AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.757 608
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbueno33
Ayer tramite la portabilidad a Yoigo prepago via web de:

- 1er caso:
3 lineas con una antigüedad de 3 años y medio y consumo medio de 100€ al mes entre las 3 aproximadamente y unos 50000 puntos
¿Creeis que podria sacar un 5800, un n78 y un 5310?

- 2ª caso
1 linea con una antigüedad de 3 años y consumo de entre 15 y 20€ mas o menos y unos 13000 puntos. ¿Podria sacar un Samsung F480, aunq sea pagando algo?¿Cuanto mas o menos tendria q pagar?

Todavia no me ha llegado ningun mensaje, ni de movistar ni de yoigo, ¿Cuanto suele tardar el mensaje de Yoigo?


En el primer caso, imagino que dependiendo del 5800 si en zona azul normal o con tarifa internet, en el primer caso puede que te pidieran algo más por el N78, aunque sea poco... en el segundo caso no creo que te pidieran nada por los tres... igualmente si te suben la permanencia en el 5800 hasta 24/30 meses...

En el segundo caso, puede que vayas un poco justito, dependerá de cómo quieran moverse, en principio parece que sí... que como mucho no te podrían pedir más de 60 euros, eso fijo...

Bueno, ya verás que te ofrecen al final y si no lo ves claro, diles hasta cuándo tienes para responder y piénsatelo bien... además, háblales claro una vez te hayan propuesto de lo que realmente te gustaría, a ver si pueden cuadrártelo. también comenta lo de querer ahorrar en llamadas, que últimamente parece que no ofrecen mucho los descuentos...

Un saludo y que alguien más opine, que los habrá que te aconsejen igual mejor... emoticon guiño
 #212
Escrito   0  0  
Gracias sevix por responder tan rapido, a ver si me mandan los dichosos mensajitos del 4472 y os comento a ver la oferta. ¿Deberia de preocuparme porque no me han llegado mensajes ni de yoigo ni de movistar, o es normal ya que la tramite ayer por la tarde que era domingo?

quote:
Originalmente escrito por sevix
En el primer caso, imagino que dependiendo del 5800 si en zona azul normal o con tarifa internet, en el primer caso puede que te pidieran algo más por el N78, aunque sea poco... en el segundo caso no creo que te pidieran nada por los tres... igualmente si te suben la permanencia en el 5800 hasta 24/30 meses...

En el segundo caso, puede que vayas un poco justito, dependerá de cómo quieran moverse, en principio parece que sí... que como mucho no te podrían pedir más de 60 euros, eso fijo...

Bueno, ya verás que te ofrecen al final y si no lo ves claro, diles hasta cuándo tienes para responder y piénsatelo bien... además, háblales claro una vez te hayan propuesto de lo que realmente te gustaría, a ver si pueden cuadrártelo. también comenta lo de querer ahorrar en llamadas, que últimamente parece que no ofrecen mucho los descuentos...

Un saludo y que alguien más opine, que los habrá que te aconsejen igual mejor... emoticon guiño

 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbueno33
Gracias sevix por responder tan rapido, a ver si me mandan los dichosos mensajitos del 4472 y os comento a ver la oferta. ¿Deberia de preocuparme porque no me han llegado mensajes ni de yoigo ni de movistar, o es normal ya que la tramite ayer por la tarde que era domingo?

No creo que debas aún preocuparte por nada, mira en páginas atrás y observa lo que les tardó a los demás, también el post de "resume tu amago de portabilidad"... pero vamos, me suena que much@s andan entre las 24 horas y los tres días... aunque mira bien por ahí y lo confirmas.

Mira por aquí

Volviendo a lo anterior, a ver si tienes suerte en el primer caso, ya que con el 5310 vas sobrao, así que igual se enrollan para los otros dos...
 #214
Escrito   0  0  
sevix he mirado por el post de resumen de portabilidad pero no pone el tiempo que tardan en llegar los mensajes yoigo, solo pone lo que tarda en llegar el mensaje del 4472.

Sino me llega nada ni de yoigo ni de movistar, ¿cuanto deberia esperar para llamar yo al 4472?
 #215
Escrito   0  0  
¿Creéis que importa mucho la antigüedad de la línea?

