De Juana, citado a declarar el 11 de noviembre por enaltecimiento del terrorismo

4.105 52
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Yo no me alegro de que nadie sufra antentados... no soy como otros. Al menos me da pena y condeno cualquier tipo de atentado.

En fin...tantos hemos sufrido de ETA y muchos no los condenais...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Una advertencia , la opinion del cantamañanas de galindillo para mi no vale porque ese no sabe leer ni interpretar una frase en catellano y es un poquito cortito de cerebro y su opinion ya se sabe , segun el soy......
Vale galindillo, al zulo tu tambien.


Si yo digo "me gustan los macarrones" tienes que interpretar algo? tu frase de aquel hilo se entiende perfectamente sin tener que "interpretar" nada. A ver quién tiene los huevos de hacer lo mismo que tú cuando haya algun atentado de ETA y no sea baneado, insultado y despreciado por todo el foro.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
perdona que me entremeto emoticon sonrisa no se de que bombas estas hablandoemoticon desconcertado seran las bombas de abertzales o ezquerristas , no?? como estas:


emoticon inseguro


si conoces algun dato mas.acude a la policia.emoticon sonrisa


Se te ha comido la lengua el gato?

Saludiosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política