Por qué pienso que es mejor Yoigo que Simyo:

16.892 62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Respondiendo a esto último (y como siempre me gusta, aclarar que no estoy a favor de nadie):

La sepia dice:
" porque no comparas Yoigo con las grandes? esas que te cambian de tarifa inmediatamente? o que cuando cambian una tarifa la respetan a los que la tienen?"

Y respondo:
- ¿Que respetan qué? ¿Por ejemplo subir el establecimiento a 0,15€ en masa y sino te gusta... te aguantas? ¿Vodafone subir ese mismo 1 de Marzo todas las tarifas (en contrato 1 centimo y en prepago 12 centimos) sin aviso previo? ¿Pedir una baja porque una persona ha fallecido y decirte que "tiene que llamar el titular"? ¿Pedir un cambio de tarifa y no hacerlo y después de unas 20 reclamaciones tener que solicitar baja para que me hicieran caso?

Todos estos, son casos reales, que he vivido en mis propias carnes. Yoigo, tiene sus cosas, pero comparandolas con las 3 ladronas de siempre, vamos, es un lujo.

+1, "el establecimientazo" de +12 a +15 claro ejemplo de movistar,orange and vodafone.. de no respetar ...

en movistar subieron el mifavorito de 1cent a 1,2 .. subieron los mms's ... y cambiaron lo que entra en el consumo mínimo, ahora ya no entra nada o casi nada jaja ...

en vodafone tenias consulta de saldo gratis, ahora no, tienes que pagar si o si, no se lo respetaron a nadie!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
¿Recuerdas la "promo" de 0 cént/min a Yoigos "para siempre"? Ejem...

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
¿Soy yo o esto se esta convirtiendo en un "y tu mas"?

Yo ahora tengo las dos, y no tengo queja con ninguna.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Recuerdas la "promo" de 0 cént/min a Yoigos "para siempre"? Ejem...

Cierto es que lo del cerazo es una cacicada, pero pensandolo friamente a la mayoria le afecta más al bolsillo la subida del establecimiento de las tres grandes, o la subida de precios que hizo movistar (No se si las otras "grandes" hicieron lo mismo) sobre tarifas antiguas.

En cualquier caso, visto como se las gastan en todas las compañias, lo mejor es no tener ninguna permanencia para poder pirarnos en cuanto lien alguna.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarezude
[B]¿Soy yo o esto se esta convirtiendo en un "y tu mas"?

+1 emoticon puchero

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster

en vodafone tenias consulta de saldo gratis, ahora no, tienes que pagar si o si, no se lo respetaron a nadie!!!

a mi si me lo respetaron emoticon disimulo

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Respondiendo a esto último (y como siempre me gusta, aclarar que no estoy a favor de nadie):

La sepia dice:
" porque no comparas Yoigo con las grandes? esas que te cambian de tarifa inmediatamente? o que cuando cambian una tarifa la respetan a los que la tienen?"

Y respondo:
- ¿Que respetan qué? ¿Por ejemplo subir el establecimiento a 0,15€ en masa y sino te gusta... te aguantas? ¿Vodafone subir ese mismo 1 de Marzo todas las tarifas (en contrato 1 centimo y en prepago 12 centimos) sin aviso previo? ¿Pedir una baja porque una persona ha fallecido y decirte que "tiene que llamar el titular"? ¿Pedir un cambio de tarifa y no hacerlo y después de unas 20 reclamaciones tener que solicitar baja para que me hicieran caso?

Todos estos, son casos reales, que he vivido en mis propias carnes. Yoigo, tiene sus cosas, pero comparandolas con las 3 ladronas de siempre, vamos, es un lujo.

lo del establecimiento de llamada y reajuste al alza de determinadas fue un caso puntual por la imposicion de la tarificacion por segundos. fue una guarrada. pero hablo en terminos generales, y por lo general cuando sacan tarifas nuevas se respeta, ejemplo el qtal, que yo lo tengo pata negra, o en movistar u orange determinadas tarifas como la joven antigua que tengo yo en orange... estos señores de yoigo decidieron cargarse la tarifa con el cerazo, cuando lo normal seria respetar las CC.GG. de los anteriores usuarios antes de la fecha.

y en la nueva tarifa, la del 8, el establecimiento es de 0,15€ emoticon disimulo ...

a mi me la suda discutir por p*t* compañías de móvil, pero lo que me fastidia es que se manipulen las cosas en el foro, y denyster ya es habitual en estas practicas...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Está claro que todas las compañías cosas malas.. y que en telefonía el cliente jamás tiene la razón jajaj.

Pero por ejemplo con lo de simyo y yoigo que cual es mejor y tal.. yoigo está mejor si sabes que SIEMPRE vas a gastar los 6e al mes, porque a mi madre no veas lo que le revienta que un mes gaste 4e y le roben 2.. y en prepago! (porque claro, si te han subvencionado un terminal y te lo han regalado o casi.. pues aún).
Y sin embargo en simyo te gastas un mes 1e y 1e menos de saldo q tienes.. y punto! así que bueno..
es todo taaan relativo.. jajaj

Salu2!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
a mi si me lo respetaron emoticon disimulo

pero eso es la notificacion automatica de saldo, no la consulta del saldo mediante el comando *131# que era gratis ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
en esto tiene razón denyster, no es lo mismo la noticacion flash que el consultarlo por *134#

tranquilos, que llegara el dia que Yoigo empiece a cobrarlo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Yoigo