quote:
Originalmente escrito por Zhet
Lo del movil con fijo asociado es como funcionaba hasta Mayo de 2010. Ahora funciona como un fijo normal.
Por otro lado, lo que si ha cambiado es la oferta comercial.
Si tienes una tarifa de "tallas" a partir de la S te hacen un 25% de descuento en la couta total si contratas maxima velocidad... Que en cualquier caso te interesa aunque solo te lleguen 6Mb.
Si contratas solo 6Mb, son 34,90€/mes+IVA no tienes ningún descuento ni al contratar, ni por tener Tarifa Plana en el móvil. Pero si contratas máxima velocidad, tienes el 25% de descuento en cuota 9 meses si no tienes Tarifa Plana en el móvil y el 25% para siempre si tienes la TP en móvil.
Gracias Zhet, ya entiendo. Segun he leido en las condiciones de la oferta que "posteo" abajo la unica tarifa plana que excluyen es la XS, pero yo tengo la @XS y si estaria incluida. De todas maneras a ver si consulto la cobertura "real de mi casa o zona". Algun sitio fiable para hacer esto???
Gracias y un saludo.
Con Vodafone ADSL Máxima Velocidad disfrutará de:
- Tarifa Plana ADSL + Llamadas a fijos (3.000 min/mes) + Llamadas a móviles de cualquier operador los fines de semana (350 min/mes).
- 3 días gratis al mes de Internet móvil para siempre. Para que te conectes con tu módem desde cualquier lugar y cuando tú quieras.
- Conexión a Internet desde el primer día y gratis con tu módem USB, hasta que activemos tu línea ADSL.
- Router WiFi 11n + Módem USB gratis.
Todo por sólo 14,9€/mes + 15€/mes de cuota de línea durante 9 meses. Y si tienes una tarifa de voz en tu móvil Vodafone (S, M, L, XL, @XS, @S, @M, @L, @XL), disfrutas de esta cuota mensual, para siempre.