EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.624 110
 #61
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la rapidez y las buenas noticias, EM Team. Todo ello (que sí pueda bloquear llamadas internacionales y de tarificacion adicional, que los duplicados sean rápidos y sin coste ...) no hace más que allanar y acelerar el camino hacia vuestra tarifa.
 #62
Escrito   0  0  
La verdad es que lo único que me para cambiarme es lo del aviso de llamadas perdidas y lo de que las conexiones de datos tengan establecimiento...
 #63
Escrito   0  0  
La verdad es que4 la tarifa de datos es muy muy mala, deberían de sacar una para navegar desde el móvil, más económica y plana o un plan de un giga por 15-20 euros.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #64
Escrito   0  0  
a mi datos,con poner 200 MB por 5€ al mes seria mas que suficiente,por ser red vodafone pagaria hasta 5€
 #65
Escrito   0  0  
Se plantea Eroski el poner 5 minutos gratis entre moviles Eroski,y por que no los 10 centimos minuto sin establecimiento y en prepago sin tener que ser de contrato y sin tener la tarjeta de eroski.,
gracias y espero respuesta
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Muchísimas gracias por la rapidez y las buenas noticias, EM Team. Todo ello (que sí pueda bloquear llamadas internacionales y de tarificacion adicional, que los duplicados sean rápidos y sin coste ...) no hace más que allanar y acelerar el camino hacia vuestra tarifa.
Hola amigo:
Algunos bloqueos se puede realizar desde la web y otros llamada al CAC, pero si puedes, bloquear llamadas internacionales y de tarifación adicional.
El duplicado de una SIM se realiza en un hipermercado sin ningún coste.
Un saludo.

 #67
Escrito   0  0  
Hola,

¿qué pasa con el saldo que tuviera en prepago si decido pasarme a contrato? ¿Aperecería como concepto en adeudo en facturas sucesivas?
Gracias y un saludo

Invitación SIMYO-> privado
 #68
Escrito   0  0  
Se dijo ya , confirmado por parte de EM Team, que en caso de migración el saldo del prepago se perdería, lo que es una lástima.

Por cierto, acabo de probar si funciona la restricción de llamadas internacionales llamando a un número que tenía a mano, y en efecto salta una locución advirtiendo que este teléfono móvil no tiene permitido ese tipo de llamada, o sea que imagino que la restricción es instantánea o casi -activé la restricción anoche y no lo he probado hasta ahora-.
 #69
Escrito   0  0  
¿Para cuando modulos de ahorro? para hablar mas economicamente con tu pareja? tanto en llamadas como sms... la tarifa de los 10 centimos es muy tentadora pero casi que me voy a la tarifa plana de orange que los 28/300 tambien salen a unos 10 centimos el minuto y tiene mifavorito, mensajea, puntos...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
¿Para cuando modulos de ahorro? para hablar mas economicamente con tu pareja? tanto en llamadas como sms... la tarifa de los 10 centimos es muy tentadora pero casi que me voy a la tarifa plana de orange que los 28/300 tambien salen a unos 10 centimos el minuto y tiene mifavorito, mensajea, puntos...
Hola amigo:

Nuestros productos se caracterizan por la sencillez y transparencia en las tarifas.

Ofrecemos tres tarifas con:
Un coste por minuto a todos los fijos y móviles nacionales las 24 horas.
Un coste por SMS a todos los fijos y móviles las 24 horas.
Sin compromiso de permanencia y sin consumo mínimo.

No esta dentro de nuestra idea sacar este tipo de productos, para ello tienes una amplia oferta en el mercado.

Tampoco esta dentro de nuestra idea tener un programa de puntos para acceder a terminales o subvencionarlos, para ello, tienes una amplia oferta en el mercado.

Un saludo y muchas gracias por tus sugerencias.

Volver a Eroski móvil