Por qué pienso que es mejor Yoigo que Simyo:

16.896 62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Lo primero, es hasta las 23h de la noche, no hasta las 19, haz el favor de corregir este dato.

Blau ofrece el servicio de sms flash, y en Simyo el código medio funciona, asi que se supone que en breve funcionará.

Yoigo ha tardado un año y medio en poner el aviso de llamadas perdidas, creo que ni deberias nombrar este servicio... porque una OMV ha tardado menos tiempo en ponerlo, otras lo ofrecen desde que salieron.

Lo del acuse de recibo sólo hay un bug con las lineas de Movistar, con las demás operadoras se informa correcatmente si esta pendiente o entregado. Osea, enviarles desde Simyo sms.

En Simyo si QUE SE PUEDE cambiar de titular, han de llamar ambas personas desde la linea en cuestion, y la nueva titular no ha de estar en la base de datos de Simyo.

Yoigo ya no tiene la cobertura de Vodafone, editalo por favor.

Antes de hacer comparativas de este tipo, verifica la informacion, porque has quedado como el c*l*!!!!

- Lo primero que no aseguré hasta que hora está "abierto" su SAC. Simplemente que es limitado en horarios.

- Lo segundo es absurdo, hablamos de simyo, no de blau. Céntrate-

- Lo tercero, Yoigo lo tiene y funciona bien.

- Lo cuarto, no deja de ser un BUG, y un servicio que funciona mal en simyo.

- Lo quinto, no opinan lo mismo foreros de simyo en dicho subforo.

Cordiales saludos, y en el nuevo hilo que has abierto en simyo, muchos piensan que tengo razón ... te salió mal pues xD.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿Quien dice que en Yoigo te hacen el cambio de titularidad? Yo tuve 3 líneas con Yoigo (1 de contrato y 2 de prepago) que por error suyo estuvieron a nombre de otro titular pero el resto de mis datos personales coincidía, me bloquearon las líneas por este problema que fue culpa suya y acabé denunciandoles a la Secretaría de Telecomunicaciones. Gracias a ellos conseguí solucinarlo porque tengo muy claro que Yoigo no tenía ninguna voluntad de solucionarlo. Soy cliente de Symio desde hace aproximadamente un mes y no tengo ninguna queja hasta ahora. Cada uno cuenta la historia según le va, pero yo he aprendido de esto que no hay NINGUNA compañía que sea capaz de cumplir al pie de la letra lo que publican o lo que firman y siempre tienen mucho más poder que nosotros. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Hace tiempo que se sospecha que al prota en cuestión del hilo al que LaSepia hace referencia, lo untaron pero bién.

Me acuerdo cuando el cerazo de Yoigo, la que se montó en el subforo Yoigo fue menina... bueno, pues una buena noche (nocturnidad y alevosía) al personaje le dió por subir decenas de hilos antiguos, enterrando TODOS los críticos con Yoigo...

Desde entonces habla maravillas de Yoigo.

De todos modos, la mitad de las cosas son ciertas y podrían mejorarse (la otra mitad patrañas).

para denyster...

y no todos están de acuerdo, ni en todo... tú sigue manipulando...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redmen
Me hace gracia la gente que esta obsesionada con la cobertura de orange, que me igais hace años pues vale movistar llevaba unos años en el mercado y amena acababa de empezar. pero ahora no creo que la diferencia sea tan grande como algunos nos quieren hacer ver. mas cuando yo lo e comprabado por mi mismo, en mi casa con la unica compañia que puedo hablar sin que se me cortan las llamadas es con la cobertura de orage por eso uso simyo. y vivo en villaverde en madrid no en el fin del mundo.la meor cobertura es la qu a ti te funcione sin problemas. de que me sirve que movistar tenga cobertura en un pueblo de 500 habitantes si no voy a ir nunca le vendra bien a los del pueblo ami no. y ami no me biene bien por no voy a irnunca a ese pueblo y si voy un dia por un estar un dia sin movil no pasa nada. a mi me sirve mas si tiene cobertura donde yo estoy normalmente y como donde estoy nomalmente solo puedo hablar bien con orange y un poco con la de vodafone. pues para mi la peor la de movistar. voy hacer como los demas, como ami le cobertura de movistar no me va bien pues es la peor por que yo lodigo y punto.la mejor cobertura es la que te funcione a ti y no hay mas que hablar. salu2 y perdon por el tocho.

cada uno cuenta la historia como le va pero yo soy comercial y me muevo mucho por la provincia de málaga, toda la provincia y tras probar todas las compañías, la peor cobertura en toda la provincia de málaga la de Orange, se corta y se pierde muchisismo!!!!!además en mi propia casa no puedo hablar con orange por que no tengo nada!!!asin que a esperar que se acabe el compromiso!!!que ganas tengo!!!!!las demás compañías, movistar, vodafone y yoigo en la provincia de málaga de lujo.

Yoigo -- Contrato -- Nokia 5800 (Línea Principal)
Vodafone -- Contrato -- Blackberry Bold 9700 (Línea de Empresa)
Escrito   0  0  
quote:
para denyster...

y no todos están de acuerdo, ni en todo... tú sigue manipulando...

No se trata de estar o no de acuerdo se trata de que en este hilo dije razones por las cuales me parece mejor Yoigo que la otra ^^

Simyo:

- no tienes mensaje flash diciendote el coste de la llamada.
- no puedes llamar al cac a la hora que quieras, tiene limite.
- no puedo recargar en el corte ingles, quioskos, carrefour etc.
- no funciona bien el informe de entrega de los sms's.
- no tienes posibilidad de un duplicado de sim al instante.
- no tienes un numero gratis al que llamar si te roban el mv, para pedir el duplicado, tienes que llamar a un 902, y de nuevo con limites horarios (ojo con que te roben la sim en contrato y NO puedas dar de baja la linea pq no atienden hasta la hora que ellos quieran ... y el "ladron" se hinche a llamar ...

- no tienes posibilidad de mandar mensajes premium.
- no puedes pasar de prepago a contrato ni viceversa.
- no tienes tiendas físicas para acudir.

Tu juego dialéctico en el foro poco va a servir xD
Esto son hechos reales, la gente nueva irá viendo qué y que no ofrecen una u otra compañía.

Al final los clientes hablarán (CMT y sus portabilidades).

Gratos y cordiales saludos.

Con mucho cariño
emoticon corazon

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
niño, sabes que desde la web se puede bloquear la sim, no?

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
niño, sabes que desde la web se puede bloquear la sim, no?

Si pero rara es la vez que me robaran el movil estando en casa, teniendo internet al lado ...

Otra cosa es que me roben el movil en lo normal, estando de fiesta, estando de viaje etc vaya comodidad tener que irme pitando a casa a meterme a internet ...
O las personas mayores que ni se aclaran ...

De lo otro mejor no haces mencion no? :P

Escrito   0  0  
Yoigo es un operador con red propia, mas asentado en el mercado, mas clientes, mas y mejores servicios y en plena expansion.
Es mi opinion.
Saludos
Escrito   0  0  
simyo es una OMV, Yoigo no. porque no comparas Yoigo con las grandes? esas que te cambian de tarifa inmediatamente? o que cuando cambian una tarifa la respetan a los que la tienen?

paso de discutir contigo, el dia que Yoigo suba el consumo mínimo de 6 a 9 ó incluso 12€ la seguirás defendiendo igual. no tienes remedio. o tu sueldo no te lo permite.

Escrito   0  0  
Respondiendo a esto último (y como siempre me gusta, aclarar que no estoy a favor de nadie):

La sepia dice:
" porque no comparas Yoigo con las grandes? esas que te cambian de tarifa inmediatamente? o que cuando cambian una tarifa la respetan a los que la tienen?"

Y respondo:
- ¿Que respetan qué? ¿Por ejemplo subir el establecimiento a 0,15€ en masa y sino te gusta... te aguantas? ¿Vodafone subir ese mismo 1 de Marzo todas las tarifas (en contrato 1 centimo y en prepago 12 centimos) sin aviso previo? ¿Pedir una baja porque una persona ha fallecido y decirte que "tiene que llamar el titular"? ¿Pedir un cambio de tarifa y no hacerlo y después de unas 20 reclamaciones tener que solicitar baja para que me hicieran caso?

Todos estos, son casos reales, que he vivido en mis propias carnes. Yoigo, tiene sus cosas, pero comparandolas con las 3 ladronas de siempre, vamos, es un lujo.

This is my life, what can I do?
Volver a Yoigo