EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

29.565 110
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Me gustaria que se pudiera recargar en los supermercados Caprabo ¿que os cuesta?
EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

Gracias

Hola amigo:
Se puede recargar en algunos centros Caprabo y en otros no. Como sabrás, Caprabo se ha integrado en nuestra organización y su integración a todos los niveles, incluso informática, va poco a poco.
De todas maneras, si nos indicas en que centro has intentado realizar la recarga, comprobamos si está integrado o no y si existe un problema o no.

Muchas gracias y un saludo.

 #52
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, para cambiar de titular en un contrato cómo se hace?
Me han comentado que habría que pasarse a tarjeta, quedarse unos días sin móvil y volverse a pasar a contrato con el nuevo titular... pero realmente me parece una chapuza. Alguna otra manera?

Muchas gracias.
 #53
Escrito   0  0  
Mi sugerencia para EM es que asociaran algún tipo de recarga "extra" por cada 20€ de compra en el hipermercado, como hace Diamovil. A mí por lo pronto me vendría genial ya que tengo un hipermercado al lado de casa y el 90% de mis compras las hago allí.
Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Admitis portabilidades desde Vueling movil ?? Es que no todas las operadoras lo admiten.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Admitis portabilidades desde Vueling movil ?? Es que no todas las operadoras lo admiten.
Hola Amigo:
El operador que comentas, al igual que otros, está alojado en KPN.
Sí cursamos portabilidades de KPN.
Recuerda, cuando tramites la portabilidad en alguno de nuestros hipermercados, deben indicar como operador donante E-PLUS ESPAÑA.
Un saludo.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Me gustaria que se pudiera recargar en los supermercados Caprabo ¿que os cuesta?
EROSKI MOVIL TEAM - Dudas/Sugerencias Comerciales

Gracias


Joe he entrado en este hilo para pedir exactamente lo mismo...
emoticon feliz

Me alegro que esteis en ello.
Saludos.

emoticon Arriba
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -scroller-
Joe he entrado en este hilo para pedir exactamente lo mismo...
emoticon feliz

Me alegro que esteis en ello.
Saludos.

Hola amigo:
Indicános el centro donde quieres recargar. Nombre, dirección y localidad para comprobar que esté dentro de los Caprabo que tienen recarga.
Un saludo.

 #58
Escrito   0  0  
Vista la aceptación para mis usos de móvil que puede tener la tarifa 10 cts sin establecimiento y el chiringuitismo de que está haciendo gala Simyo durante toda la tarde, hay cuestiones sobre el uso de EM que, pese a tener una tarjeta inicial PN1 desde su lanzamiento, hasta ahora no me han preocupado -sobre todo porque no me hacia gracia muchos de los inconvenientes de contrato-.

Es por ello que ahora mismo me gustaría conocer:

- ¿permite Eroski Móvil el bloqueo de llamadas salientes internacionales o a números de tarificación adicional? (902, 905, 807 etc.).

- ¿existe un protocolo de bloqueo fiable y rápido a activar en caso de extravío o robo del móvil? porque 3 de cada 3 robos o pérdidas de móvil conllevan últimamente tropecientas llamadas a sudamérica o países del Este, según se lee aquí y allí.

- ¿tenéis fecha para implantación del servicio de llamadas perdidas? (a mí no es que me importe demasiado, pero ya puesto repregunto).

- ¿las peticiones de duplicados de SIM por rotura, robo o extravío son instantáneos en los centros de Eroski? ¿conllevan coste?


Esto es lo que ronda mi cabeza de momento. No veo la hora de poder pedir la portabilidad al ya famoso "Contigo".
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
¿Veis opciones de que a corto plazo esté el servicio de aviso de llamadas perdidas? O no es una cosa en la que esteis trabajando ahora mismo.

Gracias

Por cierto, estaría bien que colgaseis en vuestra web un pdf similar al de MasMovil con las tarifas a números 902, 901 y parecidos, no debe costar mucho y la verdad es que es muy útil (http://masmovil.es/documents/080314...ial_numbers.pdf)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Vista la aceptación para mis usos de móvil que puede tener la tarifa 10 cts sin establecimiento y el chiringuitismo de que está haciendo gala Simyo durante toda la tarde, hay cuestiones sobre el uso de EM que, pese a tener una tarjeta inicial PN1 desde su lanzamiento, hasta ahora no me han preocupado -sobre todo porque no me hacia gracia muchos de los inconvenientes de contrato-.

Es por ello que ahora mismo me gustaría conocer:

- ¿permite Eroski Móvil el bloqueo de llamadas salientes internacionales o a números de tarificación adicional? (902, 905, 807 etc.).

- ¿existe un protocolo de bloqueo fiable y rápido a activar en caso de extravío o robo del móvil? porque 3 de cada 3 robos o pérdidas de móvil conllevan últimamente tropecientas llamadas a sudamérica o países del Este, según se lee aquí y allí.

- ¿tenéis fecha para implantación del servicio de llamadas perdidas? (a mí no es que me importe demasiado, pero ya puesto repregunto).

- ¿las peticiones de duplicados de SIM por rotura, robo o extravío son instantáneos en los centros de Eroski? ¿conllevan coste?


Esto es lo que ronda mi cabeza de momento. No veo la hora de poder pedir la portabilidad al ya famoso "Contigo".

Hola amigo:
Te contestamos a tus preguntas:
1.- Eroski movil permite el bloqueo de llamas salientes internacionales o a tarificación adicional. Ciertos bloqueos los puedes hacer por nuestra web y otros llamando a nuestro CAC.
2.- Puedes llamar a nuestro CAC para el bloqueo de una SIM por robo o extravio.
3.- Estamos trabajando en este servicio, pero tenemos dependencia de nuestro OMR para implantarlo.
4.- Puedes pedir un duplicado de SIM en cualquiera de nuestro centros, sin coste.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil