¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0?

10.667 116
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
yo prefiero peor gasto quienes tienen móvil de la leche y apenas lo usan...

yo uso una media de 2h diarias, la primera hora llamo yo, y la siguiente me llaman. ¿Soy un enfermo por darle uso al móvil? hace un año me lo llamaron aqui, volvedmelo a llamar si queréis, me la sopla, como dijo la chica de Zaragoza, la comunicación es una necesidad social. Y quien no lo entienda, es que quizás no merezca ni tener móvil.

Felices Fiestas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #112
Escrito   0  0  
La tarifa del cero está bien como está. Es útil a muchas personas ya que les permite "enrrollarse" hablando con su pareja, padres, etc. todos los días y al mismo tiempo tienen un precio por minuto aceptable en el resto de llamadas.

La del 8 también está muy bien como está: es muy económica en llamadas y en SMS a todos a cualquier hora.

Quizá lo mejor sería que hubiese una tercera tarifa LA DEL DIEZ. Diez céntimos/minuto por llamada, establacimiento de llamada a 10 centimos, con SMS a 10 céntimos y los 10 primeros minutos de cada llamada entre Yoigos gratis.
 #113
Escrito   0  0  
Voto porque se quede como está.

Nota offtopic: propongo que fomenten el tráfico dentro de su propia red poniendo el establecimiento de llamada uno ó dos céntimos más barato si la llamada se inicia desde cobertura 3G propia de Yoigo.
 #114
Escrito   0  0  
Ninguno de los yoiggers puede responder a lo que ya dije??? cambiarán las tarifas a partir del 15 d enero?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Ninguno de los yoiggers puede responder a lo que ya dije??? cambiarán las tarifas a partir del 15 d enero?

No cambiaran. Si cambiaran muchos Yoiggers se irian y muchos contratos con permanencia se romperian.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
No cambiaran. Si cambiaran muchos Yoiggers se irian y muchos contratos con permanencia se romperian.

Eso espero... porquen estoy haciendo una portabillidad hacia yoigo q2ue se me hace efectiva el 5 de enero... si cambian la tarifa... mi estancia sería la estancia más fugaz que tendría yoigo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
La tarifa del cero está bien como está. Es útil a muchas personas ya que les permite "enrrollarse" hablando con su pareja, padres, etc. todos los días y al mismo tiempo tienen un precio por minuto aceptable en el resto de llamadas.

La del 8 también está muy bien como está: es muy económica en llamadas y en SMS a todos a cualquier hora.

Quizá lo mejor sería que hubiese una tercera tarifa LA DEL DIEZ. Diez céntimos/minuto por llamada, establacimiento de llamada a 10 centimos, con SMS a 10 céntimos y los 10 primeros minutos de cada llamada entre Yoigos gratis.

¿Dónde hay que firmar? emoticon sonrisa Desgraciadamente veo muy complicado que una compañía baje el establecimiento con unas tarifas tan competitivas. Ganan MUCHA pasta con él. Quizá en unos años...

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo