Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.234 8.131
 #8091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_pirula
Buenas hoy he hecho un contrato vodafone pero sin firmar permanencia, es decir, sin cojer ningún movil, pero me ha dicho la chica que tengo como especie de una permanencia de 9 meses, con eso puedo hacer el amago o tengo que esperar algún tiempo, por si me ponen algún impedimento. Un saludo.


yo tenia entendido que eran 6 meses,pero lo que te dice es que no podras pasarla a prepago vodafone hasta ese tiempo, pero te puedes ir a otra compañia sin problemas

pilmor79 es que esta unas paginas atras, pero lo que tienes que hacer es llamar el lunes a vodafone para decir como va tu portabilidad.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8092
Escrito   0  0  
Muhas gracias por lo que veo la chica de vodafone esta muy bien informada xDDDD
 #8093
Escrito   0  0  
este hilo se ha convertido en basura

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
este hilo se ha convertido en basura

El que ofrece vodafone por no portarse I empezo a convertirse en basura al final, este es basura casi desde el principio, y eso que se han hecho varios hilos para que la peñ no entre aquí a preguntar tonterias, en fin, abramos otro, pero supongo pasará lo mismo.

P.D. Voto pot ir cerrando

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8095
Escrito   0  0  
Yo tambien voto por cerrarlo, pero si se abre uno que se abra con las condiciones puestas desde el principio, si sacan un movil nuevo POR FAVOR no preguntar lo ofrecen ahora y ahora, tampoco preguntar con 13 meses puedo hacer amago, joder leerlos los post, yo apoyo a cheva77 a abrir nuevo post con las condiciones peustas desde el principio.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8096
Escrito   0  0  
puff sq yo esto ni lo leo, da asco ver que ofrece vodafone y para ver un tio que lan dixo lo que ofrecen has tenido que leerte 6 hojas, el resto de post de gente que no le sale de los huevos leer

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dioni-R6
Vamos a ver Pilmor79

¿Pero tu te has leido algo de este hilo? no digo que te lo leas todo pero.... JODER!!! es que con que leas un poco te respondes tu mismo hijo del señor.

Es que hay que tener caradura para ser nuevo con un p**o mensaje y hacer semejantes preguntas sin ni si quiera leer absolutamente NADA.



vamos a ver tu tas leido el hilo?? si es una mierda
le doy la razon a pilmor, es imposible saber nada de nada yo tambien preguntaria paso de leerme medio post para poder ver a un tio que diga lo que ofrecen.
pilmor has hecho bien en preguntar haber si abrimos un hilo decente y seguro que pilmor no hubiera tenido que hacer esa pregunta

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8098
Escrito   0  0  
Por cierto pilmor por si me lees te voy a contestar yo, hize amago el viernes sobre las 7 me ofrecieron magic a 0 euros con datos pero sin permanencia en tarifa y los tipicos (6210,f480, htc touch 3g) y del 5800 me dijeron sin stock.

Por cierto cerremos el hilo que ahora toi yo que no paro de hablar jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8099
Escrito   0  0  
hombre la derdad es que tienes que leer bastante para ver lo que ofrece, pero piensa que ayudas a mucha gente en el mismo post sin tener que crear otro nuevo.
Yo pienso que hay otro post que pone solo resumenes de portabilidad y dejar este para dudas.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8100
Escrito   0  0  
Yo voto por crear otro hilo SOLO para Moviles ofrecidos por vodafone en amago!nada mas!!!y luego otro para diversas preguntas acerca del amago...
Pero si se hace esto que luego la peña no pregunte en el de hilo de moviles ofrecidos...porque sino se echa a perder otra vez...!!!enga chicosss

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Vodafone