[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

302.520 2.152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leazah
Me acabo de llevar un Owned en toda regla. Llamé hace 10 minutos para preguntar por la cancelación y, de paso, ver si tenían stock cuando va y me dice la operadora que sí tenian emoticon desconcertado . Con la misma le digo que si y me dice que si conozco los datos del fax y tal. Cuando voy a coger papel y lapiz para apuntar los datos se corta la llamada. Vuelvo a llamar al minuto y ¡¡¡ya no hay stock!!! emoticon triste
Yo pensaba que cuando les llegara vendrían más de 1 o 2. A partir de ahora llamaré cada hora y que se jodan si les toco los webos.
Por cierto, unos me dicen que puedo cancelar sin tener el telefono y que en un mes me mantienen la oferta y otros que no (y además se ponen de borde).

¡¡¡¡que mala suerte!!!
Yo cancelé ayer solo con los vips y me dijeron que me mantenían la oferta en un mes, que en febrero le entraban nuevas ofertas y que podría elegir el que quisiera, hoy me lo han confirmado.
Un saludo
Escrito   0  0  
La verdad es k es una p*t* leazah, mira haz lo mismo k has dicho y llama todas las veces k haga falta para conseguirlo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeBiR
¡¡¡¡que mala suerte!!!
Yo cancelé ayer solo con los vips y me dijeron que me mantenían la oferta en un mes, que en febrero le entraban nuevas ofertas y que podría elegir el que quisiera, hoy me lo han confirmado.
Un saludo

Sip. Pues a las malas eso será lo que haré. Quedaré pendiente este mes a ver. De todas formas, según me confirmaron, aunque mande el fax, y en ese mes no haya nada que me interese, no tengo ampliación de permanencia, así que puedo volver a probar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
La verdad es k es una p*t* leazah, mira haz lo mismo k has dicho y llama todas las veces k haga falta para conseguirlo.

Saludos

Estamos en ello emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hoy me ha mandado Vodafone el sms: Iniciamos el proceso de envío de su pedido. Cuando me llegará el Omnia a mi domicilio? Cuánto suele tardar?
Gracias.
Escrito   0  0  
A mi ese mensaje me llegó el día 16, y hoy 20 me ha llegado el de seur que en 24/48 tendré el pedido
Escrito   0  0  
Yo he firmado hoy ... y estoy algo nervioso.

Para cuándo debería de tener el Omnia en mis manos?

En Tienda Vodafone aparece el movil "En proceso".
Escrito   0  0  
Ooops. Me acaban de llamar de Yoigo para confirmarme que el jueves me entregaban la tarjeta emoticon asco . Le dije que no iba a estar en casa y me dijeron que me dejaban el aviso par que fuera a Seur a buscarla. ¿Algún consejo?
Escrito   0  0  
quote:
Ooops. Me acaban de llamar de Yoigo para confirmarme que el jueves me entregaban la tarjeta emoticon asco . Le dije que no iba a estar en casa y me dijeron que me dejaban el aviso par que fuera a Seur a buscarla. ¿Algún consejo?
Cancela la portabilidad YA, a no ser que te quieras ir a yoigo.
Escrito   0  0  
quote:

A mi me llamaron ayer tambien y hoy he cancelado la portabilidad, he mandado los faxes a vodafone y a yoigo , he llamado a vodafone y me han confirmado que ya estaba cancelada.

Un saludo
Volver a Vodafone