Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.218 8.131
 #8101
Escrito   0  0  
Yo lo que creo esque se tiene que abrir un hilo, unico donde el que lo abra ponga absolutamente todo en su primer post, para que la gente lo lea y que ponga claramente que se rojeara e ignorara la gente que no se lea ese primer post.

Es decir si el tio pone se necesitan 12 meses y un dia para el amagago (aunque nos e porque mi novia se lo hize llevando 6 meses los de vodafone me dijeron que todavia tenia mucha permanencia y aun asi me ofrecieron movil) pero bueno eso es a parte, lo que decia si luego uno pone llevo 15 meses puedo? pues se le ignora y se le rojea, y si pone llevo 7 meses puedo?? pues lo mismo.

Esque si no un hilo para dudas ese hilo va a ser otro kaos, vamos pienso yo.

Alguien se decide a abrirlo?

Por favor el que lo abra que lo haga con plantilla, es mas rapido de leer y que absolutamente todos lso que posteen lo hagan con esa plantilla

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8102
Escrito   0  0  
Para cuando ofreceran el n85 o el n79 en portabilidad?

PD: creo que ya habia un hilo, SOLO RESUMENES AMAGO DE PORTABILIDAD, que si que funcionó..

ya te tengo...
 #8103
Escrito   0  0  
Alguien sabe si a parte de la magic, 5800, 6210 navigator, que modelos dan más????
 #8104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Para cuando ofreceran el n85 o el n79 en portabilidad?

PD: creo que ya habia un hilo, SOLO RESUMENES AMAGO DE PORTABILIDAD, que si que funcionó..


Ese es el que digo yo, por que pienso que estas dudas que ponen aqui ayudan mucho.
saludos.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8105
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya le he dado a cerrar, habramos la version IV del que ofrece y otro hilo sobre preguntas frecuentes sobre el amago y como dice beta a quien infringa la ley rojo y 10 latigazos en la espalda.

O mejor usar Solo amagos para poner lo ke ofrece y el otro hilo Guia sobre amago para preguntas.

Cerrando

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8106
Escrito   0  0  
Nuevo hilo

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

http://www.gsmspain.com/foros/h7430...ompania-IV.html
 #8107
Escrito (Editado )  0  0  
Edito porque ya han abierto otro post como yo decia para dudas.
 #8108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Para cuando ofreceran el n85 o el n79 en portabilidad?

PD: creo que ya habia un hilo, SOLO RESUMENES AMAGO DE PORTABILIDAD, que si que funcionó..


Me lo sacas del alma tio, el n85 y el n79 ya llevan sus mesesitos en el mercado, y nada, vodafone no hace mucha promoción, el n85 creo que está por puntos, pero ninguno en portabilidad. El n79 está algo por encima del 5800 en cámara y tal, y el n85 obviamente es mejor, pero como no son táctiles no van con la moda...quizás poreso no los promocionan tanto. Yo por el n85 pagaria 50 € encantando :P, bueno, es que estoy pelao jaja!
 #8109
Escrito   0  0  
buenas ya tengo la htc magic.Ahora quisiera que me explicaran cuales son los pasos a seguir para dar de baja la tarifa plana de 12 sin penalizacion


muchas gracias
 #8110
Escrito   0  0  
Tengo una duda chavales...
¿puedo llamar al 607100199 desde otro movil para gestionar las cosas de otro número?

Gracias, Salu2.
Volver a Vodafone