Por qué pienso que es mejor Yoigo que Simyo:
16.889 62
Escrito 0 0
Me hace gracia la gente que esta obsesionada con la cobertura de orange, que me igais hace años pues vale movistar llevaba unos años en el mercado y amena acababa de empezar. pero ahora no creo que la diferencia sea tan grande como algunos nos quieren hacer ver. mas cuando yo lo e comprabado por mi mismo, en mi casa con la unica compañia que puedo hablar sin que se me cortan las llamadas es con la cobertura de orage por eso uso simyo. y vivo en villaverde en madrid no en el fin del mundo.la meor cobertura es la qu a ti te funcione sin problemas. de que me sirve que movistar tenga cobertura en un pueblo de 500 habitantes si no voy a ir nunca le vendra bien a los del pueblo ami no. y ami no me biene bien por no voy a irnunca a ese pueblo y si voy un dia por un estar un dia sin movil no pasa nada. a mi me sirve mas si tiene cobertura donde yo estoy normalmente y como donde estoy nomalmente solo puedo hablar bien con orange y un poco con la de vodafone. pues para mi la peor la de movistar. voy hacer como los demas, como ami le cobertura de movistar no me va bien pues es la peor por que yo lodigo y punto.la mejor cobertura es la que te funcione a ti y no hay mas que hablar. salu2 y perdon por el tocho.
Escrito 0 0
Depende, en calidad de voz se satura bastante, pero he de reconocer que Movistar y Vodafone estan a la par en cuanto a cobertura
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
aqui en murcia y levante la cobertura de movistar es una mierda tambien
Depende, en calidad de voz se satura bastante, pero he de reconocer que Movistar y Vodafone estan a la par en cuanto a cobertura

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Cada situación es un mundo. Si vives en Madrid no tienes problema con ninguna cobertura. Ni con yoigo vamos.
Y a mí, por ejemplo, la que peor me va es vodafone porque no tengo casi dentro de mi facultad ni en el pueblo de mi madre. Sin embargo movistar y orange tienen buena cobertura en esos sitios.
Y supongo que habrá gente que tenga mala cobertura de orange o movistar y buena de vodafone.
Y a mí, por ejemplo, la que peor me va es vodafone porque no tengo casi dentro de mi facultad ni en el pueblo de mi madre. Sin embargo movistar y orange tienen buena cobertura en esos sitios.
Y supongo que habrá gente que tenga mala cobertura de orange o movistar y buena de vodafone.
Escrito 0 0
Eso de que si vives en madrid no tienes problemas en mentira, yo vivo en madrid y en mi casa on la unica que habla sin ningun problema es con orange la cobertura de yoigo no se ni como es por que en mi casa no existe, la de movistar una raya que no puedes ni llamar, con vodafone entre 2 y 3 rayas y con riesgo de que e corte la llamada y con orange sin probemas. entonces cual de las compañias tengo que elegir, movistar que tiene mas cobertura a nivle global en españa, o la cobertura orange (Ya no digo la compañia po suerte hay alernativas) pues sin dudarlo elegire la cobertura de orange por que con la que puedo hablar sin problemas done yo estoy normalmete que es en mi casa. salu2
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Cada situación es un mundo. Si vives en Madrid no tienes problema con ninguna cobertura. Ni con yoigo vamos.
Eso de que si vives en madrid no tienes problemas en mentira, yo vivo en madrid y en mi casa on la unica que habla sin ningun problema es con orange la cobertura de yoigo no se ni como es por que en mi casa no existe, la de movistar una raya que no puedes ni llamar, con vodafone entre 2 y 3 rayas y con riesgo de que e corte la llamada y con orange sin probemas. entonces cual de las compañias tengo que elegir, movistar que tiene mas cobertura a nivle global en españa, o la cobertura orange (Ya no digo la compañia po suerte hay alernativas) pues sin dudarlo elegire la cobertura de orange por que con la que puedo hablar sin problemas done yo estoy normalmete que es en mi casa. salu2
Escrito 0 0
Hola de nuevo!
Reitero que mi aportación era personal, no puedo hablar de lo que le ocurre a los demás. En Navarra, que es de donde soy yo las coberturas están así:
- Yoigo: No existe
- Orange: Existe, pero en zonas (en mi casa por ejemplo) es casi nula
- Movistar: Existe, marca 100% de cobertura, pero o se corta de golpe o empiezas con el "¿quéééééé? ¿Cómo has dicho? Es que se ha ido...".
