De Juana, citado a declarar el 11 de noviembre por enaltecimiento del terrorismo

4.107 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
proterroristas tú + el psicoputonazi + vuestras p*t* madres + reportado

anda que no puedes ni abrir ni un hilo por que te lo cierran , !!!!!!

no te respetan ni las piedras !!!! por algo sera!!!!



Encima creas hilos con cuentras troll para que no te o cierren PRINGAO!!!!

por cierto creo que tienes un problema mental con un user del foro , vete al psiquiatra, pero antes dejate el coctel molotov en casa.

send
me queda poco en este foro...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
ésta, para la cual ha sido citado
perdona,no tiene ninguna causa pendiente.le llaman a declarar para preguntarle si el texto que se leyó es de su autoria .
quote:
Audiencia Nacional investiga la posible autoría de una carta leída durante un acto de homenaje a De Juana que se celebró en San Sebastián el mismo día de su puesta en libertad tras pasar más de 20 años entre rejas.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Yo no deseo que las bombas que ponen tus amigos fascistas terroristas causen víctimas entre los republicanos catalanes. ¿A que tú no puedes decir lo mismo?
perdona que me entremeto emoticon sonrisa no se de que bombas estas hablandoemoticon desconcertado seran las bombas de abertzales o ezquerristas , no?? como estas:
quote:
Los artificieros de la policía desactivaron ayer dos cartas bomba recibidas en el consulado general de Italia en Barcelona y en el domicilio del vicecónsul en Burgos
8 de junio de 1999





emoticon inseguro

quote:
La explosión de una "cafetera bomba" registrada a primera hora de este martes en el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona ha dejado un policía herido y un perro de los TEDAX muerto. Antes de que se produjera la explosión se habría avisado a los equipos policiales de artificieros. El artefacto fue colocado en la puerta del inmueble. Varias fuentes señalan que la Policía atribuye el atentado a un grupo antisistema que protesta por el arresto de dos anarquistas en Italia.

12-07-2005



si conoces algun dato mas.acude a la policia.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
perdona,no tiene ninguna causa pendiente.le llaman a declarar para preguntarle si el texto que se leyó es de su autoria .

ah bien, estaba confundido, gracias por la aclaración salmon212

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
callate proterrorista !!!

vete a un euskoforo batasuno!!!


Digno del españolito tolerante a las ideas ajenas.

quote:
Originalmente escrito por xicopoty
.


¿Que es lo que pretendes chunguito de mierda ? .
¿Que te insulte y que me acuerde de tu madre y te chives al administrador como etarra de mierda que eres ?.
Un p*t* nazi etarra de mierda como tu , ya tengo hasta mis dudas de si además no eres un....... ¿ pistolero ?¿ puede ser? no me extraña ,¿ un etarra llamándome lo que tu quieras para provocarme ? .
Yo no pongo bombas.
No mato
No pego tiros en la nuca.
No pertenezco a banda terrorista
Tengo madre y la mia si es honorable .
No construyo zulos .
No robo coches .
No trabajo de noche .
No huyo de España .
No perteneco a grupos callejuelos borriqueros .
No quemo autobuses.
No quemo cajeros .
Nunca me tapo la cara .
No llevo el pelo cortado a lo Sabino Araña .
No hablo vascuence .
No llevo banderas separatistas.
No me gustan las serpientes .
No hablo el vascuence .
No voy a los entierros de etrras hijos de mala madre y de mal vivir.
No tengo pistolas ni las robo.

Puedo seguir ,pero cada vez me das mas asco nazi de mierda


Dónde estan las pruebas de que alguien de este foro haga alguna de estas cosas, tú que las pides tanto en otros hilos? Yo tampoco las hago.

Te has dejado lo de "yo no lamento que no haya víctimas en atentados con bomba contra ERC", supongo porque no sería verdad.

quote:
Originalmente escrito por salmon212
perdona que me entremeto emoticon sonrisa no se de que bombas estas hablandoemoticon desconcertado seran las bombas de abertzales o ezquerristas , no?? como estas:


emoticon inseguro


si conoces algun dato mas.acude a la policia.emoticon sonrisa


Si quieres conocer de lo que estamos hablando, entra en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5950...C-Valencia.html

Y mira lo que dice el gran amigo de los "antiterroristas" de este foro sobre una bomba colocada en una sede de ERC. Y luego se pasa llamando terrorista a la gente...

Qué te parece? le vais a cerrar los hilos a este troll?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
Si no compadece estará en busca y captura internacional

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi pregunta es, si tenía causas pendientes, ¿por qué se le dejó en libertad?... Vaya Justicia tenemosemoticon dormidoemoticon dormidoemoticon dormido


En esta carta, que fue leída por uno de los asistentes al acto en nombre del propio De Juana, hay pasajes que podrían constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo. Entre ellos en el que se recuerda a "los que mi amigo 'Kroma' faltan de su casa", en referencia al compañero del etarra en el 'comando Madrid' Esteban Esteban Nieto, fallecido en septiembre de 1999 por un cáncer.

La otra parte del texto que también pudiera ser constitutiva de delito es el final de la carta: "Sólo quiero recordar las palabras de un gran hombre y por suerte amigo de este pueblo '¡Aurrera Bolie!'", una expresión con la que terminaba sus discursos el ex dirigente etarra, también fallecido, Domingo Iturbe, alias 'Txomin'.


Joder, vala que es De Juana, pero recordar en carta (si es suya claro y se demuestra) a un amigo suyo muerto de cáncer no veo yo que sea enaltecimiento del terrorismo. Si un familiar de un etarra muerto le recuerda en carta, también lo están haciendo?

Sobre el otro párrafo. A ver si lo entiendo, és enaltecimiento del terrorismo no decir nada sobre terrorismo, acordarte de un muerto, y pronunciar las mismas palabras con las que este acababa los discursos sabiendo que éste fue un ex-dirigente etarra?

Menuda estupidez... la maquinaria del estado sabe contruir imputaciones eh!

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #20
Escrito   0  0  
lo mas curioso es que incluso puede reconocer ser el autor de la carta y no le puede pasar nada.emoticon sonrisa no hay pruebas materiales;ni carta ni quien lo leyó. emoticon sonrisa
no le va pasar nada.esto no se mantiene judicialmente.
Volver a Política