Sobre el uso del avión presidencial de ZP por Juan Carlos Navarro (Basket)

1.235 30
 #1
Escrito   0  0  
He oido ya por 2 medios la noticia de que ZP ha puesto a disposición del jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro del avión presidencial para que llegara rápidamente a España por motivo de un nacimiento o bautizo.

Supongo que lo habeis escuchado algunos, el tema es, ¿porqué? Ese avión se paga con los impuestos de todos los españoles y yo no pago mis impuestos para que Navarro (contra el que no tengo nada y considero un muy buen jugador) viaje con él. Eso no puede ser malversación de fondos? (pregunto, no afirmo)


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
TALANTE ... si por lo menos hubieran quedado campeones, y hubiera venido TODO el equipo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Es que ni el equipo ni nada. Si Navarro tiene que venir urgentemente a España, que alquile un avión y punto. Bueno, no debe sorprendernos ya nada.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
pues hombre si prepara un vuelo expresamente para navarro si estaria mal, pero si lo que hace es aprovechar el viaje en el que zapatero vuelve, que mas da. Lo que si podia es decir que le invita de parte de todos los españoles.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Y porqué no invita a todos los deportistas, o a aficionados a volver con él? Porqué a Navarro y no a cualquier aficionado?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
porque era Navarro quien tenia la urgencia no el resto de deportistas. Y en cuanto a por que a un deportista y no a un ciudadano cualquiera pues hombre yo creo que ya sabes la respueta. Mientras el mundo sea mundo habra clases, que es lamentable, pues si, pero las habra. Y de eso la gente de tus ideales politicas sabe mucho mas que los sociatas, de clases me refiero.
No te lo digo con mala intencion.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
¿Nacimiento de quien? ¿Va a tener un hijo? si esto fuera real no me parecería del todo mal.

Pero como sea para ir a un bautizo o a ver como pare su prima la del pueblo, me pareceuna tomadura de pelo a todo el pueblo.

Porque sino por esa misma regla de 3 cualquier deportista que tuviera un bautizo o un nacimiento de alguien conocido podria pedir el avion presidencial

Y ademas encima Navarro ha jugado fatal, no ha estado al nivel que solía estar.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Juan Carlos Navarro volvió apresuradamente a España en el avión del Presidente del Gobierno.


La inminente maternidad de su pareja tenía en ascuas a Juan Carlos Navarro. La estrella española no veía la hora de volar a Barcelona para intentar llegar al nacimiento de su primera hija y el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, informado de esta situación le dio la oportunidad de hacerlo en su avión nada más concluír el partido ante China.
Zapatero debía volver a España y estuvo esperando a 'La bomba' -que recogió apresuradamente sus pertenecias en la Villa Olímpica- para completar el aforo del aeroplano y volar hacia territorio español. Todo un detalle por parte del Presidente del Gobierno que Navarro agradeció "ha sido un detallazo. No me lo esperaba, y creo que el Presidente ha demostrado ser una persona muy humana y considerada. Sólo tengo paabras de agradecimiento"


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
Y si un aficionado cualquiera tuviera esa urgencia, lo haría igual?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
eso es qe ZP queria que Navarro le hciera una tabla de ejercicios para ponerse ne forma (no habeis visto lo embutido que va en los trajes? se ve que la comida de la moncloa esta rica rica emoticon guiño)

A todo esto.. mira es un gesto humano. y total, el avion iba a salir igual con el o sin el.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política