¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0?

10.665 116
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Yo pediría 60 min por llamada y un máximo de 1000 min/mes; ahora hay 1800 min/mes. Como tiene Orange con Amigos a CERO. No me convence la de limitar a 12 min./llamada.

Para eso tengo SIMYO que no me obliga a gastar 6 eur/mes. Y la cobertura de Orange es mejor que la de Movistar en mi zona. Ya que no me dejan usar la de Vodafone que es la mejor de las tres.

Saludos



fraybenito, pepephone tiene cobertura vodafone, a 6 cts, un chollo.

salud
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
repe
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo voto porque la dejen como está. A ver si tengo luego un rato y me explico mejor. Buenos Dias!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también veo bien la tarifa como está, y también que como todo se puede mejorar. En caso de que Yoigo considere que la tarifa del 0 no le resulta rentable, a mi entender lo correcto sería descatalogarla para que los nuevos clientes no puedan contratarla, pero respetársela a los antiguos. De momento parece no tiene intención de hacerlo, sino simplemente un sondeo a ver lo que piensa la gente, por lo que parece que no hay que preocuparse, y yo me fío de Galuctico.

A la pregunta de “¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0? “, respondería, si a Yoigo lo que le gusta es la simplicidad, yo lo que le propongo es una tarifa del 8 mejorada, una especie de todo en 1, que por supuesto a muchos no os gustará, pero imagino que a otros sí.

Establecimiento de llamada 0.08€ sería lo correcto, si no se puede pues como está.

Precio por minuto 0.08€

Consumo mínimo 8€

Sms 0.08€

A esta tarifa la añadiría algunas opciones contratables opcionalmente:

1º.-Bono de 1.000min a 0€ entre Yoigos, por un importe de 6€ +IVA al mes, incluyendo en esta cuota en establecimiento de llamada. (Opcionalmente se podría limitar a un máximo de x llamadas por mes, en caso de que Yoigo no pueda permitirse que fueran ilimitados)

2º.-Bono de 500Mb de descarga por 5€ mes (como Simyo), para leer el correo y navegar desde el móvil.

3º.-Otros bonos de 1Gb, 5Gb etc.. cada uno con una cuota diferente para que se adapte a las necesidades de cualquier cliente.

Creo que esta sería una tarifa atractiva y pienso que bastante rentable para Yoigo, ya que se incrementaría el “ARPU” (gasto medio por cliente), al ser esta una opción muy completa, que cubriría las necesidades de la mayor parte de usuarios, que de esta manera no verían necesario tener tarjetas de otros operadores para complementar Yoigo.

A todos nos gustaría una tarifa sin establecimiento de llamada, a 0.08€ min, llamadas gratis sin límite a Yoigo, y sin consumo mínimo, pero hay que ser realistas y pensar que a día de hoy no es posible porque las empresas están para ganar dinero. Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo también veo bien la tarifa como está, y también que como todo se puede mejorar. En caso de que Yoigo considere que la tarifa del 0 no le resulta rentable, a mi entender lo correcto sería descatalogarla para que los nuevos clientes no puedan contratarla, pero respetársela a los antiguos. De momento parece no tiene intención de hacerlo, sino simplemente un sondeo a ver lo que piensa la gente, por lo que parece que no hay que preocuparse, y yo me fío de Galuctico.

A la pregunta de “¿Cómo os gustaría que fuera LA DEL 0? “, respondería, si a Yoigo lo que le gusta es la simplicidad, yo lo que le propongo es una tarifa del 8 mejorada, una especie de todo en 1, que por supuesto a muchos no os gustará, pero imagino que a otros sí.

Establecimiento de llamada 0.08€ sería lo correcto, si no se puede pues como está.

Precio por minuto 0.08€

Consumo mínimo 8€

Sms 0.08€

A esta tarifa la añadiría algunas opciones contratables opcionalmente:

1º.-Bono de 1.000min a 0€ entre Yoigos, por un importe de 6€ +IVA al mes, incluyendo en esta cuota en establecimiento de llamada. (Opcionalmente se podría limitar a un máximo de x llamadas por mes, en caso de que Yoigo no pueda permitirse que fueran ilimitados)

2º.-Bono de 500Mb de descarga por 5€ mes (como Simyo), para leer el correo y navegar desde el móvil.

