Por qué pienso que es mejor Yoigo que Simyo:

16.888 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Al menos no llamas y dejas un mensaje en el buzon de voz simyo y ya si eso te llaman xD, ya lo han cambiado? O siguen igual con eso??

Yo llamé hace dos días y era sin contestador. Hablando con una operadora como es lo normal.

De hecho, se cortó la llamada ¡y me llamó la señora que me estaba atendiendo!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pero no me comparéis un operador con red propia con un OMV, porque aunque tengan tarifas bajas, no es lo mismo.

+1

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Y puntualizo dos cosas sobre Yoigo:

- Los cambios de tarifas y migraciones suelen durar mas de 1 mes y en muchos casos, tras insistirles con numerosas llamadas. No son eficientes en este aspecto.

- Yoigo ya no dispone de cobertura Vodafone, al menos de forma oficial.

Y para mikiwakka, si a las 3 de la mañana o un dia de lluvia quieres recargar tambien puedes pasarte por la web de tu banco/caja y recargar tu tarjeta Yoigo, y sin obligarte a recargar 10€ emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Simyo tiene sus virtudes. Para mi gusto, tienen la mejor tarifa del mercado (es intermedia entre la del 8 y la del 0 de Yoigo), dan móviles libres y sin permanencia, y no tienen consumo mínimo.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #16
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo las dos operadoras, YOIGO como principal y SIMYO como secundaria. Y por ahora no les cambio el orden. E igual que hice una comparativa de tarifas entre las dos (y se me tachó de que "se me veia el plumero" hacia SIMYO), ahora quiero comparar mi experiencia con ambas (y hablo de mi caso particular):

----- YOIGO -----
LO MEJOR:
- Llamadas de yoigo a yoigo a 0cnt.
- Establecimiento de 0,12€
- Aviso de llamadas perdidas
- Buena atención al cliente (4 llamadas efectuadas y satisfecho con ellas)
- Tiendas físicas para cualquier eventualidad
- Conozco mucha gente que tiene Yoigo asi que me sale bien las llamadas a 0cnt.
- Promociones de teléfonos (tanto en prepago como en contrato)
- Se puede recargar en todos los sitios (cajeros, tiendas, el corte ingles, banca electronica...)
- En prepago avisa mediante SMS del coste de la llamada y saldo restante

LO PEOR:
- Quitar la cobertura Vodafone (en mi caso me afectó y mucho)
- Panel on-line pobre. No permite hacer casi nada.
- La tarifa de 12 cnt. no es ya muy ventajosa a estas alturas


----- SIMYO -----
LO MEJOR:
- Excelente tarifa 8 cnt. y 0 cnt entre simyo
- Muy buen panel online, se puede realizar casi todo
- Buena atención al cliente (2 llamadas, satisfecho)

LO PEOR:
- Cobertura ORANGE
- Aviso de llamadas perdidas funciona mal
- Dificultad para recargar
- Establecimiento 0,15 € sin elección
- No hay promociones en la compra de móviles, aunque sean libres
- No hay tiendas físicas
- No avisa del saldo restante y por tanto, te encuentras con que en medio de una llamada "te quedas sin saldo"
- No tengo ningun conocido que tenga SIMYO

Por tanto, en mi caso, ambas van muy bien dirigidas. Sin embargo, le sigue ganando YOIGO.

This is my life, what can I do?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

Yo tengo las dos operadoras, YOIGO como principal y SIMYO como secundaria. Y por ahora no les cambio el orden. E igual que hice una comparativa de tarifas entre las dos (y se me tachó de que "se me veia el plumero" hacia SIMYO), ahora quiero comparar mi experiencia con ambas (y hablo de mi caso particular):

----- YOIGO -----
LO MEJOR:
- Llamadas de yoigo a yoigo a 0cnt.
- Establecimiento de 0,12€
- Aviso de llamadas perdidas
- Buena atención al cliente (4 llamadas efectuadas y satisfecho con ellas)
- Tiendas físicas para cualquier eventualidad
- Conozco mucha gente que tiene Yoigo asi que me sale bien las llamadas a 0cnt.
- Promociones de teléfonos (tanto en prepago como en contrato)
- Se puede recargar en todos los sitios (cajeros, tiendas, el corte ingles, banca electronica...)
- En prepago avisa mediante SMS del coste de la llamada y saldo restante

LO PEOR:
- Quitar la cobertura Vodafone (en mi caso me afectó y mucho)
- Panel on-line pobre. No permite hacer casi nada.
- La tarifa de 12 cnt. no es ya muy ventajosa a estas alturas


----- SIMYO -----
LO MEJOR:
- Excelente tarifa 8 cnt. y 0 cnt entre simyo
- Muy buen panel online, se puede realizar casi todo
- Buena atención al cliente (2 llamadas, satisfecho)

LO PEOR:
- Cobertura ORANGE
- Aviso de llamadas perdidas funciona mal
- Dificultad para recargar
- Establecimiento 0,15 € sin elección
- No hay promociones en la compra de móviles, aunque sean libres
- No hay tiendas físicas
- No avisa del saldo restante y por tanto, te encuentras con que en medio de una llamada "te quedas sin saldo"
- No tengo ningun conocido que tenga SIMYO

Por tanto, en mi caso, ambas van muy bien dirigidas. Sin embargo, le sigue ganando YOIGO.


Participaciones así dan gusto emoticon guiño

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues aquí en Lanzarote, yo (cliente de Yoigo) sí tengo cobertura de Vodafone, ¿porque otros no?

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yoigo es un operador con red propia y Simyo un Operador Móvil Virtual. Si queréis comprar a Yoigo hacedlo con MoviStar, Orange y Vodafone, y si lo queréis hacer con Simyo hacedlo con MÁSmovil, Carrefour Móvil, EROSKI Móvil, Día Móvil, Blau, Pepe Mobile... Pero no me comparéis un operador con red propia con un OMV, porque aunque tengan tarifas bajas, no es lo mismo.

+111111111111111111111111111111111111
 #20
Escrito   0  0  
Post doblado... xD Borrado
Volver a Yoigo