yo acabo de mandar la solicitud de una linea via web en Yoigo. Esperando SMS.
ya q decis q el Iphone no lo dan en amagos intentare sacar el 5800 y si se ponen chungos les digo q me ire no con una linea sino con dos.
AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.
115.752 608
Escrito 0 0
Hola he realizado un amago y ya me ha llegado el mensaje de movistar para la contraoferta, actualmente no ofertan el n82? o aun no lo tienen en su "lista"?
tengo 22440 puntos cuantos me dan ellos?.
Al parecer todo el mundo va ir con 5800 jaja es que no ofertan algo interesante aparte del 5800 y el n78?
gracias.
Al parecer todo el mundo va ir con 5800 jaja es que no ofertan algo interesante aparte del 5800 y el n78?

gracias.
MADRID
Escrito 0 0
Claro que ofertan mas,pero pagando. Tu di que telefono o telefonos te interesan y te diran a ver como te salen.
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Hola he realizado un amago y ya me ha llegado el mensaje de movistar para la contraoferta, actualmente no ofertan el n82? o aun no lo tienen en su "lista"?
gracias.
Claro que ofertan mas,pero pagando. Tu di que telefono o telefonos te interesan y te diran a ver como te salen.
Escrito 0 0
Bueno yo lo que ando buscando es exactamente un N82... pero no se cuanto me pediran con los puntos que tengo y los que me dara ellos... tampoco me importa pagar 150 euros si tengo el movil a estrenar que por el foro de compra venta ya no los venden a estrenar y si los venden a precios un pelin altos
Alguien sabe a cuanto esta en n82?
un saludo y gracias.
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Bueno yo lo que ando buscando es exactamente un N82... pero no se cuanto me pediran con los puntos que tengo y los que me dara ellos... tampoco me importa pagar 150 euros si tengo el movil a estrenar que por el foro de compra venta ya no los venden a estrenar y si los venden a precios un pelin altos

Alguien sabe a cuanto esta en n82?
un saludo y gracias.
MADRID
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas noches, mirad tengo unas dudas ante de hacer el amago...
Tengo 2 lineas cada una con diferente titular de contrato con una antiguedad de 4 años cada una pero como usuario de Movistar llevare 10 años.
La permanencia esta mas que cumplida y con estos datos y 15580 puntos de una linea y 13220 puntos de otra que moviles a 0€ y sin plan de datos me podran ofrecer?
Me podrian dar 2 nokia 5800?
La duracion de la permanencia que me obliguen a firmar la verdad es que no me importa.
Gracias!
Tengo 2 lineas cada una con diferente titular de contrato con una antiguedad de 4 años cada una pero como usuario de Movistar llevare 10 años.
La permanencia esta mas que cumplida y con estos datos y 15580 puntos de una linea y 13220 puntos de otra que moviles a 0€ y sin plan de datos me podran ofrecer?
La duracion de la permanencia que me obliguen a firmar la verdad es que no me importa.
Gracias!
Escrito 0 0
quote:Alguien podria decirme como lo ve por favor..
Originalmente escrito por rafaarv
Buenas noches, mirad tengo unas dudas ante de hacer el amago...
Gracias!
Escrito 0 0
quote:Tengo entendido que te debe venir una en la caja con 8gb de capacidad
Originalmente escrito por ppsa
Una pregunta que me urge:
En el Nokia 5800 que todos estamos cogiendo por contraoferta, te dan tarjeta micro SD ya en la caja, o hay que comprarla a parte ¿?
De venir, cuanta capacidad tiene ¿?
Escrito 0 0
ok, que buena noticia.
Alguien más puede confirmar ¿?
Ciao
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Tengo entendido que te debe venir una en la caja con 8gb de capacidad
ok, que buena noticia.
Alguien más puede confirmar ¿?
Ciao
Alea jacta est