Por qué pienso que es mejor Yoigo que Simyo:

16.893 62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
pero eso es la notificacion automatica de saldo, no la consulta del saldo mediante el comando *131# que era gratis ...
pero me parece que en vodafone las consultas de saldo/consumo toda la vida costaban 0,12€emoticon ummmmm

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Cierto es que lo del cerazo es una cacicada, pero pensandolo friamente a la mayoria le afecta más al bolsillo la subida del establecimiento de las tres grandes, o la subida de precios que hizo movistar (No se si las otras "grandes" hicieron lo mismo) sobre tarifas antiguas.

En cualquier caso, visto como se las gastan en todas las compañias, lo mejor es no tener ninguna permanencia para poder pirarnos en cuanto lien alguna.

Lo que está claro es que las compañías no son hermanitas de la caridad y dinero no van a perder. Ninguna se salva de la quema. Cada cliente es un mundo y tiene que ver lo que más le conviene. Yo ahora mismo tengo Vodafone para principal y Simyo para secundario, y ningún problema gordo que no se haya podido solucionar a mi favor.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
pero me parece que en vodafone las consultas de saldo/consumo toda la vida costaban 0,12€emoticon ummmmm

Sii, pero de lo que se habla es del mensajito q te aparece en la pantalla después de cada llamada.. que ese si que era gratis joo emoticon ummmmm

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Sii, pero de lo que se habla es del mensajito q te aparece en la pantalla después de cada llamada.. que ese si que era gratis joo emoticon ummmmm
me he perdido,es que vodafone cobra ahora los mensajitos de saldo que aparecen despues de llamadas?emoticon asco

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
No, si lo tienes de antes pues bien,, no cambia.. pero ahora ya no te lo puedes poner!! [Creo.. jeje,, si me equivoco que alguien me corrija!]

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
No, si lo tienes de antes pues bien,, no cambia.. pero ahora ya no te lo puedes poner!! [Creo.. jeje,, si me equivoco que alguien me corrija!]

exactyo, es asi y NO SE COBRA a quienes lo mantienen

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Hola!

Sinceramente, he leido las últimas respuestas y espero no ser yo sólo el que se da cuenta: ¡¡ TODAS NOS ROBAN !!

Pero todas, todas... Por más que firmes un contrato, por más que tengas unas condiciones, por más que creas tenerlo todo atado, al final, te joden por algun lado...

Estoy planteandome abrir un blog exclusivamente para denunciar precisamente estas chapuzas. Y de todas las compañías. Me iba a ganar una cantidad de amiguitoooos...

No hay ni mejores ni peores. Tenemos empresas con CERO respeto hacia los clientes. Y nosotros encima riendoles las gracias. Definitivamente, deberíamos dejarnos de "esta es mejor" o "esta es peor" y dedicarnos a darnos cuenta de que esas compañías viven a costa nuestra y se nos rien a la cara. Y nos dejamos.

This is my life, what can I do?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yoigo es un operador con red propia y Simyo un Operador Móvil Virtual. Si queréis comprar a Yoigo hacedlo con MoviStar, Orange y Vodafone, y si lo queréis hacer con Simyo hacedlo con MÁSmovil, Carrefour Móvil, EROSKI Móvil, Día Móvil, Blau, Pepe Mobile... Pero no me comparéis un operador con red propia con un OMV, porque aunque tengan tarifas bajas, no es lo mismo.

Razón de más para, teniendo tarifas similares, inclinar la balanza al lado de yoigo.

quote:
Originalmente escrito por LaSepia
simyo es una OMV, Yoigo no. porque no comparas Yoigo con las grandes? esas que te cambian de tarifa inmediatamente? o que cuando cambian una tarifa la respetan a los que la tienen?

Pues creo que el autor del primer post comparaba a simyo con yoigo por ser dos empresas con tarifas similares y bastante más económicas que el resto de las grandes.

Y si yoigo tiene la cobertura de la que posiblemente es la mejor de las grandes a un precio más bajo que esta, además de la cobertura propia, pues mejor que mejor

Para mi la gran ventaja de simyo era la tarifa de datos a 5€. Sin embargo ha resultado ser bastante penosa, ya que me va muy lento y los test de velocidad me suelen dar unos 50kbit/s (frente a los 3000 que creo publicita simyo). Y vivo en madrid dentro de la M30, no en un pueblo. En cualquier caso me va mucho peor que con movistar

En cuanto saque yoigo una tarifa similar aunque sea más cara me cambio
Escrito   0  0  
os voy a contar mi experiencia, que no es mucha pero bueno...
soy de vodafone y vengo a gastar unos 60,70,80 euros al mes... es decir bastante pasta pues hablo bastante por telf, q si mucho mensajito y leche. Asi que he decidido cojer un yoigo contrato con la tarifa del 8, q los mensajitos son bastante baratillos y las llamadas cortas en plan para recados rapidos tb me salen mas rentables. Con lo cual, aunque siga teniendo el vodafone como principal,que es el mio propio privado al q me llaman y m escriben, junto con el de yoigo intentare ayudar a bajar esos 60,70 eur al mes a menos de 40 a poder ser (veremos a ver la siguiente factura). No lo tendría como movil principal por que hay gente q ha comentado que da bastantes problemas la atención al cliente o nose... yo d momento tengo una buena sensacion, me deja mandar mensajes y llamar de manera normal veremos hacia final de mes que ocurre emoticon sonrisa saludos!

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naquadah
os voy a contar mi experiencia, que no es mucha pero bueno...
soy de vodafone y vengo a gastar unos 60,70,80 euros al mes... es decir bastante pasta pues hablo bastante por telf, q si mucho mensajito y leche. Asi que he decidido cojer un yoigo contrato con la tarifa del 8, q los mensajitos son bastante baratillos y las llamadas cortas en plan para recados rapidos tb me salen mas rentables. Con lo cual, aunque siga teniendo el vodafone como principal,que es el mio propio privado al q me llaman y m escriben, junto con el de yoigo intentare ayudar a bajar esos 60,70 eur al mes a menos de 40 a poder ser (veremos a ver la siguiente factura). No lo tendría como movil principal por que hay gente q ha comentado que da bastantes problemas la atención al cliente o nose... yo d momento tengo una buena sensacion, me deja mandar mensajes y llamar de manera normal veremos hacia final de mes que ocurre emoticon sonrisa saludos!

Pues yo tengo Yoigo desde octubre del 2007, en prepago linea principal y unica y sin problemas, acabo de pasar a tarifa la del 8, y sigo ahorrando pasta, soy de los que llaman bien, y cobertura Movistar, en mi zona la mejor, nunca me deja tirado.
Volver a Yoigo