AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.751 608
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Mi novia está en Movistar y quiere hacer un amago, pero yo no termino de aclararme con esta gente y soy un mar de dudas... Según os he leido suelen ofertarte puntos para que renueves... Ella actualmente tiene 17000 puntos, no tiene permanencia, lleva unos 8 años y tiene un gasto entre 30/40 € mensuales. Cuando la llamen para "regalarle" esos puntos, ¿Tiene que gastarlos en ese momento o puede guardarselos sin problemas? Si pudiese guardarlos ¿Cuanto tiempo? ¿Se sumarian entonces a promociones puntuales por renovar en zona azul? El teléfono que quiere no vale muchos puntos, por lo que le sobrarian bastantes... Por lo que os entiendo, puede pillarse varios telefonos hasta agotar los puntos, ¿Verdad? Si no lo hiciese, ¿podria guardarse esos puntos y gastarlos cuando quisiera? ¿Como se calcularia la permanencia restante en ese caso?

Como veis, tengo muchisimas preguntas emoticon triste Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Estoy pensando en hacer un amago. LLevo unos 3 años con Movistar, tengo 25000 puntos, consumo sobre 40€ y no tengo permanencia (salvo en el 100x1 desde septiembre).

Qué me pueden ofrecer? A qué compañía debo hacer el amago por web? y si me llama movistar o me manda el sms y acepto su oferta, debo enviar un fax o lo hacen ellos??

Mañana se supone que me llama movistar por una oferta de 65€ que me hizo por el 5800 pero con tarifa de Internet y es que no me sirve para nada.

Gracias
Escrito   0  0  
Hola hice una prota en la web de Yoigo de SIM prepago el dia 8 a las 16:00. Aun no se nada, ni sms de Yoigo ni de Movistar para la contraoferta.

Espero a ver o llamo a Yoigo o a Movistar???

Androidizado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Hola hice una prota en la web de Yoigo de SIM prepago el dia 8 a las 16:00. Aun no se nada, ni sms de Yoigo ni de Movistar para la contraoferta.

Espero a ver o llamo a Yoigo o a Movistar???

Llama a Movistar como si hubieses recibido el sms.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Llama a Movistar como si hubieses recibido el sms.

Ok. Alguna hora en especial??. A primeras horas o no hace falta

EDITO: Acabo de llamar a YOIGO y me han dicho que la portabilidad esta ya solicitada a Movistar, que estan esperando noticias de ellos para ver si puedo portar.

Sabiendo esto puedo llamar ya al 4472 por la cara sin tener aun el mensaje del 4472????
Escrito   0  0  
Bueno anoche hice los pasos de portabilidad por la web de Yoigo...esperando algun sms a ver :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Bueno anoche hice los pasos de portabilidad por la web de Yoigo...esperando algun sms a ver :P

Copión XD
Escrito   0  0  
xD tu también hiciste amago anoche?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010

Ya nos contaras a ver. Yo aun ando sin sms de nadie. Luego llamare al 4472 ya que en YOIGO me han dicho que ya han solicitado la porta a Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Ya nos contaras a ver. Yo aun ando sin sms de nadie. Luego llamare al 4472 ya que en YOIGO me han dicho que ya han solicitado la porta a Movistar.

Si.. Es que últimamente tardan más que antes.. No son tan inmediatos..

Pero vamos, en 2-3 días, se suele recibir.. Al menos, el mensaje de Yoigo..
Volver a Movistar