quote:pero me parece que en vodafone las consultas de saldo/consumo toda la vida costaban 0,12€
Originalmente escrito por denyster
pero eso es la notificacion automatica de saldo, no la consulta del saldo mediante el comando *131# que era gratis ...

quote:pero me parece que en vodafone las consultas de saldo/consumo toda la vida costaban 0,12€
Originalmente escrito por denyster
pero eso es la notificacion automatica de saldo, no la consulta del saldo mediante el comando *131# que era gratis ...
quote:Lo que está claro es que las compañías no son hermanitas de la caridad y dinero no van a perder. Ninguna se salva de la quema. Cada cliente es un mundo y tiene que ver lo que más le conviene. Yo ahora mismo tengo Vodafone para principal y Simyo para secundario, y ningún problema gordo que no se haya podido solucionar a mi favor.
Originalmente escrito por Pitilingor
Cierto es que lo del cerazo es una cacicada, pero pensandolo friamente a la mayoria le afecta más al bolsillo la subida del establecimiento de las tres grandes, o la subida de precios que hizo movistar (No se si las otras "grandes" hicieron lo mismo) sobre tarifas antiguas.
En cualquier caso, visto como se las gastan en todas las compañias, lo mejor es no tener ninguna permanencia para poder pirarnos en cuanto lien alguna.
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
pero me parece que en vodafone las consultas de saldo/consumo toda la vida costaban 0,12€![]()
quote:me he perdido,es que vodafone cobra ahora los mensajitos de saldo que aparecen despues de llamadas?
Originalmente escrito por pepepez
Sii, pero de lo que se habla es del mensajito q te aparece en la pantalla después de cada llamada.. que ese si que era gratis joo![]()
quote:
Originalmente escrito por pepepez
No, si lo tienes de antes pues bien,, no cambia.. pero ahora ya no te lo puedes poner!! [Creo.. jeje,, si me equivoco que alguien me corrija!]
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yoigo es un operador con red propia y Simyo un Operador Móvil Virtual. Si queréis comprar a Yoigo hacedlo con MoviStar, Orange y Vodafone, y si lo queréis hacer con Simyo hacedlo con MÁSmovil, Carrefour Móvil, EROSKI Móvil, Día Móvil, Blau, Pepe Mobile... Pero no me comparéis un operador con red propia con un OMV, porque aunque tengan tarifas bajas, no es lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
simyo es una OMV, Yoigo no. porque no comparas Yoigo con las grandes? esas que te cambian de tarifa inmediatamente? o que cuando cambian una tarifa la respetan a los que la tienen?
quote:
Originalmente escrito por naquadah
os voy a contar mi experiencia, que no es mucha pero bueno...
soy de vodafone y vengo a gastar unos 60,70,80 euros al mes... es decir bastante pasta pues hablo bastante por telf, q si mucho mensajito y leche. Asi que he decidido cojer un yoigo contrato con la tarifa del 8, q los mensajitos son bastante baratillos y las llamadas cortas en plan para recados rapidos tb me salen mas rentables. Con lo cual, aunque siga teniendo el vodafone como principal,que es el mio propio privado al q me llaman y m escriben, junto con el de yoigo intentare ayudar a bajar esos 60,70 eur al mes a menos de 40 a poder ser (veremos a ver la siguiente factura). No lo tendría como movil principal por que hay gente q ha comentado que da bastantes problemas la atención al cliente o nose... yo d momento tengo una buena sensacion, me deja mandar mensajes y llamar de manera normal veremos hacia final de mes que ocurresaludos!