EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.607 110
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene pensado Eroski Móvil bajar sus tarifas internacionales? Por ejemplo, una llamada a México cuesta 0,99 euros/minuto cuando en otras operadoras cuesta entre 3 y 4 veces menos.

Es cierto que no lleva establecimiento de llamada pero cuando se hace una llamada internacional generalmente ésta es de varios minutos con lo que el establecimiento se diluye.

Bajo mi punto de vista, cualquiera que compare tarifas no utilizará Eroski Móvil para hacer una llamada internacional por su elevado precio por minuto. No aumentaría notablemente Eroski el tráfico y por consiguiente las ganancias si se rebajaran las tarifas?

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Tiene pensado Eroski Móvil bajar sus tarifas internacionales? Por ejemplo, una llamada a México cuesta 0,99 euros/minuto cuando en otras operadoras cuesta entre 3 y 4 veces menos.

Es cierto que no lleva establecimiento de llamada pero cuando se hace una llamada internacional generalmente ésta es de varios minutos con lo que el establecimiento se diluye.

Bajo mi punto de vista, cualquiera que compare tarifas no utilizará Eroski Móvil para hacer una llamada internacional por su elevado precio por minuto. No aumentaría notablemente Eroski el tráfico y por consiguiente las ganancias si se rebajaran las tarifas?

Saludos

Hola amigo:
Agradecemos tus sugerencias. Cuando modifiquemos nuestras tarifas os lo haremos saber por los canales habituales.

Un saludo.

 #43
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Debido a la polémica generada por el "bug" en Eroski Móvil queremos indicar lo siguiente:
-Si la existencia de los hilos creados por nosotros genera malestar, pedimos al moderador del foro que los borre.
-Si nuestra participación en el foro genera malestar o la mayoría de los usuarios no desean que participemos en el foro, dejaremos de hacerlo.
-Creemos que hemos ayudado a mucha gente, algunos públicamente y a otros en privado, pero lo dicho, si queréis que no participemos más en el foro
lo haremos.

Un saludo y muchas gracias.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos:

Debido a la polémica generada por el "bug" en Eroski Móvil queremos indicar lo siguiente:
-Si la existencia de los hilos creados por nosotros genera malestar, pedimos al moderador del foro que los borre.
-Si nuestra participación en el foro genera malestar o la mayoría de los usuarios no desean que participemos en el foro, dejaremos de hacerlo.
-Creemos que hemos ayudado a mucha gente, algunos públicamente y a otros en privado, pero lo dicho, si queréis que no participemos más en el foro
lo haremos.

Un saludo y muchas gracias.



1º- En mi opinión; no hace falta que repitais las cosas en 2 o 3 hilos diferentes.

2º- Como os han dicho; tambien creo que no es necesario que abrais tanto hilo creando "secciones" dentro del foro de Eroski Movil, pues aunque en mi opinión particular, sois los que teneís la mejor tarifa del mercado; tampoco hay tantisimos clientes como para hacer varias secciones; no sois una "multinacional" con tantos clientes como para eso. Mi sugerencia, es que sigais escribiendo y contestando las dudas que se os planteen.

3º- Yo prefiero que os quedeís. Para mí veo estupendo que responsables de este operador nos puedan ayudar con dudas o problemas de forma directa como lo es escribiendo en este foro.


Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
Creo que nadie ha pedido abiertamente que dejeis el foro, Lo que si hay son quejas de vuestra práctica "desleal" a lo que se considera el espíritu del foro, al sobornar a un usuario a cambio de información que puede perjudicar a otros.

En mi opinión vuestro fallo ha sido éste y como consecuencia de él es posible que se haya perdido la confianza de los foreros hacia vosotros.

Tampoco me parece bien que vayais abriendo hilos intentando ordenar la información. Lo ideal es que si hay alguna novedad lo anuncieis abriendo un hilo nuevo y en el resto de los casos os limiteis a responder las dudas de los usuarios.

A mi personalmente me parece bien que las empresas de telefonía se pasen por aquí y conozcan los problemas e intenten ofrecer soluciones, así que por mí vuestra presencia es bien aceptada.

Pero tratad de no cometer los mismos errores.

Un saludo y feliz año nuevo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #46
Escrito   0  0  
Una pregunta, la tarificación es por segundos también, no?

Gracias! emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Creo que nadie ha pedido abiertamente que dejeis el foro, Lo que si hay son quejas de vuestra práctica "desleal" a lo que se considera el espíritu del foro, al sobornar a un usuario a cambio de información que puede perjudicar a otros.

En mi opinión vuestro fallo ha sido éste y como consecuencia de él es posible que se haya perdido la confianza de los foreros hacia vosotros.

Tampoco me parece bien que vayais abriendo hilos intentando ordenar la información. Lo ideal es que si hay alguna novedad lo anuncieis abriendo un hilo nuevo y en el resto de los casos os limiteis a responder las dudas de los usuarios.

A mi personalmente me parece bien que las empresas de telefonía se pasen por aquí y conozcan los problemas e intenten ofrecer soluciones, así que por mí vuestra presencia es bien aceptada.

Pero tratad de no cometer los mismos errores.

Un saludo y feliz año nuevo


Creo que no se podria expresar mejor.
En cuanto a lo de la tarificacion por supuesto que es por segundos. La ley asi lo obliga, no? emoticon guiño

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #48
Escrito   0  0  
Ya, pero como por ejemplo en la tarifa 60x1 de VF, el primer minuto te lo cobran entero... pues por preguntar emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Hola eroskimovilómanos.

Al equipo de EroskiMovil:

Un placer estos hilos, que buena manera de cercania con los usuarios, me ha sorprendido y me ha alegrado veros por aquí.
Compre una tarjeta sim cuando salisteis al mercado (PN/1) la hice mi numero principal. Mi experiencia y ahorro con vosotros ha sido espectacular. Ahora sé que pago sólo por lo que hablo, desde el primer segundo. Ya no me da miedo "que me salte el contestador". Y encima sé que nadie ofrece mejor precio en llamadas de menos de 2minutos.
Habeis hecho posible que salgan mas rentables llamadas cortas que sms´s
La supresion del establecimiento de llamada ha sido algo insólito en el mercado español: enhorabuena.

Muy bien, ahora si, un 10 para EroskiMovil.

Animo con el aviso de llamadas perdidas y la tarifa de datooss emoticon gafas

Saludos para todoss
 #50
Escrito   0  0  
Me gustaria que se pudiera recargar en los supermercados Caprabo ¿que os cuesta?
EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

Gracias

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Volver a Eroski móvil