Pregunta para los representantes de Eroski móvil en el foro, EMTeam por lo visto en la tarifa basica de 3 cént, la conexión se desconecta sola cada 3 horas y 5 segundos. Con lo cual si has consumido 20kb acabas pagando 256 8 veces al día. Si no desconectase se podrían aprovechar mejor la tarifa pero asi no.
P.D. Para que la conexión no se desconecte por si sola, dejo siempre el ebuddy encendido (consume unos 20kb en esas 3h) pero igualmente se desconecta y se vuelve a conectar a las 3 horas.
para EMTeam, pq desconectais internet cada 3horas?
7.238 21
Escrito 0 0
Hola, yo he estado haciendo pruebas y me sucede exactamente lo mismo. La conexión dura máximo unas 3 horas.
Probadlo los demás, a ver si es algo común.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
Pregunta para los representantes de Eroski móvil en el foro, EMTeam por lo visto en la tarifa basica de 3 cént, la conexión se desconecta sola cada 3 horas y 5 segundos. Con lo cual si has consumido 20kb acabas pagando 256 8 veces al día. Si no desconectase se podrían aprovechar mejor la tarifa pero asi no.
P.D. Para que la conexión no se desconecte por si sola, dejo siempre el ebuddy encendido (consume unos 20kb en esas 3h) pero igualmente se desconecta y se vuelve a conectar a las 3 horas.
Hola, yo he estado haciendo pruebas y me sucede exactamente lo mismo. La conexión dura máximo unas 3 horas.
Probadlo los demás, a ver si es algo común.
Saludos.
Escrito 0 0
No hay respuesta por parte de Eroski móvil?
Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito 0 0
se hizo el silencio.... quiere decir esto que se hace con intención?
Mis pequeñines a lo largo de mi vida:
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Escrito 0 0
¿Álguien lo duda?
Creo que el mecanismo a seguir para quienes lo tengan contratado y les moleste, hablar con el SAC, recibir respuesta oficial (o un número de incidencia), y luego hablar con la SETSI si no os convence. Si no sale en las condiciones de contratación, no se puede hacer. Si se trata de un error, que os devuelvan el dinero del sobrecoste al reconectaros y se solucione.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
se hizo el silencio.... quiere decir esto que se hace con intención?
¿Álguien lo duda?
Creo que el mecanismo a seguir para quienes lo tengan contratado y les moleste, hablar con el SAC, recibir respuesta oficial (o un número de incidencia), y luego hablar con la SETSI si no os convence. Si no sale en las condiciones de contratación, no se puede hacer. Si se trata de un error, que os devuelvan el dinero del sobrecoste al reconectaros y se solucione.
Un saludo.
Escrito 0 0
con la diferencia qe qe con pepe no vamos por bloques osea no nos perjudica economicamente.
quote:
Originalmente escrito por jvrr
A los que somos de Pepe se desconecta cada hora y media, así que vais servidos
con la diferencia qe qe con pepe no vamos por bloques osea no nos perjudica economicamente.
Escrito 0 0
Eso sí Sanjo888. Pero queda compensado por el precio (3 céntimos mega de Eroski vs 50 céntimos mega de Pepe). Salu2.
Escrito 0 0
siempre qe no tengas tarifa de datos porqe con tarifa de datos si te pasas de los emgas contratados es a 3 centimos el mega.
Es como todo lo qe te dan de un lado te lo quitan del otro.
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Eso sí Sanjo888. Pero queda compensado por el precio (3 céntimos mega de Eroski vs 50 céntimos mega de Pepe). Salu2.
siempre qe no tengas tarifa de datos porqe con tarifa de datos si te pasas de los emgas contratados es a 3 centimos el mega.
Es como todo lo qe te dan de un lado te lo quitan del otro.
Volver a Eroski móvil