[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
302.607 2.152
Escrito 0 0
Hoy he llamado a la 13:30h y si que habia Omnias, almenos para envios a Tarragona jeje
Saludos!!
Saludos!!
Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito 0 0
quote:Suerte para tí.
Originalmente escrito por fransonic
Hoy he llamado a la 13:30h y si que habia Omnias, almenos para envios a Tarragona jeje
Saludos!!
Escrito 0 0
Pues yo seré cliente carboncillo, porque la mayoría de los meses no llego ni a los 9 euros 

Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por leazah
Pues yo seré cliente carboncillo, porque la mayoría de los meses no llego ni a los 9 euros![]()
+1
Escrito 0 0
En el sms de SEUR ponen un numero de seguimiento...donde tengo que meterlo?he ido a la pagina de SEUR,donde pone numero de localizador...lo meto y me dice que no existe..
Donde hay que meterlo?Mi numero es del tipo: m123456789
Donde hay que meterlo?Mi numero es del tipo: m123456789
Escrito 0 0
Me acabo de llevar un Owned en toda regla. Llamé hace 10 minutos para preguntar por la cancelación y, de paso, ver si tenían stock cuando va y me dice la operadora que sí tenian
. Con la misma le digo que si y me dice que si conozco los datos del fax y tal. Cuando voy a coger papel y lapiz para apuntar los datos se corta la llamada. Vuelvo a llamar al minuto y ¡¡¡ya no hay stock!!!
Yo pensaba que cuando les llegara vendrían más de 1 o 2. A partir de ahora llamaré cada hora y que se jodan si les toco los webos.
Por cierto, unos me dicen que puedo cancelar sin tener el telefono y que en un mes me mantienen la oferta y otros que no (y además se ponen de borde).

Yo pensaba que cuando les llegara vendrían más de 1 o 2. A partir de ahora llamaré cada hora y que se jodan si les toco los webos.
Por cierto, unos me dicen que puedo cancelar sin tener el telefono y que en un mes me mantienen la oferta y otros que no (y además se ponen de borde).
Volver a Vodafone