Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Poco ha tardado Yoigo en incumplir su promesa de no subir nunca las tarifas. Según hemos conocido hoy, a partir del próximo 1 de marzo Yoigo limitará a 60 minutos diarios las llamadas a 0 céntimos entre sus números, con el consabido establecimiento de 12 céntimos.
Sigue sin haber límite de llamadas, pero al superar los 60 minutos a 0 céntimos cada día volverán a cobrarse a 12 céntimos. Primera decepción con Yoigo, que abrió un camino del que ahora parece arrepentirse, y muestra una decepcionante imagen al rectificar sus planes.
Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis
74.190 414
Escrito 0 0
Es a partir del 1 de marzo, por lo que hasta el 1 de febrero no tienen la obligación legal de informar al cliente.
Era evidente que mucho no iba a aguantar, pero 60 minutos al día es casi igual que Happy Móvil
.
SALUDOS
.
Era evidente que mucho no iba a aguantar, pero 60 minutos al día es casi igual que Happy Móvil

SALUDOS

Escrito 0 0
¿Fuente?

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
Volver a Yoigo