De Juana, citado a declarar el 11 de noviembre por enaltecimiento del terrorismo

4.096 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Lo se... de Juana Chaos hizo un juicio justo a las víctimas? no...porque es un terrorista. Él si lo merece, y merecería muchos más años en la cárcel.

Yo también creo que merecía muchos años más en la cárcel, pero no creo que se tenga que compensar inventándose imputaciones, como los artículos de opinión o la tontería de esta vez.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Yo también creo que merecía muchos años más en la cárcel, pero no creo que se tenga que compensar inventándose imputaciones, como los artículos de opinión o la tontería de esta vez.

Saludosss


que a tí no te parezca lesivo sus cartas o opiniones no quiere decir que a los demás no nos lo parezcan... ni que la ley contemple que pueda ser judgado.

Desgraciadamente nuestra opinión no cuenta una p*t* mierda, a lo mejor otro gallo cantaría si se escuchara al pueblo.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #53
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo Galindix, merecía cumplir la condena íntegra.

"De Juana Chaos fue condenado en 1987 a tres mil años de prisión por el asesinato de veinticinco personas en diversos atentados"

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Política