quote:
Originalmente escrito por a388
Respondiendo a esto último (y como siempre me gusta, aclarar que no estoy a favor de nadie):
La sepia dice:
" porque no comparas Yoigo con las grandes? esas que te cambian de tarifa inmediatamente? o que cuando cambian una tarifa la respetan a los que la tienen?"
Y respondo:
- ¿Que respetan qué? ¿Por ejemplo subir el establecimiento a 0,15€ en masa y sino te gusta... te aguantas? ¿Vodafone subir ese mismo 1 de Marzo todas las tarifas (en contrato 1 centimo y en prepago 12 centimos) sin aviso previo? ¿Pedir una baja porque una persona ha fallecido y decirte que "tiene que llamar el titular"? ¿Pedir un cambio de tarifa y no hacerlo y después de unas 20 reclamaciones tener que solicitar baja para que me hicieran caso?
Todos estos, son casos reales, que he vivido en mis propias carnes. Yoigo, tiene sus cosas, pero comparandolas con las 3 ladronas de siempre, vamos, es un lujo.
+1, "el establecimientazo" de +12 a +15 claro ejemplo de movistar,orange and vodafone.. de no respetar ...
en movistar subieron el mifavorito de 1cent a 1,2 .. subieron los mms's ... y cambiaron lo que entra en el consumo mínimo, ahora ya no entra nada o casi nada jaja ...
en vodafone tenias consulta de saldo gratis, ahora no, tienes que pagar si o si, no se lo respetaron a nadie!!!