Incidencia Con Numeros Vip¡¡¡¡¡

1.078 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Seras ingrato!!!!!!
Si te intentan ayudar, contrasta opiniones.
Si te molesta mi comentario me pones otro cuando llegues a los suficientes mensajes, que entonces te caera el mio y otros pocos.
Nos sobra humildad



Joe te piensas k m importa muxo k m pongas un rojo? sq a la gente le suele joder a mi no, por cierto, si una persona intenta ayudar lo suyo es hacerlo con modales, si no mejor estarse callao
 #12
Escrito   0  0  
Estoy flipando beta_trueb, te intentan echar un cable y contestar a una duda y encima amenazas con rojos...
 #13
Escrito   0  0  
/ignore no te preocupes q no se te va a contestar de una forma erronea nunca mas.
saludos

PD: tenias pensado q te lo solucionara alguien q no fuera vodafone? crees q aki tenemos conexion directa con el mas alla y resolvemos las incidencias online? xDD

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
al final llame y los que me lo solucionaron fueron los de vodafone

Que cachondo...
Nos habrá jodido, aquí se intenta orientar, dentro de los conocimientos de cada uno, pero los que tienen que solucionar el problema es Vodafone.

Vuelve a leer el mensaje de Insi (forero al que, al igual que a ti, no conozco de nada y es la primera vez que leo un post suyo).
Todo lo que ha dicho, sin excepción, son verdades como templos.

No hay nada que siquiera se pueda interpretar como una salida de tono. Te ha dicho que, una vez hecho el recálculo, te lo descontarán de la próxima factura o te harán un abono en tu cuenta.
También te ha dicho que el impago de una factura supone la suspensión del servicio.

No ha dicho que esté a favor o en contra de esto. Es más, lo he leído varias veces, y no veo por ninguna parte que te haya dicho que pagues o lo que tienes que hacer.
Simplemente ha expuesto lo que hay.
Es posible que no te haya gustado la información, ya que te perjudica, pero no es algo que dependa de este forero.

Yo diría que lo te ha molestado es que te haya dicho que "esto no es un sms".
Debes reconocer que esto es cierto, y que no te lo ha dicho con malos modos.

Usando tus palabras, "si una persona pide ayuda, lo suyo es hacerlo con modales, si no mejor estarse callao".

Un saludo


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Que cachondo...
Nos habrá jodido, aquí se intenta orientar, dentro de los conocimientos de cada uno, pero los que tienen que solucionar el problema es Vodafone.

Vuelve a leer el mensaje de Insi (forero al que, al igual que a ti, no conozco de nada y es la primera vez que leo un post suyo).
Todo lo que ha dicho, sin excepción, son verdades como templos.

No hay nada que siquiera se pueda interpretar como una salida de tono. Te ha dicho que, una vez hecho el recálculo, te lo descontarán de la próxima factura o te harán un abono en tu cuenta.
También te ha dicho que el impago de una factura supone la suspensión del servicio.

No ha dicho que esté a favor o en contra de esto. Es más, lo he leído varias veces, y no veo por ninguna parte que te haya dicho que pagues o lo que tienes que hacer.
Simplemente ha expuesto lo que hay.
Es posible que no te haya gustado la información, ya que te perjudica, pero no es algo que dependa de este forero.

Yo diría que lo te ha molestado es que te haya dicho que "esto no es un sms".
Debes reconocer que esto es cierto, y que no te lo ha dicho con malos modos.

Usando tus palabras, "si una persona pide ayuda, lo suyo es hacerlo con modales, si no mejor estarse callao".

Un saludo



Bueno pues lo interpretaria mal, la verdad esque no fui el unico que penso que me hablo de malas maneras, pero bueno si fue una mal interpretacion mia pido perdon, no quiero estar discutiendo en este foro, solo tenia una duda y ya la tengo solucionada, asi que ya esta fin.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Que cachondo...
Nos habrá jodido, aquí se intenta orientar, dentro de los conocimientos de cada uno, pero los que tienen que solucionar el problema es Vodafone.

Vuelve a leer el mensaje de Insi (forero al que, al igual que a ti, no conozco de nada y es la primera vez que leo un post suyo).
Todo lo que ha dicho, sin excepción, son verdades como templos.

No hay nada que siquiera se pueda interpretar como una salida de tono. Te ha dicho que, una vez hecho el recálculo, te lo descontarán de la próxima factura o te harán un abono en tu cuenta.
También te ha dicho que el impago de una factura supone la suspensión del servicio.

No ha dicho que esté a favor o en contra de esto. Es más, lo he leído varias veces, y no veo por ninguna parte que te haya dicho que pagues o lo que tienes que hacer.
Simplemente ha expuesto lo que hay.
Es posible que no te haya gustado la información, ya que te perjudica, pero no es algo que dependa de este forero.

Yo diría que lo te ha molestado es que te haya dicho que "esto no es un sms".
Debes reconocer que esto es cierto, y que no te lo ha dicho con malos modos.

Usando tus palabras, "si una persona pide ayuda, lo suyo es hacerlo con modales, si no mejor estarse callao".

Un saludo



Bueno pues lo interpretaria mal, la verdad esque no fui el unico que penso que me hablo de malas maneras, pero bueno si fue una mal interpretacion mia pido perdon, no quiero estar discutiendo en este foro, solo tenia una duda y ya la tengo solucionada, asi que ya esta fin.
Volver a Vodafone