Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.205.040 8.131
 #8081
Escrito   0  0  
perdonad.....

pero que os parece si ponemos lo que ofrece vodafone por no portarse?

es solo una sugerencia...

enga co*o,que jodemos el hilo.

No os confundáis, soy NENE
 #8082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
perdonad.....

pero que os parece si ponemos lo que ofrece vodafone por no portarse?

es solo una sugerencia...

enga co*o,que jodemos el hilo.



bien!!! por fin alguien coherente!!!! me estaba ya cansando de leer los tipicos...estan ofreciendo el 5800 y ahora? y ahora??...y los famosos como ago una portabilidad a otra compañia??? y sin olvidarme de los yo tengo 13 meses de permanencia, puedo hacer lo de la portabilidad!!!???y ya me parto con los que peguntan que si al mandar el fax pa cancelar la portabilidad tienen que poner su nombre o el del titular xDDDDDD
 #8083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
bien!!! por fin alguien coherente!!!! me estaba ya cansando de leer los tipicos...estan ofreciendo el 5800 y ahora? y ahora??...y los famosos como ago una portabilidad a otra compañia??? y sin olvidarme de los yo tengo 13 meses de permanencia, puedo hacer lo de la portabilidad!!!???y ya me parto con los que peguntan que si al mandar el fax pa cancelar la portabilidad tienen que poner su nombre o el del titular xDDDDDD

Pues si por lo menos lo preguntan en el hilo... porque yo de lo que me canso es de que cada 2x3 aparece un hilo nuevo preguntando: ¿puedo hacer amago con 15 meses? ¿que ofrecen si hago portabilidad? ...
 #8084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
la última portabilidad que realicé me pasó lo mismo que a ti y lo que hice, y dio resultado, fue enviar el mismo fax que envié a vodafone a yoigo. No te pongo el número porque ahora mismo no lo recuerdo pero si miras por el hilo fijo que alguien lo habrá dado. Suerte y paciencia.

EDITO: He encontrado el fax de yoigo 911.549.640 y el mismo terminado en 641.


Muchas gracias.
Al final lo enviaré otra vez a garrafone, así ya no tendrán ninguna excusa. También lo mandaré a yoigo, que seguramente dará mas resultado que no a los otros.
Salu2!
 #8085
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta es mi primera vez en un foro.
Mi pregunta es: el día 11 hice la portabilidad a orange a traves de internet, todavía no me ha llegado ningun sms, ni de vodafone, ni de orange. ¿es normal que tarden tanto? llamé a orange y me dijeron que todo iba normal, pero yo lo que espero es que me llame vodafone para ver lo que ofrecen. Por cierto ¿que ofrecen ultimamente a coste cero? teniendo en cuenta que lo que me interesa es un movil táctil. He portado dos lineas. Espero que no tarden mucho.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #8086
Escrito   0  0  
Vamos a ver Pilmor79

¿Pero tu te has leido algo de este hilo? no digo que te lo leas todo pero.... JODER!!! es que con que leas un poco te respondes tu mismo hijo del señor.

Es que hay que tener caradura para ser nuevo con un p**o mensaje y hacer semejantes preguntas sin ni si quiera leer absolutamente NADA.
 #8087
Escrito   0  0  
Buenas hoy he hecho un contrato vodafone pero sin firmar permanencia, es decir, sin cojer ningún movil, pero me ha dicho la chica que tengo como especie de una permanencia de 9 meses, con eso puedo hacer el amago o tengo que esperar algún tiempo, por si me ponen algún impedimento. Un saludo.
 #8088
Escrito   0  0  
Querido Dioni-R6, lamento que te moleste tanto darme una simple respuesta, para contestarte te diré que llevo 3 días leyendo este foro. Hay cientos de respuestas a cosas que no van con este tema y yo sólo pido una contestación, ya que tu no quieres darla a lo mejor otro si quiere darla. Gracias
 #8089
Escrito   0  0  
yo he heco = q tu y el viernes hice la porta a yoigo y a la media hora me llego el mensaje y ya tengo todo negociado menos el movil aver si la semana q viene ya tienen el stock dl 5800 y sino ps el htc touch 3g m mimagino q cogere...y sobre eso nose, a mi la operadora me dijo voy a verificar...y m dice no tienes permanencia por lo tanto no tendrias que pagar nada...




quote:
Originalmente escrito por er_pirula
Buenas hoy he hecho un contrato vodafone pero sin firmar permanencia, es decir, sin cojer ningún movil, pero me ha dicho la chica que tengo como especie de una permanencia de 9 meses, con eso puedo hacer el amago o tengo que esperar algún tiempo, por si me ponen algún impedimento. Un saludo.
 #8090
Escrito   0  0  
yo antes de hacer la de yoigo hice una porta a contrato orange el martes y como el viernes no sabia nada les llame me dijeron que tenian q verificar lso datos de la cuenta bancaria etc etc...que todavia no se habia fijado fecha de portabilidad...y le dije entonces puedo cancelarla?me dijo q si ya q no habian contactado aun con vodafone la cancelo al momento, al rato hice el amago con yoigo y a la media ora de eso ya tenia el mensaje de vodafone..nose si te sirve....



quote:
Originalmente escrito por pilmor79
Querido Dioni-R6, lamento que te moleste tanto darme una simple respuesta, para contestarte te diré que llevo 3 días leyendo este foro. Hay cientos de respuestas a cosas que no van con este tema y yo sólo pido una contestación, ya que tu no quieres darla a lo mejor otro si quiere darla. Gracias
Volver a Vodafone