¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0?

10.822 116
 #51
Escrito   0  0  
quote:
La del 0 también es cierto que vendría mejor distribuir 1000 minutos como te de la gana en lugar de estar limitada a 60 al día.

Pero yo no lo entiendo, por qué ir a mucho peor? emoticon triste (casi una reducción del 50% en numero de minutos gratis)

1.000 NO 1.800 SI

Por supuesto todo lo que sea aumentar numero de minutos gratis perfecto, pero vamos que eso dudo muchísimo que ocurra.

A mi con los 60 minutos me parece suficiente, no necesito más, pero si estaría muy bien poder distribuir a nuestro antojo esos 1800 (+-) mensuales.

Saludos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yoigo no ha subido ningún establecimiento de llamada!!!

Su tarifa principal desde el inicio es la del 0. Han subido su establecimiento¿? NO

Dijeron que nunca subirían el precio, lo han hecho?? NO

Han creado una tarifa nueva que no tiene nada que ver con la del 0?? SI


Por lo tanto no ha habido ninguna subida


Tienes razón. Salu2.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico

LA DEL 0, 12 centimos a todos, 12 centimos de establecimiento, y 120 minutos a Yoigos por 0 centimos el minuto cada día.

LA DEL 8, 8 centimos a todos, 15 centimos de establecimiento, y los 8 primeros minutos de cada llamada a Yoigos por 0 centimos el minuto.

Salu2


Galuctico, creo que mucha gente te respaldaría en esta nueva propuesta, entre los cuales me incluyo. emoticon sonrisa Esto sí que sería una mejora.

Es más, yo creo que mucha gente se sentiría conforme simplemente con tener la seguridad de que cada cosa que se cambie (a mejor, claro) que sea permanente. Como ya se ha dicho otras veces, no tener que estar pensando "a ver cuanto dura". Pasito a pasito, pero hacia delante. emoticon sonrisa

Saludos.

 #54
Escrito   0  0  
Una pregunta para Galuctico ó para quien sepa responderla...

¿Realmente yoigo gana dinero con una llamada entre yoigos de 55minutos hecha en la tarifa del cero en un movil 2G dónde tiene que pagar el alquiler de la red a Movistar? ya que otra cosa muy distinta es que esa misma llamada se haga pero bajo cobertura propia... pero utilizando la red de movistar??

Perdón por desviarme del tema.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Una pregunta para Galuctico ó para quien sepa responderla...

¿Realmente yoigo gana dinero con una llamada entre yoigos de 55minutos hecha en la tarifa del cero en un movil 2G dónde tiene que pagar el alquiler de la red a Movistar?

Cuando un cliente llama al 622 de atencion al cliente con cobertura Movistar,Yoigo tiene que pagar la llamada a Movistar...
Asi que...
salu2
 #56
Escrito   0  0  
En mi opinion lo ideal es un limite mensual y no por dia y/o llamada. Asi que no me convence la propuesta de cambio. He votado NO

Un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico


Para mí:

LA DEL 0, 12 centimos a todos, 12 centimos de establecimiento, y 120 minutos a Yoigos por 0 centimos el minuto cada día.

LA DEL 8, 8 centimos a todos, 15 centimos de establecimiento, y los 8 primeros minutos de cada llamada a Yoigos por 0 centimos el minuto.

Salu2


+10.000 ESTA DEBERÍA HABER SIDO LA ENCUESTA...

Esa debería haber sido la propuesta. Alargar una horita a los yoigos al día en la de 12 cents, que para eso es más cara y el paso de todo gratis a 1h al día fue drástico... tendrían el indulto por el Cerazo. Y en la del 8 se queda anticuada con los minutos gratis que por ejemplo tienen simyo y masmovil con la misma tarifa ON-NET.

Saludos!

PD:No será la encuesta encubierta y la otra es un señuelo....

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Para mí:

LA DEL 0, 12 centimos a todos, 12 centimos de establecimiento, y 120 minutos a Yoigos por 0 centimos el minuto cada día.

LA DEL 8, 8 centimos a todos, 15 centimos de establecimiento, y los 8 primeros minutos de cada llamada a Yoigos por 0 centimos el minuto.

Salu2


+1. Me encanta esa idea.emoticon guiño

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #60
Escrito   0  0  
Yo sinceramente por mas que doy vueltas y vueltas a la cabeza no entiendo porque se hizo esta propuesta, para eso esta simyo con sus 10 minutos,a ocho centimos el resto y sin permanencia ni consumo minimo ni nada,si a los clientes yoigo,van y les quitan la hora diaria,se la quedan en 12 minutos y le obligan a pagar 6 euros al mes,encima de tener mas caro las llamadas a otros destinos,me pareceria una barbaridad sinceramente, y no se como tiramos tantas flores a yoigo cuando han decidido escuchar la propuesta,claro,si van a ganar mas si la cambian,normal que la escuchen,es como si le mandas un mail al jefazo de movistar y le dices que tienes una propuesta para que ganen mas,seguro,segurisimo que estaria interesado.

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo