De Juana, citado a declarar el 11 de noviembre por enaltecimiento del terrorismo

4.103 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
he dicho alguna mentira?

esperando respuesta...


Verguenza me daría ser familia o conocido tuyo.

Aprende a Quotear. Aprende a escribir... y límpiate la boca cuando hables del país en el que naciste. Y si no te gusta, vete a otro... vaya, que en ninguno quieren terroristas...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Verguenza me daría ser familia o conocido tuyo.

Aprende a Quotear. Aprende a escribir... y límpiate la boca cuando hables del país en el que naciste. Y si no te gusta, vete a otro... vaya, que en ninguno quieren terroristas...


Una pregunta: ¿Qué te hace decir tan claramente que este user es un terrorista?

Perdona que lo pregunte, pero es que últimamente siento demasiado eso de llamar terrorista a alguien por cualquier cosa, y me pica la curiosidad.

Qué le dirias tú al que dijera esto de un atentado de ETA a la Guardia Civil? para tí qué sería?

¿Y la bomba esa ,le arranco los huevos algun de los tontos esos de los Guardia Civiles ?. ¿no? Lastima

O a algún estudiante del último atentado.

Qué dirias?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Una pregunta: ¿Qué te hace decir tan claramente que este user es un terrorista?

Perdona que lo pregunte, pero es que últimamente siento demasiado eso de llamar terrorista a alguien por cualquier cosa, y me pica la curiosidad.

Qué le dirias tú al que dijera esto de un atentado de ETA a la Guardia Civil? para tí qué sería?

¿Y la bomba esa ,le arranco los huevos algun de los tontos esos de los Guardia Civiles ?. ¿no? Lastima

O a algún estudiante del último atentado.

Qué dirias?

Saludosss


Sus planteamientos...su vocabulario, su no condena a los atentados de ETA, su ideología... El que quisiera la muerte de alguien o celebre la muerte de un Guardia Civil, por mi parte, merece condena de cárcel, cadena perpetua, e incluso su propia muerte.

TERRORISMO DE NINGUN COLOR. insisto... esas palabras son las de xicopoty, que ya ha pedido perdón públicamente y condenado públicamente el atentado y supongo que no quería decir lo que dijo... pero sus palabras son tan reprobables como las de cualquier otro.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Sus planteamientos.


Mal andamos, planteamientos independentistas no significan terrorismo.

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
su vocabulario


Madre mía, díselo a la AN, que van a encontrar terroristas potenciales según las faltas de ortografía o la composición de oraciones, y estaremos en minority report a lo bestia.

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
su no condena a los atentados de ETA


Por qué tiene que condenar un atentado de ETA, porque tú lo digas? le pides a los foreros de derechas de este foro que condenen? Nixforf no ha condenado nunca un atentado en palabras, pero nadie se lo pide porque se les presupone. Algunos estamos hartos (tras condenar mil veces a ETA) que por ser nacionalistas tengamos una "obligación implícita" de hacerlo regularmente para no ser tachados de terroristas. Pena me da.

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
su ideología...


Mal vamos. Por su ideología se sabe qué tipo de estado, qué tipo de país quisiera tener. Pero no que sea o no sea un terrorista.

Sabes qué es un terrorista?

terrorista.

1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.


Pues eso, si tienes pruebas de que algún user practique el terrorismo, ponga bombas y demás, podrás llamarle terrorista. Hasta entonces, es una acusación grave.

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
El que quisiera la muerte de alguien ............................... merece condena de cárcel, cadena perpetua, e incluso su propia muerte.


Y el que quiere que el que quiere la muerte de alguien muera también debe morir?

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx

TERRORISMO DE NINGUN COLOR. insisto... esas palabras son las de xicopoty, que ya ha pedido perdón públicamente y condenado públicamente el atentado y supongo que no quería decir lo que dijo... pero sus palabras son tan reprobables como las de cualquier otro.


Esas palabras, aún rectificando, són una muestra palpable de alguien apoyando ese acto LITERALMENTE. Ni tú ni nadie osa llamar terrorista o pro-terrorista a alguien que suelta eso, pero sí a un independentista con "vocabulario, ideología y demás cosas" distintas a las tuyas.

Puedes encontrar en el foro alguna muestra de apoyo a ETA de alguno de los foreros a los que llamais terroristas? alguna frase como la de Xicopoty que después de verla dijeras "supongo que no quería decir lo que dijo"?

Quereis que os tome en serio?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #45
Escrito   0  0  
No quiero que me tomen en serio... es un foro y doy mi opinión..igual que tu das la tuya. Los políticos solo toman en serio a sus intereses, con lo cual no me escucharían.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #46
Escrito   0  0  
Pienso que la pena de muerte es necesaria para terroristas. Si mataran a tu padre por ser Guardia Civil, o a tu mujer por ser "pro-Psoe" veríamos que dirías.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Pienso que la pena de muerte es necesaria para terroristas. Si mataran a tu padre por ser Guardia Civil, o a tu mujer por ser "pro-Psoe" veríamos que dirías.

Mi família tiene un muerto por ETA, así que ya saben lo que és. Soy de Terrassa, si quieres búscalo.

Y si matan a tu familiar porque "piensan erroniamente" que eres un terrorista qué haces?

quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
No quiero que me tomen en serio... es un foro y doy mi opinión..igual que tu das la tuya. Los políticos solo toman en serio a sus intereses, con lo cual no me escucharían.

Por supuesto, pero llamar terrorista a alguien no es opinar, es una acusación grave. Como si yo te llamo pedófilo a tí (cosa que no voy a hacer) porque leas cuentos infantiles antes de irte a dormir.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Mi família tiene un muerto por ETA, así que ya saben lo que és. Soy de Terrassa, si quieres búscalo.

Y si matan a tu familiar porque "piensan erroniamente" que eres un terrorista qué haces?



Por supuesto, pero llamar terrorista a alguien no es opinar, es una acusación grave. Como si yo te llamo pedófilo a tí (cosa que no voy a hacer) porque leas cuentos infantiles antes de irte a dormir.

Saludosss


Cuando se tienen pruebas como en el caso de Juana Chaos... sí, pena de muerte. Todo el mundo merece un juicio justo...hasta ese desgraciado.

Yo también tengo un muerto en mi familia, primo de padre en Hipercor. Así que exigo para ellos un juicio justo, no como el que le dieron a mi familiar.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Cuando se tienen pruebas como en el caso de Juana Chaos... sí, pena de muerte. Todo el mundo merece un juicio justo...hasta ese desgraciado.


Pero en españa no existe la pena de muerte.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Pero en españa no existe la pena de muerte.

Saludosss



Lo se... de Juana Chaos hizo un juicio justo a las víctimas? no...porque es un terrorista. Él si lo merece, y merecería muchos más años en la cárcel.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Política