AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

110.002 608
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

aver os cuento mi amago....

tengo 2 lineas de empresa ( 13 en el total de la empresa), he hecho el amago con Yoigo de 2 lineas, sin permanencia y con un consumo menor, de 30€ o asi de media. Y tengo 50.000 puntos de la empresa. Me han enviado el mensaje del 4472 y me han ofertado:

- Un mobil de gama alta: yo queria el iphone 16 GB, me lo dan a 0€, permanencia de 24 meses y la tarifa de datos de 15€ obligatoria dicen.

- Un mobil para un comercial: me daban el 5800 pero para un comercial, lo encuentro demasiado y permanencia de 18 meses. Entonces me deja un Nokia 2630 con una permanencia de 12 meses.

Descuento me ofrecian un 30%, pero actualmente tengo un 35 con mi distribuidor,

como lo veis,puedo apretar más por algun lado? Es buena la oferta?

Ser amable es ser invencible.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Buenas tardes,

aver os cuento mi amago....

tengo 2 lineas de empresa ( 13 en el total de la empresa), he hecho el amago con Yoigo de 2 lineas, sin permanencia y con un consumo menor, de 30€ o asi de media. Y tengo 50.000 puntos de la empresa. Me han enviado el mensaje del 4472 y me han ofertado:

- Un mobil de gama alta: yo queria el iphone 16 GB, me lo dan a 0€, permanencia de 24 meses y la tarifa de datos de 15€ obligatoria dicen.

- Un mobil para un comercial: me daban el 5800 pero para un comercial, lo encuentro demasiado y permanencia de 18 meses. Entonces me deja un Nokia 2630 con una permanencia de 12 meses.

Descuento me ofrecian un 30%, pero actualmente tengo un 35 con mi distribuidor,

como lo veis,puedo apretar más por algun lado? Es buena la oferta?


No pretendo ofender.. Pero.. :P

Tas tonto??? El 5800 vale sobradamente esos 6 meses extras de permanencia respecto al 2630!!!

Podías haberlo cogido, haberlo vendido, haber comprado un móvil mejor al 2630, y te hubiese sobrado dinero para pagar la factura..

Que negociantes estáis hechos!! Llama otra vez y pide más.
Piensa que te dan hasta 135-145.000 puntos por línea. Y a eso tienes que sumar los 50.000 que tienes.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
No creo que debas aún preocuparte por nada, mira en páginas atrás y observa lo que les tardó a los demás, también el post de "resume tu amago de portabilidad"... pero vamos, me suena que much@s andan entre las 24 horas y los tres días... aunque mira bien por ahí y lo confirmas.

Mira por aquí

Volviendo a lo anterior, a ver si tienes suerte en el primer caso, ya que con el 5310 vas sobrao, así que igual se enrollan para los otros dos...


Os comento que ya me han llmada de movistar, para el primer caso al final he sacado un 5800, un n78 y un 6110 navigator. Creo que esta bastante bien, aunq me ofrecian dos 5800 pero por el tema de la pantalla tactil he preferido coger un 5800 y un n78 por si acaso no me acostumbro del todo a la pantalla tactil. ¿Sabeis como esta el tema de las existencias del n78 por Valencia? ¿Se pueden pedir directamente a movistar?

Gracias a todos.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
No pretendo ofender.. Pero.. :P

Tas tonto??? El 5800 vale sobradamente esos 6 meses extras de permanencia respecto al 2630!!!

Podías haberlo cogido, haberlo vendido, haber comprado un móvil mejor al 2630, y te hubiese sobrado dinero para pagar la factura..

Que negociantes estáis hechos!! Llama otra vez y pide más.
Piensa que te dan hasta 135-145.000 puntos por línea. Y a eso tienes que sumar los 50.000 que tienes.


Es que de primeras me ha ofrecido un N96 y un 5800 a 0€ los dos, uno con 24 meses y el otro a 18 meses. Y ahora mirando los puntos para un N96 y un Iphone, son 80.000 puntos de diferencia!

Yo es que por miedo a como vender un mobil, no lo he hecho nunca sinceramente, alguien tiene idea?

Saludos y gracias, si es que cuando me ofusco en algo... Pero creo que podria sacar más.. no crees?

Ser amable es ser invencible.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Es que de primeras me ha ofrecido un N96 y un 5800 a 0€ los dos, uno con 24 meses y el otro a 18 meses. Y ahora mirando los puntos para un N96 y un Iphone, son 80.000 puntos de diferencia!

Yo es que por miedo a como vender un mobil, no lo he hecho nunca sinceramente, alguien tiene idea?

Saludos y gracias, si es que cuando me ofusco en algo... Pero creo que podria sacar más.. no crees?


Claro que puedes sacar algo más..

Y venderlos, es fácil por este mismo foro si eres paciente..

Pero si quieres, hacemos una cosa, tu coge el 5800 y ya te lo cambio yo por el 2630 :P LOL
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Claro que puedes sacar algo más..

Y venderlos, es fácil por este mismo foro si eres paciente..

Pero si quieres, hacemos una cosa, tu coge el 5800 y ya te lo cambio yo por el 2630 :P LOL


jejeje

al final lo más seguro que cojere el Iphone y el 5800, y con los 50.000 puntos que tengo me cojere 2 nokia 2630, buena operacion no?

Supongo que gastandome los puntos me continuaran ofertando lo mismo ,no?

Saludos y Gracias!

Ser amable es ser invencible.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ejemplo de AMAGO tramitado el 19/12/2008:

SMS de YOIGO recibido hoy a las 11:03 - Remitente: 800 622 800
El 02/01 tu 6XX XXX XXX portará a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad XXXXXXXXXXX. Te avisaremos cuando esté. Más info en 800 622 622.

SMS de MOVISTAR recibido hoy a las 15:18 - Remitente: 224472
Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 4472 para conocer el estado de su petición.

Saludos


Amago tramitado el 19/12/2008 y SMS con el Bono recibido hoy...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Amago tramitado el 19/12/2008 y SMS con el Bono recibido hoy...

Saludos


Hola, quisiera saber si el dia que cancelaste la porta fue el dia 19, ya que yo fue cuando lo hice y todavia estoy esperando el bono. Te ha llegado hoy entonces? que suerteeee!!! jeje
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal

Decid qué móviles habéis sacado recienmente que os ha permitido anular el bono y utilizar los puntos para otro modelo..


Estaría bien tratar de aclarar esto.

Un amigo, con un bono para un E71 lo ha anulado en canal cliente y no le ha sumado los puntos, ha tenido que llamar para que le hiciesen un bono nuevo.

Yo mismo, tambien con un bono para un E71, lo he anulado y sí que se me han sumado.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahrenx
Hola, quisiera saber si el dia que cancelaste la porta fue el dia 19, ya que yo fue cuando lo hice y todavia estoy esperando el bono. Te ha llegado hoy entonces? que suerteeee!!! jeje

Amago tramitado el 19, cancelada el 22 y el bono recibido el 30.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar