Último día para acogerse a la tarifa "Vitamina 60x1 a Todos".

4.014 32
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi me sigue pareciendo un sablazo, más aún si como yo, eres de llamadas cortas.
Pagas 15 de establecimiento más 19 del primer minuto, lo hables o no, más el Iva.

Con Vodafone u Orange siempre he procurado la tarifa tarde.
Eso si, si eres de los que se enrolla, supongo que sí será rentable.

Desde luego si llamas para decir "que voy" pagas 0,395. Vamos un buen sablazo.

Podrían bajar el precio del primer minuto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues a mi me sigue pareciendo un sablazo, más aún si como yo, eres de llamadas cortas.
Pagas 15 de establecimiento más 19 del primer minuto, lo hables o no, más el Iva.

Con Vodafone u Orange siempre he procurado la tarifa tarde.
Eso si, si eres de los que se enrolla, supongo que sí será rentable.

Desde luego si llamas para decir "que voy" pagas 0,395. Vamos un buen sablazo.

Podrían bajar el precio del primer minuto.


pues la verdad es que es un buen sablazo, fuera del horario sale descomunal de precio y dentro del horario como llames para llamadas de menos de 3 min no sale rentable....
 #23
Escrito   0  0  
SON LAS TIPICAS TARIFAS DE LOS GRANDES.


CADA UNA TIENE SU LADO BUENO Y SU LADO MALO. DEPENDE DE TU USO.


Yo lA Utilizo en llamadas a Adiferentes Amigos,familiares, etc. que estan en Movistar, Orange, fijo, etc, y estoy MEDIO HORA HABLANDO DE MIS COSAS, Y PAGO 34 CENTIMOS EN CONTRATO. Pues ahi,no hay competido(salvo una Tarifa Plana).

Y luego cuando no estoy en ese horario o hago llamadas, por LAS MAÑANAS O POR LA TARDE DICIENDO EL TIPO "que voy para alla, esperare.

PUES TENGO MI SIMYO DE 8 CENTIMOS.

Y PARA ELLO MI samsung DUOS, DOBLE SIM QUE ES UNA MARAVILLA EN UN MOVIL DOS LINEAS, Y AHORRANDO AL MAXIMO.

-------------------

En fin, que SIEMPRE NOS MAREAN CON TANTAS TARIFAS,,

POR DIOS QUE SAQUEN YA DE UNA VEZ TARIFA PLAN 24 HORAS A CUALQUIERA A UN PRECIO RAZONABLE, en Paquetes de Minutos al Mes, 300, 400, 500.
pERO NO LES INTERESA, LOS ESPAÑOLES SIEMPRE LOS MAS TONTOS, EN CAMBIO EN OTROS PAISES, YA LOS TIENEN.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #24
Escrito   0  0  
¿Cuál es el último dia para contratar el "60X1 a todos"?

En un distribuidor me han comentado que era el 31 de Octubre, pero que misteriosamente la siguen ofreciendo...¿la dejarán como tarifa fija? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
A mi la delegada de mi zona me dijo que ya estaba descatalogada desde el día 1 de noviembre; aunque durante unos días más se podrá seguir contratando (más bien por el hecho de portabilidades fallidas que aún no se han podido terminar de activar); de hecho a mí en IRIS aún me sigue apareciendo por si algún cliente aún la quiere contratar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
Se había dicho en el foro que queda permanente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #27
Escrito   0  0  
En teoría descatalogada está y ya no se puede seguir ofreciendo, pero lo mismo pasa con el contrato 1...
Lo que yo no entiendo es como narices quieren que vendamos con solo 2 tarifas de consumo de 9 euros y los maravillosos relax plus. Espero que hagan algo!!
Y ya si lo vemos desde la perspectiva de los clientes, la verdad que me parece increible.
Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
El "nuevo contrato 1" NO está descatalogado, sigue vigente.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Se había dicho en el foro que queda permanente.

¿Te refieres al 60x1 a todos, o al Contrato 1? emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
Me refiero al 60x1 a todos. Yo aún la puedo seleccionar en MiVodafone.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone