quote:
Originalmente escrito por naquadah
os voy a contar mi experiencia, que no es mucha pero bueno...
soy de vodafone y vengo a gastar unos 60,70,80 euros al mes... es decir bastante pasta pues hablo bastante por telf, q si mucho mensajito y leche. Asi que he decidido cojer un yoigo contrato con la tarifa del 8, q los mensajitos son bastante baratillos y las llamadas cortas en plan para recados rapidos tb me salen mas rentables. Con lo cual, aunque siga teniendo el vodafone como principal,que es el mio propio privado al q me llaman y m escriben, junto con el de yoigo intentare ayudar a bajar esos 60,70 eur al mes a menos de 40 a poder ser (veremos a ver la siguiente factura). No lo tendría como movil principal por que hay gente q ha comentado que da bastantes problemas la atención al cliente o nose... yo d momento tengo una buena sensacion, me deja mandar mensajes y llamar de manera normal veremos hacia final de mes que ocurresaludos!
Yo llevo 1 año y medio en Yoigo Prepago, y luego en COntrato Yoigo y digo basado en mi experiencia, que tiene uno de los mejores centros de atencion al cliente, siempre me han atendido muy bien. Hay problemas, como en todas las operadoras, problemas puntuales que afectan a algun usuario... pero no tenemos ningu problema la mayoria.