Bono ordena a las tropas "usar la mínima fuerza posible" incluso si 1 detenido huye

809 37
 #1
Escrito   0  0  
EN SU OPINIÓN, "AFGANISTÁN NO ES IRAK".

Bono ordena a las tropas españolas "usar la mínima fuerza posible" incluso si un detenido huye.

El ministro de Defensa está convencido de que pese a ser “el país de Ben Laden”, Afganistán “no es Irak”, sobre todo, “viendo las últimas noticias” de los secuestros. De hecho, cree que “si no nos hubiésemos retirado de Irak estaríamos ante una situación grave”. Insiste en que las tropas españolas “no van a un conflicto bélico sino a proteger un proceso electoral”. Pero para hacerlo recomienda a los soldados usar “la mínima fuerza posible” incluso si un detenido huye. “No vamos a encarcelar a afganos sino a defender el derecho al voto”, añade.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro síntoma más de cobardía.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Esto es de locos. Los soldados deben emplearse con todos sus medios para cumplir sus misiones y lograr los objetivos. Por gente que conozco hay mucha crispación en el seno del ejército por las medidas del PSOE como la de retirar las tropas de Irak, pues de ese modo todo el trabajo realizado se desmoronaba, además de la penosa imagen que se da retirando a unas tropas en un signo inequívoco de COBARDÍA, por parte de los dirigentes políticos.


Salu222222222222222222222
 #3
Escrito   0  0  
Por si alguien duda de la noticia de semejante cobardía:

Bono pide a los soldados que por si acaso no peguen un tiro.

José Bono ha indicado a la cadena SER que las tropas que se envian a Afganistán por el Gobierno de Rodríguez Zapatero tienen indicaciones muy claras de no disparar sus armas.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Viva Bono, pedazo ministro de defensa.

Que piense que menos mal que nos fuimos de Irak, pues muy bien, hay mucha gente que tambien lo piensa, pero "el Ministro de Defensa" ni puede (aunque lo ha hecho) ni debe decir eso.

Esta dando a entender a mi modo de ver que reculamos ante cualquier amenaza.

En cuanto a lo de Afganistan, pues nada en su linea de no hacer demasiado no vayan a cabrearse con nosotros.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que estarán los soldados todo el día escondiditos en el campamento no sea que se resfríe alguno, o que le entre una mota de polvo en un ojo, o que le pique un insecto y tengan que mandar un helicóptero....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
No van alli a pegar tiros.

"mision humanitaria" y "pegar tiros y matar" no son terminos muy compatibles, precisamente.

Aunq algunos hayan querido hacernos creer lo contrario.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
Ya pero si un dentenido, posible terrorista huye, nada a dejarlo ir. Que ejército es ese? Es de chiste.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
¿La mision de nuestros soldados es detener terroristas?

No se yo... permiteme q lo dude.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
Pongamos otro ejemplo, si alguien nos ataca, intenta atentar contra nuestras tropas, y lo detenemos, si intenta escapar le dejamos ir?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Si les atacan, se defienden.

Detener q lo haga la policia de alli.


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política