EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.410 110
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Debido al éxito que ha tenido nuestra iniciativa vamos abrir tres hilos para poderos atender mejor y además sirva de base de conocimiento para todos los que useis GSMSpain.
Los 3 hilos son:
- EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Técnicas.
- EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales.
- EROSKI MOVIL TEAM - Otras Dudas/Sugerencias.

Estamos encantados de poderos ayudar y de recibir vuestras sugerencias.

Muchas gracias y un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Se puede pasar una tarjeta prepago a contrato conservando el saldo??

Cuales son los pasos a seguir??

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Buenas noches!

Se puede pasar una tarjeta prepago a contrato conservando el saldo??

Cuales son los pasos a seguir??

Muchas gracias.

Hola amigo:
Si pasas un prepago a un contrato perderás todo el saldo que tenías en la tarjeta de prepago. Te recomendamos que antes de migrar de prepago a contrato consumas todo tu saldo.
Los pasos a seguir: Dirigete a un hipermercado e indica que quieres hacer una migración de prepago a contrato.

Un saludo y muchas gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Pues debe ser la primera compañía que no respeta el saldo de prepago pasando a contrato.
También me gustaría saber por qué llevo 13 meses esperando una portabilidad (HABEIS LEIDO BIEN: desde noviembre 2007) habiéndome hecho ir a por la nueva tarjeta Eroski por dos veces, haciendo el viaje en balde.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Pues debe ser la primera compañía que no respeta el saldo de prepago pasando a contrato.
También me gustaría saber por qué llevo 13 meses esperando una portabilidad (HABEIS LEIDO BIEN: desde noviembre 2007) habiéndome hecho ir a por la nueva tarjeta Eroski por dos veces, haciendo el viaje en balde.

Hola amigo:
En cuanto al primer comentario, cada compañia fija sus políticas y nosotros te explicamos la nuestra para que estés informado.
En cuanto a la cuestión de la portabilidad, si quieres, facilitanos por privado tu número de teléfono y investigamos que ha pasado o que está pasando. Quizás, de esta manera, podamos agilizarte el tema.
Perdona las molestias y muchas gracias.

 #6
Escrito   0  0  
En un contrato, ¿cada cuanto tiempo debo de hacer consumo para que no me desactiven el servicio?, y otras dos preguntas, ¿Hay alguna cantidad mínima a consumir?, ¿Se envía factura al domicilio siempre, o a partir de cierto consumo alcanzado?

Gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
En un contrato, ¿cada cuanto tiempo debo de hacer consumo para que no me desactiven el servicio?, y otras dos preguntas, ¿Hay alguna cantidad mínima a consumir?, ¿Se envía factura al domicilio siempre, o a partir de cierto consumo alcanzado?

Gracias emoticon guiño


El ciclo de vida de contrato es siguiente:

-Tarjeta SIM Activa: Una vez realizada la compra comienza un periodo de validez de 60 días renovable con cada consumo.
-Tarjeta SIM Inactiva: Pasados 60 días sin consumos en tu Tarjeta SIM tendrás 30 días más para realizar actividad con tu linea.
-Tarjeta SIM Expirada: Pasados 30 días en estado inactivo la Tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.

Por tanto, 90 días. No existe cantidad mínima.

La factura se envía siempre al domicilio, en breve tendréis la posibilidad de elegir envío por correo electrónico o correo ordinario, pero actualmente siempre por correo ordinario.

Un saludo y muchas gracias.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En cuanto al primer comentario, cada compañia fija sus políticas y nosotros te explicamos la nuestra para que estés informado.
En cuanto a la cuestión de la portabilidad, si quieres, facilitanos por privado tu número de teléfono y investigamos que ha pasado o que está pasando. Quizás, de esta manera, podamos agilizarte el tema.
Perdona las molestias y muchas gracias.


a ver si nos mantienes informados, sobre todo a futuros clientes, a mí me fue bien, en menos de una semana ya tenía hecha la portabilidad, y hasta ahora sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
EMTeam,tiene idea EM de sacar alguna oferta comercial de cara a las navidades como hacen otras compañias?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jorgebarak
EMTeam,tiene idea EM de sacar alguna oferta comercial de cara a las navidades como hacen otras compañias?

Salu2
[/QUOTE
Hola amigo:
A día de hoy no esta planteado nada especial.Eso no quiere decir que mañana si.

Un saludo y muchas gracias.

Volver a Eroski móvil