quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
al final llame y los que me lo solucionaron fueron los de vodafone
Que cachondo...
Nos habrá jodido, aquí se intenta orientar, dentro de los conocimientos de cada uno, pero los que tienen que solucionar el problema es Vodafone.
Vuelve a leer el mensaje de Insi (forero al que, al igual que a ti, no conozco de
nada y es la
primera vez que leo un post suyo).
Todo lo que ha dicho, sin excepción, son verdades como templos.
No hay
nada que siquiera se pueda interpretar como una salida de tono. Te ha dicho que, una vez hecho el recálculo, te lo descontarán de la próxima factura o te harán un abono en tu cuenta.
También te ha dicho que el impago de una factura supone la suspensión del servicio.
No ha dicho que esté a favor o en contra de esto. Es más, lo he leído varias veces, y no veo por ninguna parte que te haya dicho que pagues o lo que tienes que hacer.
Simplemente ha expuesto lo que hay.
Es posible que no te haya gustado la información, ya que te perjudica, pero no es algo que dependa de este forero.
Yo diría que lo te ha molestado es que te haya dicho que "esto no es un sms".
Debes reconocer que esto es cierto, y que no te lo ha dicho con malos modos.
Usando tus palabras, "si una persona pide ayuda, lo suyo es hacerlo con modales, si no mejor estarse callao".
Un saludo