Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.214.119 8.131
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Moviles ofertados:
Nokia n95 4 g a 49 euros el de 8g a 89 euros.

Haber si alguien puede cofirmar esos precios, que si son así hago ahora mismo amago!
 #2132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
Fecha de amago:19 Enero
Mensaje Recibido: 2 horas después
Tipo de cliente: Oro
Operador al que se amago: yoigo.
6 meses de permanencia 1497 puntos (me quitaron 1200 o 1250)
Consumo medio: 40 euros
Descuento del 30% (si/no): 30% 6 meses
Nºs vips (si/no): no pregunté.
Moviles ofertados:

Los de siempre, pregunté por la diamond (39)y el omnia (79€)
Pillé la diamond y me llegó 2 días después.

Fecha de amago:22 Enero
Mensaje Recibido: 1 hora después
Tipo de cliente: vodafone
Operador al que se amago: yoigo.
6 meses de permanencia: 789 puntos
Consumo medio: 20 euros o menos
Descuento del 50% (si/no): 50% 6 meses
Nºs vips (si/no): tampoco pregunté
Moviles ofertados:

Los típicos y pregunté por la diamond y me la dieron por 69 euros.


Y hoy llamé al departamento de bajas y me dieron el n85 por 247€ con 289 puntos y me regalaron hasta 1500





me podrias decir si el n85 que dices en bajas te lo han ofrecido con la linea de cliente vodafone o con la de oro?

Gracias de antemano!
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
me podrias decir si el n85 que dices en bajas te lo han ofrecido con la linea de cliente vodafone o con la de oro?

Gracias de antemano!



Fue con una línea oro. Primero llamé y la que me atendío pasó de mi y me dijo lo que tenía que hacer para darme de baja. Colgué, llamé otra vez y entonces ya sí que lo pude conseguir.

Y para el segundo amago que puse arriba igual, llamé y me ofrecían sólo el 50% de descuento para 6 meses, llamé otra vez y entonces ya me ofrecieron teléfonos

jonifreire@gmail.com
 #2134
Escrito   0  0  
alguien confirma los precios de n95 de 4gb?¿

si no quiere ser como yo, lee
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Fecha de amago:20 Enero
Mensaje Recibido: 21 enero
Tipo de cliente: vodafone
Operador al que se amago: yoigo.
Permanenc 1081 puntos
Consumo medio: consumo el minimo
Descuento del 30% (si/no): 30% 6 meses
Nºs vips (si/no): le tire la piedra pero nada.
Moviles ofertados:

Coste cero: lg kf750, leg ku990, nokia n73, nokia n81, SE w910i.
Nokia n95 4 g a 49 euros el de 8g a 89 euros.
HTC dianamot: 49 euros.
Ommia a 109.

Deciros que yo solo busca el descuento no queria movil por que tengo otra linea reciente que es la que utilizo pero con el descuento de esta liena compeso el consumo.


El de 8 gigas a ese precio????!!!! por favor que alguien confirme que voy a por él. En cuanto al x1 deciros que por lo menos para empresas y autonomos sí lo están ofertando.
salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2136
Escrito   0  0  
eso eso, corred a por el de 8gb que yo me quedo con el de 4gb

si no quiere ser como yo, lee
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
El de 8 gigas a ese precio????!!!! por favor que alguien confirme que voy a por él. En cuanto al x1 deciros que por lo menos para empresas y autonomos sí lo están ofertando.
salu2


gracias por la info.
qué duda metódica...! espear al X1 en amagos o pillar el n95 8gb si se confirma ese precio...

yo solo sé que no sé nada...emoticon roto
 #2138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
gracias por la info.
qué duda metódica...! espear al X1 en amagos o pillar el n95 8gb si se confirma ese precio...

yo solo sé que no sé nada...emoticon roto


Pues no se que decirte porque creo que son 2 teléfonos completamente distintos en cuanto a su orientación y tecnología. (windows mobile contra sybian, uno orientado claramente al ocio y la multimedia y otro más para un uso profesional), creo q deberías de mirar más qué es lo que buscas en el teléfono.

Saludos y perdón por desviarme del tema central del hilo

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
me podrias decir si el n85 que dices en bajas te lo han ofrecido con la linea de cliente vodafone o con la de oro?

Gracias de antemano!


Por si te sirve, ayer mismo, en una línea migrada desde prepago el día anterior, me ofertaron en Bajas el N85 x 217€. Tenía 1400 puntos de otra línea y me regalaron 750.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2140
Escrito   0  0  
.

Fecha de amago:22 Enero
Mensaje Recibido: 1 hora después
Tipo de cliente: vodafone
Operador al que se amago: yoigo.
6 meses de permanencia: 789 puntos
Consumo medio: 20 euros o menos
Descuento del 50% (si/no): 50% 6 meses
Nºs vips (si/no): tampoco pregunté
Moviles ofertados:

Los típicos y pregunté por la diamond y me la dieron por 69 euros.


Y hoy llamé al departamento de bajas y me dieron el n85 por 247€ con 289 puntos y me regalaron hasta 1500 [/B][/QUOTE]

Como es eso?? q te quedaban 6 meses de permanencia? o que solo llevabas cumplidos 6 meses de permanencia??? Es q en ese caso, nos hechas por tierra todos nuestros esquemas en cuanto a tiempo de permanencia. Te rogaría me contestaras. Un saludo!!
Volver a Vodafone