- Vodafone: Cobertura perfecta, excepto en las casas del casco antiguo. Lo bueno que tienen es que, si te marca cobertura hablarás seguro, sin cortes y sin pérdidas.
En todas ellas, la cobertura 3G existe de manera MUY limitada. Por ejemplo, si te sales del centro de Pamplona (pueblos limítrofes), olvidate del 3G.
Reitero que mi aportación era personal, no puedo hablar de lo que le ocurre a los demás. En Navarra, que es de donde soy yo las coberturas están así:
- Yoigo: No existe
- Orange: Existe, pero en zonas (en mi casa por ejemplo) es casi nula
- Movistar: Existe, marca 100% de cobertura, pero o se corta de golpe o empiezas con el "¿quéééééé? ¿Cómo has dicho? Es que se ha ido...".
- Vodafone: Cobertura perfecta, excepto en las casas del casco antiguo. Lo bueno que tienen es que, si te marca cobertura hablarás seguro, sin cortes y sin pérdidas.
En todas ellas, la cobertura 3G existe de manera MUY limitada. Por ejemplo, si te sales del centro de Pamplona (pueblos limítrofes), olvidate del 3G.
This is my life, what can I do?
Escrito 0 0
Leete todo mi comentario antes de descalificar por favor.
quote:
Originalmente escrito por redmen
Leete todo mi comentario antes de descalificar por favor.
Escrito 0 0
Lo primero, es hasta las 23h de la noche, no hasta las 19, haz el favor de corregir este dato.
Blau ofrece el servicio de sms flash, y en Simyo el código medio funciona, asi que se supone que en breve funcionará.
Yoigo ha tardado un año y medio en poner el aviso de llamadas perdidas, creo que ni deberias nombrar este servicio... porque una OMV ha tardado menos tiempo en ponerlo, otras lo ofrecen desde que salieron.
Lo del acuse de recibo sólo hay un bug con las lineas de Movistar, con las demás operadoras se informa correcatmente si esta pendiente o entregado. Osea, enviarles desde Simyo sms.
En Simyo si QUE SE PUEDE cambiar de titular, han de llamar ambas personas desde la linea en cuestion, y la nueva titular no ha de estar en la base de datos de Simyo.
Yoigo ya no tiene la cobertura de Vodafone, editalo por favor.
Antes de hacer comparativas de este tipo, verifica la informacion, porque has quedado como el c*l*!!!!
quote:
Originalmente escrito por denyster
- CAC limitado a ciertas horas (no se si es hasta las 19horas de la tarde)
- Yoigo ofrece un sms flash indicandote lo que te ha costado la llamada al colgar, GRATIS. Simyo no dispone de este servicio.
- Yoigo tiene aviso de llamadas perdidas, Simyo tiene una especie de bug (no servicio) mediante el cual lo tienes, pero funciona mal y hay jaleo si no contestas el mv antes de 30seg..
- No funciona el informe de entrega de los sms, siempre te informa que lo ha recibido y esta comprobado que aun estando el mv del destinatario apagado te informa como que ha llegado ..
- En SIMYO no puedes cambiar el titular de la linea, se queda así por los siglos de los siglos.
- Simyo = sin cobertura propia + cobertura orange, Yoigo = Movistar, Vodafone y La propia de Yoigo.
Lo primero, es hasta las 23h de la noche, no hasta las 19, haz el favor de corregir este dato.
Blau ofrece el servicio de sms flash, y en Simyo el código medio funciona, asi que se supone que en breve funcionará.
Yoigo ha tardado un año y medio en poner el aviso de llamadas perdidas, creo que ni deberias nombrar este servicio... porque una OMV ha tardado menos tiempo en ponerlo, otras lo ofrecen desde que salieron.
Lo del acuse de recibo sólo hay un bug con las lineas de Movistar, con las demás operadoras se informa correcatmente si esta pendiente o entregado. Osea, enviarles desde Simyo sms.
En Simyo si QUE SE PUEDE cambiar de titular, han de llamar ambas personas desde la linea en cuestion, y la nueva titular no ha de estar en la base de datos de Simyo.
Yoigo ya no tiene la cobertura de Vodafone, editalo por favor.
Antes de hacer comparativas de este tipo, verifica la informacion, porque has quedado como el c*l*!!!!
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Yoigo