Hace aproximadamente un año me porté a Movistar sin adquirir teléfono ni nada (es decir, no tengo permanencia). El consumo medio ronda los 40€-60€.

¿Podría sacar algo interesante? Me interesaría un Omnia, Touch HD... y no me importaría firmar 30 meses de permanencia y tarifa internet..

Un Saludo
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magaldrato
¿Creéis que importa mucho la antigüedad de la línea?

Hace aproximadamente un año me porté a Movistar sin adquirir teléfono ni nada (es decir, no tengo permanencia). El consumo medio ronda los 40€-60€.

¿Podría sacar algo interesante? Me interesaría un Omnia, Touch HD... y no me importaría firmar 30 meses de permanencia y tarifa internet..

Un Saludo


Puedes sacar mucho y bueno emoticon sonrisa
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbueno33
sevix he mirado por el post de resumen de portabilidad pero no pone el tiempo que tardan en llegar los mensajes yoigo, solo pone lo que tarda en llegar el mensaje del 4472.

Sino me llega nada ni de yoigo ni de movistar, ¿cuanto deberia esperar para llamar yo al 4472?


Para estar informado de como va la porta a Yoigo, llamas al 1707 y pulsas la opcion 2, ellos te diran como se encuentra la portabilidad en cualquier momento. Yo la hice esta mañana y me han comentado que ahun no se han puesto en contacto con Movistar.... toca esperar jejeje!

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Para estar informado de como va la porta a Yoigo, llamas al 1707 y pulsas la opcion 2, ellos te diran como se encuentra la portabilidad en cualquier momento. Yo la hice esta mañana y me han comentado que ahun no se han puesto en contacto con Movistar.... toca esperar jejeje!

Saludos!


Esta tarde me han llegado los mensajes de Yoigo como que estan tramitando la portabilidad y que sera efectiva el dia 9 de enero. A ver si me llega mañana el mensaje del 4472 y sino llamare yo, o ¿deberia esperar a que me llamaran ellos?
 #219
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Bueno, el caso es que hace un tiempo se me estropeó mi móvil y bueno, estoy interesado en conseguir uno mejor que el que tengo actualmente mediante un amago de potabilidad. Pero el problema esta en que no se como hacerlo, me he leído ya muchas paginas de este hilo pero no consigo aclararme.

Me gustaría hacer el amago a través de Yoigo, pero me meto en la web de Yoigo y no se que debo hacer para iniciar la potabilidad.
Soy titular de dos lineas, una con 4 años aproximadamente de antigüedad y otra de 2 años mas o menos, y entre las dos lineas tenemos un consumo de 40-50€ al mes. Puntos tengo pocos, unos 10.000 aproximadamente.

¿Alguien me puede guiar en lo que debo hacer?

Muchas gracias de antemano.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tupecky
Hola a todos!
Bueno, el caso es que hace un tiempo se me estropeó mi móvil y bueno, estoy interesado en conseguir uno mejor que el que tengo actualmente mediante un amago de potabilidad. Pero el problema esta en que no se como hacerlo, me he leído ya muchas paginas de este hilo pero no consigo aclararme.

Me gustaría hacer el amago a través de Yoigo, pero me meto en la web de Yoigo y no se que debo hacer para iniciar la potabilidad.
Soy titular de dos lineas, una con 4 años aproximadamente de antigüedad y otra de 2 años mas o menos, y entre las dos lineas tenemos un consumo de 40-50€ al mes. Puntos tengo pocos, unos 10.000 aproximadamente.

¿Alguien me puede guiar en lo que debo hacer?

Muchas gracias de antemano.


Tienes que ir en la pagina de Yoigo el cojer la SIM solamente( en la parte de abajo de la web sale ), con forma de pago contrareembolso, y de alli vas siguiendo los pasos que te dice a rellenar, ten en cuenta de elegir que quieres conservar tu numero para hacer la portabilidad de una compañia a otra. Y con una tarifa que quieras. Y a por el amago!

Ser amable es ser invencible.
Volver a Movistar