Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.793 8.131
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
No lo ofrecen en promoción (mejor precio) en el Dpto. de Portabilidades (amagos). Pero si haces el amago y preguntas específicamente por él te darán precio. Yo lo hice ayer con el N85 y por amago me salía 7€ más caro que en Bajas, así que me lo pillé por aquí.

Cualquier tfno que tenga Vodafone en su programa de puntos se puede conseguir, aunque más caro que si lo tuvieran en promoción en Portabilidades. Estos tfnos en concreto salen más baratos en Bajas, ya que dependiendo del tipo de cliente que seas te dan 750, 1000 0 1500 puntos.

Salu2!


No estoy yo tan seguro de lo que dices... Al menos por mi experiencia: llamé a portabilidades para ver a qué precio me ofrecían el X1 y me dijero que no lo tenían disponible en ese departamento. Les dije que lo había visto en Internet en la tienda de puntos y me contestaron que los terminales de puntos no tenían por qué estar todos en portabilidades...
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues me he quedao alucinao! :estupido

Ayer, sobre las 18:30 acepté la oferta de un N85 x217€ que me hicieron en Bajas. Antes de colgar ya me había llegado el SMS de Permanencia. Lo respondí y sobre la marcha me llegó aceptada y que en el plazo de 10 dias LABORABLES me llegaría el tfno.
Pues bien, acabo de recibir otro SMS avisándome de que en 24/48 horas SEUR me entregará mi pedido! Por experiencia en otros pedidos, mañana mismo estaré disfrutando de mi flamante N85 emoticon guiño

Salu2!


Hola, he estado mirando en el foro pero no he encontrado exactamente lo que busco.

El caso es que llevo esperando casi dos semanas que tengan stock de Omnias para Canarias, y hasta la fecha sin éxito.

No sé cuál es el procedimiento para que Bajas te ofrezca también un terminal al precio que sea... porque estoy ya cansado de esperar.

Gracias.
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingurutu
No estoy yo tan seguro de lo que dices... Al menos por mi experiencia: llamé a portabilidades para ver a qué precio me ofrecían el X1 y me dijero que no lo tenían disponible en ese departamento. Les dije que lo había visto en Internet en la tienda de puntos y me contestaron que los terminales de puntos no tenían por qué estar todos en portabilidades...

Es cuestión de ser convincente cuando se piden las cosas... emoticon guiño

Te puedo asegurar que cualquier terminal que tenga Vodafone en el programa de puntos te lo pueden ofrecer en Portabilidades. Eso no quiere decir que los tengan todos en promoción, como es el caso actualmente del Omnia, Diamond, N81, N95, etc. Éstos los ofrecen a un precio muy bajo en comparación con los otros.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingurutu
Hola, he estado mirando en el foro pero no he encontrado exactamente lo que busco.

El caso es que llevo esperando casi dos semanas que tengan stock de Omnias para Canarias, y hasta la fecha sin éxito.

No sé cuál es el procedimiento para que Bajas te ofrezca también un terminal al precio que sea... porque estoy ya cansado de esperar.

Gracias.


Muy simple!

Llama al 123, pides que te pasen con Bajas y les dices que te quieres dar de Baja porque te sientes engañado, ya que te prometieron un tfno y te están mareando sin darte fecha de entrega.

Pero te advierto que casi seguro que te lo ofrecerán bastante más caro que en Portabilidades, eh? emoticon inseguro

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Alguno esta teniendo problemas con la cancelacion por parte de yoigo?

Yo envie el fax ayer a las 2 de la trade y todavia no se ha cancelado la porta.



emoticon disimulo

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #2156
Escrito   0  0  
5800 por cuanto? xD Ya está en puntos.

Amazonazos
 #2157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
5800 por cuanto? xD Ya está en puntos.

Yo tambien estoy interesado en este movil...

Soy cliente platino con 1505 puntos...

Muchas gracias.
 #2158
Escrito   0  0  
Al final se confirma lo del N95 4g a 49 euros y el de 8g a 89 euros o sigue como siempre N95 4g a 49 euros y el de 8g a 149€?
Gracias!
 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odieer
Al final se confirma lo del N95 4g a 49 euros y el de 8g a 89 euros o sigue como siempre N95 4g a 49 euros y el de 8g a 149€?
Gracias!


lo normal, son 4gb : 99 euros 8gb 199, cliente normal

si no quiere ser como yo, lee
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
emoticon disimulo


yo, una línea, me la han cancelado hoy, después de dos faxes mios y dos de vodafone..

mandaselos directos a ellos..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Vodafone