siguientes tarifas:

la del 0: como está.o bien, en vez de 60 al dia. un bono de 1000 min/mes. y que se gestionen como te de la gana. un dia hablas 2 horas, y otro hablas 20.me pareceria la mejor opcion.

la del 8: como está + yamadas a yoigo 12 minutos gratis.con esta haces un combo parecido a simyo y te permite competir en precios.

aunque siempre he dicho que el lastre de yoigo es el consumo minimo.

por ahi arriba pedian consumo 8€ + 6 del bono a yoigos + no se que, total que te sale por mas de 16€ al mes. que locuras!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Yoigo