3º.-Otros bonos de 1Gb, 5Gb etc.. cada uno con una cuota diferente para que se adapte a las necesidades de cualquier cliente.

Creo que esta sería una tarifa atractiva y pienso que bastante rentable para Yoigo, ya que se incrementaría el “ARPU” (gasto medio por cliente), al ser esta una opción muy completa, que cubriría las necesidades de la mayor parte de usuarios, que de esta manera no verían necesario tener tarjetas de otros operadores para complementar Yoigo.

A todos nos gustaría una tarifa sin establecimiento de llamada, a 0.08€ min, llamadas gratis sin límite a Yoigo, y sin consumo mínimo, pero hay que ser realistas y pensar que a día de hoy no es posible porque las empresas están para ganar dinero. Un saludo


theral me gusta muchísimo tu propuesta ¡OJALÁ ALGÚN DÍA VEREMOS ESTA TARIFA!emoticon feliz

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, en la reunión se hablo de que el cambio se haría si los clientes lo preferían, y visto lo visto no se va a hacer.

Además esto no ha sido idea de Yoigo, simplemente se les propuso, la consideraron y quisieron saber que es lo que opinaría la gente.

Yo ya lo dije, y es que el cambio no iba a gustar, pero lo que no estaría nada mal es que pusiesen una tarifa alternativa a la del 0 también con llamadas gratis entre Yoigos.

Usuario de Pepephone
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Bueno, en la reunión se hablo de que el cambio se haría si los clientes lo preferían, y visto lo visto no se va a hacer.

Además esto no ha sido idea de Yoigo, simplemente se les propuso, la consideraron y quisieron saber que es lo que opinaría la gente.

Yo ya lo dije, y es que el cambio no iba a gustar, pero lo que no estaría nada mal es que pusiesen una tarifa alternativa a la del 0 también con llamadas gratis entre Yoigos.


Es que no entiendo quién pudo pensar que este cambio podría llegar a gustar. De hecho, a quien le gustase, no estaría en Yoigo, sino en Simyo.

Sinceramente, el cambio propuesto no es en absoluto pensando en los clientes. No consigo entender que ésta idea provenga de un blog que está -supuestamente- del lado de los clientes. No critico en absoluto la labor que hacen desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero me cuesta mucho entender esta "propuesta".emoticon ninja

También hay que decir que lo que se está proponiendo por aquí arriba tampoco es para nada realista, ya que, al fin y al cabo, Yoigo no puede regalarlo todo "porque sí".

Saludos.

P.D.: Voto en contra del cambio, por supuesto.emoticon enfado

 #28
Escrito   0  0  
Tambien voto en contra...


Si quiero hablar con un amigo durante una hora, es mucho mejor que tener que estar cortando cada 12 minutos... y volver a llamar...


Y mejor pagar el establecimiento una vez y no cada vez que pasen 12 minutos...


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danipan
Es que no entiendo quién pudo pensar que este cambio podría llegar a gustar. De hecho, a quien le gustase, no estaría en Yoigo, sino en Simyo.

Sinceramente, el cambio propuesto no es en absoluto pensando en los clientes. No consigo entender que ésta idea provenga de un blog que está -supuestamente- del lado de los clientes. No critico en absoluto la labor que hacen desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero me cuesta mucho entender esta "propuesta".emoticon ninja

También hay que decir que lo que se está proponiendo por aquí arriba tampoco es para nada realista, ya que, al fin y al cabo, Yoigo no puede regalarlo todo "porque sí".

Saludos.

P.D.: Voto en contra del cambio, por supuesto.emoticon enfado


Hombre, el cambio la verdad tampoco está mal pensado ya que a algunos clientes (me incluyo) nos beneficiaria, pero también esta claro que la tarifa actual le viene mejor a otros muchos (a pesar de todo lo que se quejo la gente en su día).

Lo ideal sería que pusieran en la del 8 también llamadas gratis entre clientes, aunque solo fuesen 5 minutos por llamada.

Usuario de Pepephone
 #30
Escrito   0  0  
Yo la dejo como está. No suelo realizar al día mas de 3 llamadas a yoigos y no suelen durar mas de 10 min pero siempre hay alguna que te enrollas un poco y te puedes ir a los 15 min. Yo con 1h al dia tengo bastante.


Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Yoigo