EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.579 110
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
quote:Originalmente escrito por paxidos
Buenas tardes.

Recientemente he migrado mi número principal de prepago a contrato y he comprobado que en la web de Eroski móvil, dentro de "Gestión de Llamadas" ya no aparece la opción de "Bloqueos de Llamada"
Si ya me parecía un servicio muy útil para tarjeta, para contrato lo considero imprescindible. Con un horario de atención al cliente que finaliza a las 22 horas, si por la noche hay cualquier problema con el móvil es fácil acceder a internet y bloquear todas las llamadas salientes. ¿Es algún problema de mi sesión o esta opción no está disponible en la modalidad de contrato?

Saludos
Hola amigo:
Esta opcion no esta disponible para contrato.
Un saludo.



¿Y no está previsto ofrecer este servicio próximamente? Creo que los bloqueos de llamadas en contrato y con una atención al cliente hasta las 22 deberían de ser imprescindibles.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
La respuesta de EMTeam al mensaje de paxidos sobre la inexistencia de la opción de bloqueos de llamada para la modalidad de contrato me ha despistado bastante.

Más que nada porque hace unas semanas cuando todavía no tenía claro lo de pasar a contrato por los riesgos que entrañaba, y ante mi consulta, amable y rápidamente me contestaban (mensaje del 25-06-2009 a las 21:29 h):





En efecto, esas opciones aparecen en mi panel de la prepago que tengo. De hecho, tengo bloqueadas las llamadas salientes internacionales y las llamadas de entretenimiento.

¿Significa que lo que no está disponible en contrato es ninguna de estas opciones de bloqueo, ni las mencionadas ni los bloqueos de las llamadas entrantes? ¿O la referencia es a la opción de bloquear por completo la SIM ante robo o pérdida, como ya quedaba claro que solo se puede hacer llamando al SAC en horario de atención al cliente?


Te puedo confirmar que en mi panel de control (soy de contrato desde ayer) no aparece por ninguna parte la opción de bloqueos de llamada. Espero que se mejore esto.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de comprobar esto y en mi panel de control ,PN1,si sale la opción de bloquear llamadas ,además bastante completa:

Bloqueo de llamadas entrantes
ACTIVADO DESACTIVADO ROAMING
Bloqueo de llamadas salientes
ACTIVADO DESACTIVADO INTERNACIONALES INTERNACIONALES ROAMING ROAMING (TODAS)
Bloqueo de llamadas de entretenimiento

ACTIVADO DESACTIVADO
Bloqueo de llamadas de información
ACTIVADO DESACTIVADO
Bloqueo de roaming entrantes
ACTIVADO DESACTIVADO
Bloqueo de servicio GPRS
ACTIVADO DESACTIVADO


EDITO:
Está en la derecha casi al final del panel : "Gestión de llamadas" ,y ahí salen cuatro opciones más ,una de ellas la de "Bloqueo de llamadas".

SE Xperia Mini Pro
 #84
Escrito   0  0  
Esa es la cuestión, que a mi en mi tarjeta prepago PN1 también me sale.

Lo que me parecería harto extraño es que en efecto en contrato no existiese ninguna de esas opciones.

A ver si EMTeam nos lo confirma o desmiente.
 #85
Escrito   0  0  
Desde ayer puedo acceder a mieroskimovil gracias a un numero nuevo. Sin ninguna duda que es el peor panel que he visto desde los años de moviline emoticon sonrisa .

Como puede ser en el siglo que estamos que no se pueda ver el detalle de llamadas. Despues del rollazo de hacerse con la tarifa contigo, y de hacer tropecientos kilometros para "simplemente intentar ser cliente vuestro" y de lidiar con personas tan, tan incompetentes, que me estoy planteando definitivamente olvidarme del tema.

Joder!!!!!!! tan dificil es?

Bona nit.

Pd. Con todo ese currito para hacerse de eroski (de verdad) el detalle de llamadas, tan solo tendría que ser eso, un detalle por vuestra parte emoticon diablo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
¿Te refieres a la primera vez, o también para recuperar clave y posteriores? Lo digo porque Movistar también la envía al móvil, pero pidiéndola desde el área de cliente.

No es muy tranquilizante esto.

Si, ya se que otras compañias tambien envian la clave al movil, pero por contra el SAC te atiende las 24 horas si necesitas bloquear la linea por robo.

Alia mondo eblas.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Esa es la cuestión, que a mi en mi tarjeta prepago PN1 también me sale.

Lo que me parecería harto extraño es que en efecto en contrato no existiese ninguna de esas opciones.

A ver si EMTeam nos lo confirma o desmiente.

Hola:
Ya os lo hemos confirmado. Esta opción no existe para contrato.
Un saludo.

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Desde ayer puedo acceder a mieroskimovil gracias a un numero nuevo. Sin ninguna duda que es el peor panel que he visto desde los años de moviline emoticon sonrisa .

Como puede ser en el siglo que estamos que no se pueda ver el detalle de llamadas. Despues del rollazo de hacerse con la tarifa contigo, y de hacer tropecientos kilometros para "simplemente intentar ser cliente vuestro" y de lidiar con personas tan, tan incompetentes, que me estoy planteando definitivamente olvidarme del tema.

Joder!!!!!!! tan dificil es?

Bona nit.

Pd. Con todo ese currito para hacerse de eroski (de verdad) el detalle de llamadas, tan solo tendría que ser eso, un detalle por vuestra parte emoticon diablo

Hola:
Ya se comentó en su momento la razón por la cual no mostramos el detalle de llamadas en contrato.
A diferencia que en prepago, en contrato la tarificación no se realiza de manera online y no queremos ofrecer datos que no sean 100% correcto.
Ofrecemos el saldo aproximado consumido.
Un saludo.

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Ya os lo hemos confirmado. Esta opción no existe para contrato.
Un saludo.


Perdona la insistencia, pero quiero tenerlo claro del todo. Cuando decís "esta opción" os referís a ninguna de las opciones, entonces (ni bloqueo de llamadas internacionales, ni de número especiales, ni ninguna otra) , no solo al bloqueo completo de llamadas salientes de la SIM correspondiente ¿es así?

Si es así, ¿existe la opción de bloquear esos tipos de llamadas permanentemente (internacionales, a números premium , etc) solicitándolo en el SAC?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Perdona la insistencia, pero quiero tenerlo claro del todo. Cuando decís "esta opción" os referís a ninguna de las opciones, entonces (ni bloqueo de llamadas internacionales, ni de número especiales, ni ninguna otra) , no solo al bloqueo completo de llamadas salientes de la SIM correspondiente ¿es así?

Si es así, ¿existe la opción de bloquear esos tipos de llamadas permanentemente (internacionales, a números premium , etc) solicitándolo en el SAC?

Hola:
Exacto, ninguna opción esta disponible.
Puedes llamar a Call Center para realiar cualquiera de las desactivaciones que has comentado.
Estamos valorando una modificación en nuestra web y es posible que introduzcamos ese cambio.
Si es así, os avisaremos.
Un saludo y muchas gracias por vuestras sugerencias y comentarios.

Volver a Eroski móvil