¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0?

10.668 116
 #11
Escrito   0  0  
Primero podías hablar hasta que se te agotase la batería, luego ya solo fueron 60 minutos diarios, ahora serán como máximo 12 minutos por llamada, ¿cual será el próximo recorte?.

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico

Yoigo tiene casi 5 veces más clientes que Yoigo, con lo cual es mucho más probable llamar a un Yoigo que a un Simyo.

Salu2


Yoigo tiene casi 5 veces más clientes que....SIMYO!!! y no Yoigo jajajaja

Un error sin improtancia jaja

Por cierto Galuctico, hace rato que no peudo entrar en Yoiggers...se debe haber caido algun server o los de Jazztel no me deben dejar ahora...jaja

Gracias por el trabajo y Buenas noches!!emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #13
Escrito   0  0  
Sabeis el problema que esto acarrearia??? por supuesto no van a votar todos los que tengan la tarifa del cero,porque no todos andan metiendose en foros blogs,etc,seria cambiar a peor en general,pues recortas a 12 minutos la llamada,joder de 60 a 12 madre mia,y lo que antes podias hacer que era hablar 60 minutos por 12 centimos,se quedaria que si quieres hablar 60 minutos son 60 centimos,por el amor de Dios,normal que a yoigo le haya parecido bien el cambio nos a jodido,por esas me piro a vodafone que hablo una hora por mucho menos con muchas mas clientes y encima despues tengo mas horas ilimitadas durante todo el dia,para mi esto seria aparte de perjudicial,bastante lioso,me esperare a renovar,no vaya a ser que firme y me vengan con el cambio,yo ya os digo como esto se llegue a hacer me piro a simyo que a parte de tener los 10 minutos las llamadas serian a 8 centimos al resto y no a 12

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Y a mi, está claro, LA DEL 8 con 60 min al dia a Yoigos, y el establecimiento a 12 céntimos. Pero LA DEL 8 la van a mantener como está, la que se cambiaría sería LA DEL 0, que tendría como diferencias con simyo:
Establecimiento 3 céntimos más barato.
Llamadas ON NET 2 minutos más largas a 0 cént/min. ( 12 min en Yoigo por llamada, 10 min en Simyo por llamada )
Coste de una llamada ON NET más barato ( 12 min con Yoigo saldrían a 12 céntimos (1 centimo por minuto), 10 min con Simyo saldrían a 15 céntimos (1,5 centimos por minuto) ).
Coste de una llamada inferior a un minuto practicamente similar.
Simyo tendría los SMS mas baratos, 9 centimos frente a 10 centimos en Yoigo.
Simyo tendría los MMS mas baratos, 29 céntimos frente a 30 céntimos en Yoigo.
Simyo no dispone de consumo mínimo.
Yoigo tiene casi 5 veces más clientes que Simyo, con lo cual es mucho más probable llamar a un Yoigo que a un Simyo.

Salu2

 #15
Escrito   0  0  
¿Y por qué no la del 8 con su establecimiento de 15 céntimos y los 60 minutos a yoigo? Está claro que bajar el establecimiento no les compensa y no creo que vayan a dar ningún paso en ese sentido.
 #16
Escrito   0  0  
La encuesta y éste post es para opinar, para que la gente diga que le parece mejor, ni más ni menos.

No quiere decir que Yoigo la vaya a cambiar.

Salu2
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo digo una cosa: "Si la cambian ganan más dinero"
Y si no la cambian puede que "también" cortando las llamadas y haciendo que haya que volver a marcar...

El día que acabemos con el establecimiento de llamada seremos más libres
Acaso pagamos peaje por visitar las tiendas comida, ropa, electrodomésticos o por preguntar o pedir en un bar, kiosco, comercio... no al eso va incluído en el coste, y es lo que debe pasar con las comunicaciones, ya está bien de que se lucren por establecer la comunicación esos costes los tienen que prorratear por los segundos pero no sólo yoigo sino todas las operadoras... a ver cuando viene una directiva de la UE que nos ayude al igual que el cobro al segundo y los abusos en los sms roaming ahora falta los nacionales que caeran por su propio peso, dado que cuando entre en vigor los 11cts/eur los sms internacionales UE dejan en evidencia los márgenes a las grandes de los nacionales pero bueno cualquiera de los que estamos en éstos foros sabemos y comprendemos el tema.... para que calentarse.

Saludos!

PD: Y eso de que "la llevaban en mente" la reforma, es por eso mismo es económico son más llamadas aunque sin límite más establecimientos, es donde tienen más márgenes.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi no me molaría nada de nada ese cambio.
A ver, mi novio y yo nos cambiamos a yoigo por no estar restringidos tanto en la duración como a determinadas horas.
Primero llego el cambio a una hora diaria, después los cortes cada dos por tres.
Estabamos pensando en irnos aunq yo no lo tenía muy claro pero si ésta idea sigue adelante en mayo en cuanto de cumpla el contrato nos piramos.
Está claro que hay que elegir la compañia que más se adapte a tus necesidades, pero si esa compañia hace cambios cuando ya te tienen pillados pues no mola un pelo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo pediría 60 min por llamada y un máximo de 1000 min/mes; ahora hay 1800 min/mes. Como tiene Orange con Amigos a CERO. No me convence la de limitar a 12 min./llamada.

Para eso tengo SIMYO que no me obliga a gastar 6 eur/mes. Y la cobertura de Orange es mejor que la de Movistar en mi zona. Ya que no me dejan usar la de Vodafone que es la mejor de las tres.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
Yo ya tengo hecha la portabilidad a Pepephone, eso de hablar a 6 centimos a todos para toda la vida, mola un wevo, y sin consumo minimo, agur Yoigo.
Volver a Yoigo