EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.407 110
 #71
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Recientemente he migrado mi número principal de prepago a contrato y he comprobado que en la web de Eroski móvil, dentro de "Gestión de Llamadas" ya no aparece la opción de "Bloqueos de Llamada"
Si ya me parecía un servicio muy útil para tarjeta, para contrato lo considero imprescindible. Con un horario de atención al cliente que finaliza a las 22 horas, si por la noche hay cualquier problema con el móvil es fácil acceder a internet y bloquear todas las llamadas salientes. ¿Es algún problema de mi sesión o esta opción no está disponible en la modalidad de contrato?

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
Acabo de ir esta mañana a migrar una tarjeta a contrato pero me han dicho que no puede hacerlo ya que he agotado mi saldo...
¿Si no respetáis el saldo al migrar por qué es necesario tener saldo?

Un saludo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paxidos
Buenas tardes.

Recientemente he migrado mi número principal de prepago a contrato y he comprobado que en la web de Eroski móvil, dentro de "Gestión de Llamadas" ya no aparece la opción de "Bloqueos de Llamada"
Si ya me parecía un servicio muy útil para tarjeta, para contrato lo considero imprescindible. Con un horario de atención al cliente que finaliza a las 22 horas, si por la noche hay cualquier problema con el móvil es fácil acceder a internet y bloquear todas las llamadas salientes. ¿Es algún problema de mi sesión o esta opción no está disponible en la modalidad de contrato?

Saludos

Hola amigo:
Esta opcion no esta disponible para contrato.
Un saludo.

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
Acabo de ir esta mañana a migrar una tarjeta a contrato pero me han dicho que no puede hacerlo ya que he agotado mi saldo...
¿Si no respetáis el saldo al migrar por qué es necesario tener saldo?

Un saludo

Hola amigo:
Es necesario tener algo de saldo ya que, cuando la línea se queda sin saldo pasa a un estado del ciclo de vida de la SIM en la que no esta permitido realizar la portabilidad.
Un saludo.

 #75
Escrito   0  0  
Ahora que PEPEphone ha mejorado sus tarifas de datos, quizá sea un buen momento para que las revise tambien EROKImovil ¿no?; al fin y al cabo teneis el mismo proveedor de red.

Alia mondo eblas.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
La respuesta de EMTeam al mensaje de paxidos sobre la inexistencia de la opción de bloqueos de llamada para la modalidad de contrato me ha despistado bastante.

Más que nada porque hace unas semanas cuando todavía no tenía claro lo de pasar a contrato por los riesgos que entrañaba, y ante mi consulta, amable y rápidamente me contestaban (mensaje del 25-06-2009 a las 21:29 h):

quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Te contestamos a tus preguntas:
1.- Eroski movil permite el bloqueo de llamas salientes internacionales o a tarificación adicional. Ciertos bloqueos los puedes hacer por nuestra web y otros llamando a nuestro CAC.




En efecto, esas opciones aparecen en mi panel de la prepago que tengo. De hecho, tengo bloqueadas las llamadas salientes internacionales y las llamadas de entretenimiento.

¿Significa que lo que no está disponible en contrato es ninguna de estas opciones de bloqueo, ni las mencionadas ni los bloqueos de las llamadas entrantes? ¿O la referencia es a la opción de bloquear por completo la SIM ante robo o pérdida, como ya quedaba claro que solo se puede hacer llamando al SAC en horario de atención al cliente?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix

... ¿O la referencia es a la opción de bloquear por completo la SIM ante robo o pérdida, como ya quedaba claro que solo se puede hacer llamando al SAC en horario de atención al cliente?

Esta última parte de tu mensaje me recuerda por qué no quiero un contrato con ninguna compañia que no te atienda las 24 horas. Si resulta que te roban el movil por la noche y no puedes llamar al SAC hasta el dia siguiente para bloquear la linea... Por lo menos en prepago sé de antemano cuanto pierdo.

Alia mondo eblas.
 #78
Escrito   0  0  
Ha sido de siempre una de mis grandes reticencias a la modalidad de contrato. Pero saber que tenía esas posibilidades de bloqueos parciales , y comprobar con mi prepago que estan y funcionan me había hecho olvidar el handicap.

Ahora a esperar a ver qué pasa con la modalidad de contrato, que, desde luego, es donde más falta hace un servicio de control como ese. Ay. emoticon triste
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Ha sido de siempre una de mis grandes reticencias a la modalidad de contrato. Pero saber que tenía esas posibilidades de bloqueos parciales , y comprobar con mi prepago que estan y funcionan me había hecho olvidar el handicap.

Ahora a esperar a ver qué pasa con la modalidad de contrato, que, desde luego, es donde más falta hace un servicio de control como ese. Ay. emoticon triste

Te recuerdo que además en Eroski, si te roban el movil, pueden acceder sin problema al area-web personal ya que la clave la envian al movil, con todo lo que ello implica: activación y desactivacion de servicios, acceso a información personal (domicilio, DNI, etc.). En Pepe por lo menos la clave te la envian al correo electrónico.

Alia mondo eblas.
 #80
Escrito   0  0  
¿Te refieres a la primera vez, o también para recuperar clave y posteriores? Lo digo porque Movistar también la envía al móvil, pero pidiéndola desde el área de cliente.

No es muy tranquilizante esto. Habrá que ver las opciones que hay activas en la modalidad, si antes alguien no lo confirma y ver qué se hace.
Volver a Eroski móvil